Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La función de sensor capaz de un microondas mini medidas elimina las conjeturas a la hora de recalentar la comida: mide la humedad de los alimentos y ajusta el tiempo y el nivel de capacidad automáticamente.
El microondas mini medidas es muy popular entre esos que lo han probado por su comodidad, utilidad y precio relativamente bajo.
Los microondas de sobremesa son simples de emplear y entre los electrodomésticos de cocina mucho más esenciales.
Los microondas de sobremesa le proponen la tranquilidad de recalentar las sobras o derretir la mantequilla sin sacrificar el espacio de la encimera.
- Cocción saludable. La cocción al microondas retiene mejorlos sabores, la calidad y los valores nutricionales. ¿Por qué?Cuanto menos tiempo dure la cocción y cuanta menostemperatura se use, menos nutrientes se pierden. ¡En 1 minutoy medio tienes tus palomitas listas!
- Menos grasas. Podrás conseguir unas palomitas saludables enpocos minutos sin nada de grasas saturadas ni aditivos. Solo, siquieres, con un poco de aceite de oliva.
- Fácil. Añade los granos de maíz caliéntalo en el microondas ya disfrutar! Añade los ingredientes que desees para darle mássabor
- Apto para microondas y lavavajillas: Fabricado con 100%Silicona platino. BPA Free.
- Diseño compacto: el microondas COMFEE' CMO-MP012OC(WH) ofrece una capacidad de 19L y una potencia de 700W con 5 niveles de potencia ajustables. Su formato compacto permite colocar un plato de 273 mm o una pizza de 10 pulgadas en su bandeja giratoria de 245 mm.
- Descongelación uniforme: este microondas puede mantener una temperatura uniforme en diferentes porciones de alimentos, garantizando así un resultado uniforme de descongelación.
- Ahorro de energía Notable: Con la tecnología REVOLUTION WAVE, la eficiencia de conversión de energía aumenta un 20,5% en comparación con las microondas tradicionales.
- Bajo ruido: El horno de microondas Comfee CMO-MP012OC(BK) logró reducir el nivel de ruido a 57 dB(A), que es menor que la conversación normal.
- Ligero y estable: equipado con alfombrillas antideslizantes en la parte inferior, el microondas es tan estable como una roca a pesar de su peso ligero.
- Medidas 21.5 x 9 x 12 cm
- Impermeable Hecho con triple capa de material una primera capa de textil resistente 100% polyester, una segunda capa esponjosa térmica y una tercera capa de Aluminium foil
- Tupper incluido Incluye 1 fiambrera ovalada de 0.5L de plastico libre de BPA. De -40 grados en congelador a 100 grados en microondas y apto para lavavajillas
- Práctico Cuenta con una práctica rejilla interior para guardar los cubiertos
- FABRICADO EN ESPAÑA Por la prestigiosa marca TATAY
- Microonda compacto con mandos giratorios mecánicos y 700 W de potencia
- Cocción a medida de sencillo manejo, cuenta con un diseño interior óptimo para una fácil limpieza
- Temporizador hasta 30 minutos y avisador de final de cocción
- 6 niveles de potencia y modo de descongelación uniforme
- Dimensiones Producto (Ancho x Alt x Prof) (Cm) 45,5 x 26,1 x 32,6
- Arrocera para microondas diseñada para cocinar arroz, polenta y cuscús
- Asas que se mantienen frías al tacto, pestañas para levantar el recipiente con facilidad y característicos clips de cierre sencillo Sistema KLIP IT
- Bandeja de la cámara de presión para mantener húmedo el arroz
- Apta para lavavajillas (en la bandeja superior), microondas, frigorífico y congelador
- Se ha diseñado y fabricado en Nueva Zelanda. Sin ftalatos ni BPA
Ofertas en microondas mini medidas
En la India, por ejemplo, solo un 5% de los hogares poseía un microondas en 2013, muy tras los frigos, con un 31% de propiedad. En Rusia, por servirnos de un ejemplo, el número de hogares con un horno microondas pasó de cerca del 24% en 2002 a cerca del 40% en 2008. En Suráfrica, cerca del doble de hogares poseían hornos microondas en 2008 (38.7%) que en 2002 (198%). En Vietnam, el 16% de los hogares tenía un horno microondas en 2008, frente al 30% de los frigoríficos. Esta tasa ha aumentado relevantemente desde el 6,7% de posesión de hornos microondas en 2002, frente al 14% de posesión de frigos en ese año.
En 2006, un horno microondas típico consumía mucho más energía en el modo perfecto de espera a lo largo de todo el día que en el calentamiento de los alimentos. Aunque hoy en día es poco común, los primordiales desarrolladores de electrodomésticos ofrecieron hornos de microondas combinados a lo largo de gran parte de la década de 1970 como una progresión natural de la tecnología.