Microondas Milectric miw 20lb

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si tiene un espacio con limite en la encimera o simplemente necesita un microondas para recalentar o cocinar pequeñas proporciones de comida, este microondas Milectric miw 20lb es una gran elección.

Así sea para calentar una sopa para el pedido de un cliente o para cocinar entrantes y verduras al vapor, un microondas Milectric miw 20lb te va a ayudar a llenar todas tus pretensiones de calentamiento y preparación de alimentos de manera oportuna.

Los microondas de sobremesa tienen la posibilidad de ponerse sobre la encimera, o también pueden instalarse como microondas de pared con un kit de ajuste sin dependencia, y por otro lado, los microondas empotrados se colocan a ras de los armarios y encajan perfectamente encima o bajo un horno empotrado.

Escoge un microondas de sobremesa para la ventilación de la placa de cocción, o un microondas de sobremesa con capacidad para incrustar para obtener un aspecto muy elegante y mucho más espacio para elaborar la comida.

Ahora en oferta
MICROONDAS MILECTRIC MIW-20LB (Capacidad 20L, Potencia 700W con 5 Niveles, Descongelador)
  • Capacidad total de 20L. La potencia de microondas es de 700W
  • Función descongelar y tiene 5 niveles de potencia.
  • Tamaño del plato es de 25,5cm
  • Control del microondas mecánico y equipado con un temporizador máximo de 35 minutos
  • Medidas 34 x 26 x 44 cm

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en microondas Milectric miw 20lb que no te puedes perder

Whirlpool sabe que cada hogar es diferente, de ahí que ofrecemos microondas en una amplia gama de colores, tamaños y opciones de colocación. Nuestros microondas de sobremesa y composiciones de campana de microondas de perfil bajo tienen opciones como controles táctiles de grifo, potencia de cocción variable, opciones de convección y ajustes de cocción diseñados para los alimentos que se suelen cocinar en el microondas.

Los hornos de microondas se utilizan con frecuencia para recalentar los alimentos excedentes, y la polución bacteriana puede no ser reprimida si el horno de microondas se usa incorrectamente. Si no se consigue una temperatura segura, esto puede dar rincón a anomalías de la salud transmitidas por los alimentos, como sucede con otros métodos de recalentamiento.