Microondas menaje del hogar

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El microondas menaje del hogar con sensor de cocción ajustan automáticamente el nivel de capacidad y el tiempo de cocción sobrante para garantizar que cada comida se calienta apropiadamente sin que se cocine bastante o poco.

Un microondas menaje del hogar hace pasar la radiación de microondas a una frecuencia cercana a los 2450 GHz por medio de los alimentos, provocando un calentamiento dieléctrico eminentemente por absorción de la energía en el agua.

El microondas de cajón se abre y se cierra de manera automática con sólo pulsar un botón, y es la solución perfecto para las instalaciones bajo el mostrador, economizando espacio en el mismo.

Los controles por sensor de su microondas generalmente ajustan el tiempo de cocción en función de la proporción de vapor que desprenden los alimentos, al tiempo que los modelos más nuevos y mucho más costosos usan una tecnología aún más precisa para saber cuándo los alimentos terminaron de cocinarse.

Astan Hogar Olla A Presión Para Microondas Hottix AH-KC5260, Plastic, Blanco
  • Olla a presión para microondas. Cocina rápida y saludable
  • Libre de BPA
  • Tapa con válvula regulable de salida de vapor y cierres herméticos de seguridad
  • Incluye: Vaso medidor y cuchara
  • Color: Blanco
Horno de caldera de huevos para microondas, hervidor de huevos para hervidor de microondas para 4 huevos Utensilios de cocina para el hogar Accesorio de cocina
  • 【Excelente calidad】 Olla de huevos para microondas, adopta un material compuesto de aluminio y plástico de alta calidad, duradero y de larga duración.
  • 【Diseño atractivo】 Adopta un diseño de apariencia de huevo, una forma hermosa y una excelente mano de obra, adecuado para uso doméstico en la cocina.
  • 【Trabajo fácil hecho】 Puede hervir 4 huevos a la vez y mantener los huevos estables durante el proceso de cocción.
  • 【Fácil de limpiar】 El diseño de la perilla puede evitar que la cubierta se caiga o explote, fácil de limpiar.
  • 【Diseño profesional】 Los orificios de ventilación están razonablemente diseñados para evitar quemaduras, son convenientes y seguros de usar.
Ahora en oferta
Tapa de microondas. Escurre verduras. Vaporera. 26 cm de diámetro. Plegable. Resistencia al calor. Color transparente - Jata Hogar
  • Tapa de microondas. Escurre verduras. Vaporera. 26 cm de diámetro. Plegable. Resistencia al calor. Color transparente
  • Apto para usar como tapa de microondas.
  • Apto para usar como escurre verduras o para pasta.
  • Apto para usar como vapopera para preparar platos sanos.
  • Compacta, liviana y duradera.
Ahora en oferta
Escalfador de Huevos,RoadLoo 8 Piezas Cocedor Huevos Molde Para Escalfar Huevos Cocedor de Huevos Microondas Egg Maker Egg Shaper De Cocina CáScara Cocedor Adecuado para el Hogar y el Restaurante
  • ❤ Material de alta calidad: el hervidor de huevos para microondas está hecho de material PP, resistente a altas temperaturas, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Diseño grueso, puede soportar fuertes impactos, caídas y presión. Fácil de limpiar, solo enjuague con agua.
  • ❤ Diseño único: la tapa de la olla para huevos cocidos está diseñada con orificios de ventilación para evitar la presión del vapor, que es segura y duradera, y garantiza la integridad de los alimentos.
  • ❤ Haga múltiples platos deliciosos: cada huevera escalfada sale con un fondo plano, lo que hace que sea más fácil decorar la parte superior o cortar para un plato atractivo. Funciona como un sueño y un huevo encantador y sin problemas para pelarlos.
  • ❤ Fácil de limpiar y usar: simplemente use rociador o una gota de aceite, cepille las hueveras, luego rompa los huevos y viértalos en la taza del escalfador de huevos, hiérvalos y sirva. Apto para lavavajillas y silicona para hervir huevos duros, es fácil de limpiar.
  • ❤ Ahorre tiempo y esfuerzo: cocine dos huevos en minutos, simplemente llénelos con agua y agregue los huevos para hacer un delicioso desayuno, al mismo tiempo evite desperdiciar agua en la sartén, que se pegue a la sartén, etc.
huevos para microondas, vaporizador para huevos escalfados, para 2 huevos, huevos para microondas, vaporizador para el hogar, apto para lavavajillas
  • Seguridad PP: este escalfador de huevos para microondas está diseñado para preparar huevos escalfados perfectos en pocos minutos. Simplemente llena las tazas con agua, bate un huevo en cada taza y colócalo en el microondas para el tiempo deseado.
  • 2 espacios independientes: con este escalfador de huevos para microondas puedes vaporizar dos huevos rápida y cómodamente y así satisfacer tus necesidades diarias. Las dos cámaras de vapor ofrecen suficiente espacio para huevos grandes y evitan que estallan.
  • Para todos los que tienen prisa: no más agua hirviendo o utilizar una estufa. Con este escalfador de huevos para microondas, cocinar al vapor los huevos será un juego de niños. Todo lo que necesitas es agua, un huevo y un microondas. En solo un minuto tendrás un huevo perfectamente cocido.
  • Lavable a máquina: gracias al revestimiento liso, los huevos no se pegarán al escalfador de huevos de microondas. Simplemente puede enjuagarlo con agua jabonosa caliente o un grifo. O puede ahorrar tiempo y ponerlo en el lavavajillas
  • Haz huevos ligeros y esponjosos: con este huevo pochador para microondas puedes preparar huevos escalfados rápida y fácilmente. Con él, puede agregar sus propios ingredientes y especias a sus huevos escalfados.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de microondas menaje del hogar

En la década de 1930, se desarrollaron los primeros cilindros de vacío de microondas de baja potencia usando nuevos principios: el tubo Barkhausen-Kurz y el magnetrón de ánodo dividido. Estos podían generar unos pocos vatios de potencia a frecuencias de hasta unos pocos gigahercios, y se usaron en los primeros ensayos de comunicación con microondas. No obstante, como las microondas estaban limitadas a la línea de visión, no podían comunicarse más allá del horizonte visual, y la baja potencia de los transmisores de chispa que se usaban entonces limitaba su alcance práctico a unos pocos km.

Un término erróneo es que los microondas cocinan los alimentos «de dentro a fuera», es decir, desde el centro de toda la masa del alimento hacia fuera. Esta idea surge del comportamiento de calentamiento que se observa si una capa absorbente de agua está bajo una cubierta menos absorbente y más seca en la superficie de un alimento; en un caso así, la deposición de energía térmica dentro de un alimento puede sobrepasar a la de su área. No obstante, en la mayor parte de los casos, con alimentos de composición traje o razonablemente homogénea, las microondas se absorben en las capas exteriores del alimento a un nivel afín al de las capas interiores.