Microondas metalizado

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El microondas metalizado libera un valioso espacio en la encimera al unísono que optimización la vista gracias a su enorme diseño.

Con una aptitud mucho más que aceptable, este microondas metalizado cuenta con un panel de control suave y fácil de adecentar y un enorme interior, lo que lo transforma en un enorme modelo para las familias enormes.

Si tienes un espacio con limite en la encimera, busca un microondas sólido y portátil que se ajuste a tus necesidades.

Los microondas de sobremesa tienen la posibilidad de ponerse sobre la encimera, o asimismo pueden instalarse como microondas de pared con un kit de ajuste independiente, y por otro lado, los microondas empotrados se ponen a ras de los armarios y encajan con perfección encima o bajo un horno empotrado.

Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 5110 Inox. 700 W, Grill 800 W, Capacidad de 20L, Revestimiento Ready2Clean para una mejor Limpieza, Tecnología 3DWave, Diseño Frontal y Tirador Inox
  • Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
  • 700 W en 5 niveles de potencia. Grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
  • Temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
Ahora en oferta
Grunkel - Microondas de 20L de Capacidad con acabado en espejo y 6 niveles de potencia 700W - MW-20ESP - Función descongelación y temporizador hasta 30 minutos - 700W - Negro espejo
  • DISEÑO MODERNO. Este microondas no solo hará sus funciones a la perfección sino que servirá como elemento decorativo dentro de tu cocina. Su diseño tipo espejo dará un toque moderno y elegante a tu habitación que llamará la atención de todos tus visitantes. ¡No lo dejes escapar y hazte ya con él!
  • 6 NIVELES DE POTENCIA. Cuenta con hasta 6 distintos niveles de potencia que te permiten cocinar tus alimentos según las características de los mismos. Elije la potencia que necesites para conseguir el punto perfecto que más se adapte y potencia el sabor de tu plato. ¡Se convertirá en tu mejor amigo dentro de la cocina!
  • FUNCIÓN DESCONGELACIÓN. La función descongelación te permitirá disfrutar de tu comida en tiempo récord. Debido a sus características y avanzado sistema las propiedades de tu plato se mantienen y el sabor se potencia para ofrecer un resultado excepcional.
  • ADAPTABLE A SU COCINA. Sus dimensiones (Ancho 44,5 cm, Fondo 34,7 cm y Alto 25,5 cm) permiten colocarlo en cualquier lugar de su cocina.
  • POTENCIA 700 W. Le permitirá calentar sus platos favoritos en cuestión de segundos.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 2010. 700 W de Potencia, 20L de Capacidad, Tecnología 3DWave, Modo Descongelación, 6 Niveles de Potencia, Temporizador 30 mins, Diseño Compacto
  • Mandos giratorios mecánicos para conseguir un uso más sencillo.
  • Tecnología 3DWave, sistema de ondas eficiente que envuelve al 100 % los alimentos y temporizador hasta 30 minuto
  • 6 niveles de potencia para ajustarse a todas las necesidades y modo de descongelación adaptable para cualquier alimento.
  • Avisador de final de cocción que te avisa cuando la comida está lista.
Candy Smart CMG2071DS, Microondas con Grill Rack, 20L, 700W, 6 Niveles, Digital, 9 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 24,5CM, Express Cooking, Temporizador, Descongelación Automática, Inox
  • Diseñado para encajar con todos los estilos de cocina: microondas con mandos digitales y reloj digital, una estética moderna que se adaptará a tus espacios fácilmente.
  • Un mundo de prestaciones pensado para tu mayor comodidad y seguridad: con temporizador, bloqueo infantil y señal de final acústica, para que controles completamente todos tus procesos de cocción.
  • Más intuitivo que nunca: con función Start Express, para iniciar la cocción de forma automática, 9 automenús, 6 niveles de potencia y grill de cuarzo, para cocinar tus platos de forma uniforme.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 26,2 x 45,2 x 33,5 CM.

 

Cargar más productos

 

Microondas metalizado al mejor precio

¿Cansado de apretar el botón «stop» para ver si su comida necesita más tiempo? La función «sensor de cocción» de un horno microondas de sobremesa controla la comida por ti, ajustando el tiempo y el nivel de capacidad.

Si el horno de microondas funciona sin un objeto que absorba la radiación, se formará una onda estacionaria. La energía se refleja por todos lados entre el tubo y la cámara de cocción. Una alta capacidad reflejada también puede causar un arco de magnetrón, que probablemente provoque un fallo en el fusible de nutrición primaria, si bien esta relación causal no es moco de pavo de detallar.