Microondas Mepamsa

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La mayor parte de los microondas de sobremesa no son más que variantes de exactamente la misma máquina, con exactamente los mismos elementos primordiales, pero el microondas Mepamsa destaca pues tiene un aspecto más bonito y tiene algunas características útiles que no se suelen hallar a este precio.

Este microondas Mepamsa está construido para la agilidad y la comodidad con 1200 vatios de capacidad de cocción de microondas.

Algunos modelos de microondas de alto rango ofrecen un modo ecológico, en tanto que se ha llegado a la conclusión de que «hay formas más simples y mucho mejores de ahorrar dinero y energía» en su casa si usted está buscando ser mucho más consciente del medioambiente.

Busca un microondas que integre los preajustes que usas con más continuidad, pero no te estreses por encontrar uno que los tenga todos: no son escenciales.

Candy Smart CMG2071DS, Microondas con Grill Rack, 20L, 700W, 6 Niveles, Digital, 9 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 24,5CM, Express Cooking, Temporizador, Descongelación Automática, Inox
  • Diseñado para encajar con todos los estilos de cocina: microondas con mandos digitales y reloj digital, una estética moderna que se adaptará a tus espacios fácilmente.
  • Un mundo de prestaciones pensado para tu mayor comodidad y seguridad: con temporizador, bloqueo infantil y señal de final acústica, para que controles completamente todos tus procesos de cocción.
  • Más intuitivo que nunca: con función Start Express, para iniciar la cocción de forma automática, 9 automenús, 6 niveles de potencia y grill de cuarzo, para cocinar tus platos de forma uniforme.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 26,2 x 45,2 x 33,5 CM.
Orbegozo MIG 2325 - Microondas integrable de acero inoxidable, 23 L de capacidad, 9 menús preconfigurados, display digital, temporizador, 900-1000 W
  • Microondas de acero inoxidable con 900 w de potencia y 23 litros de capacidad
  • Potencia del grill de 1.000 w
  • Incorpora 8 niveles de potencia, temporizador digital hasta 95 minutos, programa de descongelación y señal acústica de fin de cocción
  • Incluye mecanismo de seguridad para niños
  • Posee 9 menús de cocción rápida
Ahora en oferta
Cecotec Microondas Mecánico de 20 L Proclean 3010 Retro Yellow. 700 W en 6 Niveles, Temporizador hasta 30 Minutos, Modo Descongelación, Diseño Vintage en Amarillo, Acabados en Acero
  • Microondas mecánico de 20 litros de capacidad con 700 W de potencia y con 6 niveles de potencia.
  • Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos y permite descongelarlos a la perfección.
  • El microondas te avisará en el momento en el que se hayan terminado de preparar tus recetas con su señal de fin de cocción y podrás visualizar el proceso en todo momento gracias a su lámpara con luz interior.
  • Regula el tiempo con su temporizador de hasta 30 minutos y ajusta el tiempo de preparación de tus alimentos de la manera que más desees.
  • Disfruta de su diseño retro/vintage y dale un toque clásico a tu hogar.
Ahora en oferta
Candy X-Range CMXG20DW, Microondas con Grill, 20L, 1050W, 5 Niveles Potencia, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Grill Rack, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Blanco
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con la colección CookinApp: Ofrece 40 programas automáticos y a través de la App Simply-Fi conseguirás recetas, consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida y el microondas se encargará del resto.
  • Uso sencillo e intuitivo: Pulsa el botón Start Express y el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos y añade 30 segundos más con solo pulsar nuevamente el botón.
  • Atención especial a la seguridad en la cocina: usa la función Bloqueo Infantil para evitar accidentes innecesarios y el Temporizador o el Inicio Diferido, para controlar los tiempos de cocción.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de microondas Mepamsa

Los hornos de microondas utilizan frecuencias en una de las bandas ISM, que por otra parte se usan para la comunicación entre gadgets que no precisan una licencia para funcionar, por lo que no interfieren con otros servicios de radio vitales. La invención del magnetrón de cavidad hizo viable la producción de ondas electromagnéticas de una longitud de onda suficientemente pequeña. Inventaron una válvula que podía generar pulsos de energía radioeléctrica de microondas a una longitud de onda de 10 cm, un hallazgo sin precedentes.

¿Te has cuestionado en algún momento de qué forma los microondas calientan los alimentos de forma tan rápida y eficiente ?Estos aparatos poseen una pieza llamada magnetrón, que usa la electricidad para crear ondas de radio de alta capacidad.