Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Aparte de las capacidades extra enormes, un microondas mini 10 litros asimismo ofrece funcionalidades excepcionales como el calentamiento y la cocción por sensor.
El microondas mini 10 litros con sensor de cocción ajustan de manera automática el nivel de potencia y el tiempo de cocción restante para asegurar que cada comida se excita apropiadamente sin que se cocine bastante o poco.
Ciertos microondas cuentan con un botón de silencio para desactivar los pitidos y las notificaciones en el momento en que termina el tiempo de cocción.
Los microondas se transformaron en aparatos de cocina comunes en los países occidentales a finales de la década de 1970, tras el avance de magnetrones de cavidad menos costosos.
- Perfecto para pequeños apartamentos, estudios, dormitorios.Fácil de operar.Bueno para preparar artículos pequeños.
- Si recibe productos agrietados o no está 100% satisfecho con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.Le proporcionaremos la mejor solución en 24 horas.
- Los controles de dial mecánicos lo hacen ideal para aquellos que buscan una operación simple y básica.Fácil de usar, especialmente para personas mayores y personas con problemas de visión.
- Los cuatro niveles de potencia hacen que este horno de microondas sea adecuado para una variedad de tareas de cocina diferentes.
- Un temporizador de 30 minutos ayuda a mantener las cosas seguras;el usuario no puede ingresar accidentalmente un tiempo de cocción más largo.
- Cuatro niveles de potencia hacen que este horno sea adecuado para una variedad de diferentes tareas de cocción.
- Un temporizador de 30 minutos ayuda a garantizar la seguridad; los usuarios no pueden ingresar accidentalmente un tiempo de cocción más largo.
- Los controles de dial mecánicos son ideales para aquellos que buscan una operación simple y básica. Fácil de usar, especialmente indicado para personas mayores y personas con discapacidad visual.
- Perfecto para pequeños apartamentos, estudios, dormitorios. Fácil de operar. Bueno para preparar artículos pequeños.
- Si recibe un producto agrietado o no está 100% satisfecho con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Le daremos la mejor solución en 24 horas.
- Horno eléctrico con CAPACIDAD 10 LITROS. Un horno eléctrico pequeño lo suficiente para calentar bollería, tostadas del desayuno, panes, paninis y bocadillos incluso pizzas pequeñas
- Su tamaño reducido permite que lo puedas colocar en cualquier lugar de tu cocina. O incluso directamente guardarlo tras usarlo en algún armario.
- Podrás programar su TEMPORIZADOR con hasta 60 minutos y su señal de aviso al finalizar te indicará que tu comida está lista.
- INCLUYE BANDEJA, REJILLA Y ASA DE ESTRACCIÓN que te permitirán cocinar un amplio abanico de alimentos de manera fácil y cómoda.
- Podrás programar la TEMPERATURA desde 100 y 230ºC según las necesidades de cada alimento. ¡A cocinar!
- El microondas ofrece 6 niveles de potencia para adaptarse a diferentes tipos de alimentos con un temporizador de hasta 60 minutos y un programa de descongelación
- Diámetro del plato: 31.5 cm
- Pantalla digital
- Programa de descongelación para descongelar de forma rápida
- Medidas (An x Pr x Al): 51,3 x 43,8 x 32,3 cm
- Potencia del microondas: 700 W
- Potencia de asador: 650 W
- Capacidad interior: 13 L
- Parrilla
- Función descongelar
Microondas mini 10 litros al mejor precio
Las microondas fueron generadas por vez primera en la década de 1890 en algunos de los primeros ensayos de radio por físicos que las consideraban una forma de «luz invisible». En 1888, el físico alemán Heinrich Hertz fue el primero en demostrar la presencia de las ondas de radio usando un primitivo transmisor de radio de chispa. Hertz y los otros primeros estudiosos de la radio estaban apasionados en examinar las asemejanzas entre las ondas de radio y las ondas de luz, para probar la teoría de Maxwell.
Las microondas fueron generadas por primera vez en la década de 1890 en varios de los primeros experimentos de radio por físicos que las consideraban una forma de «luz invisible». En 1888, el físico alemán Heinrich Hertz fue el primero en probar la existencia de las ondas de radio usando un primitivo transmisor de radio de chispa. Hertz y los otros primeros estudiosos de la radio estaban interesados en examinar las similitudes entre las ondas de radio y las ondas de luz, para evaluar la teoría de Maxwell.