Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
En el momento en que llega una ola de calor en verano y deseas cocinar, el aparato conveniente, como este microondas mini portátil, puede marcar la diferencia entre una cocina sofocante y otra razonablemente fría.
El microondas mini portátil tiene un aspecto elegante y un rendimiento aún mayor.
Los microondas proporcionan una manera favorable de preparar o recalentar alimentos y bebidas.
En el momento de hacerse con su microondas deberá tener en consideración su presupuesto, las funciones de cocción y los preajustes que emplea con mucho más frecuencia, y la aptitud total del microondas.
- 12 V/230 V
- Viene con caja enfriadora
- Whirlpool MAX 39 WSL. Diseño de caja: Mostrador
- Tipo de producto: Microondas combinado
- Capacidad interior: 13 L. Carga conectada: 1500 W
- Actual: 6,5 A. ancho: 392 mm
- Profundidad: 350 mm
- Ideal para preparar comidas saludables y alimentos calientes y fáciles en casa, en la oficina, o en fiestas o reuniones.
- Cocina o recalienta uniformemente carne y verdura frescas o congeladas, incluso sobras, sin quemar ni secar los alimentos.
- Compatible con la mayoría de contenedores para comida de fondo plano con tapas sellables, incluyendo vidrio, plástico, Tupperware, metal, papel de aluminio y cartón de hasta 22 cm de ancho x 17 cm de largo x 6 cm de fondo.
- No requiere supervisión, simplemente coloca tu comida en el interior, conéctala y sigue con tus tareas, ya sea en el trabajo o en momentos de ocio.
- Respaldado por nuestra filosofía de hacer las cosas bien, y un equipo de servicio al cliente que tiene una misión: dejarte completamente satisfecho.
- HORNO DE ENCIMERA DE GRAN CAPACIDAD con cocción en 2 niveles que ofrece espacio para 2 pizzas a la vez. True Surround Convection hace circular un potente flujo de aire recalentado para obtener resultados rápidos, crocantes y uniformes.
- HASTA UN 40% MÁS RÁPIDO QUE UN HORNO VENTILADO*. Cocine comidas familiares en 30 minutos, con un precalentamiento de 90 segundos y una cocción rápida. *Prueba con salchichas y palitos de pescado, incluido el precalentamiento.
- MÁS QUE UN MINI HORNO: Disfrute de ilimitadas opciones de comida con 10 funciones de cocción personalizables: freír al aire, asar, asar integral, gratinar, hornear, pizza, deshidratar, recalentar, tostar y bagel.
- FÁCIL DE USAR: Los elegantes controles de la pantalla táctil y la pantalla digital están convenientemente situados en el tirador de la puerta del horno. Una bandeja recogemigas extraíble se desliza hacia fuera para que puedas limpiar fácilmente las migas y los pequeños derrames.
- INCLUYE: Horno Multifunción Ninja Foodi 10 en 1 (Enchufe UE), 2 Parrillas de Alambre, Bandeja para Horno, Bandeja para Asar, Cesta para Air Fry (Freír de aire) y Guía de Recetas. Color: Plata/Negro.
- Microondas de 20 litros de capacidad. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar, ya que repele la suciedad.
- Diseño elegante con puerta FullCrystal y detalles metalizados.
- Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. con 700 W en 6 niveles de potencia.
- Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Controles manuales giratorios.
- Temporizador hasta 30 minutos. Avisador acústico de final de cocción.
Mejor precio garantizado en microondas mini portátil
Los alimentos deshidratados, o envueltos en metal que no se arquea, son conflictivos por causas de sobrecarga, sin ser necesariamente un peligro de incendio. Si bien o sea inherente a cualquier forma de cocinar, la rapidez de la cocción y la naturaleza desatendida del empleo de los hornos de microondas da rincón a un riesgo adicional.
La Administración de Alimentos y Fármacos ha regulado la fabricación de hornos microondas desde 1971. Los desarrolladores de hornos microondas tienen que certificar sus modelos y cumplir las reglas de seguridad construidas y aplicadas por la FDA para proteger la salud pública. Sobre la base de los entendimientos actuales sobre la radiación de microondas, la Agencia cree que los hornos que cumplen la regla de la FDA y se usan según las instrucciones del desarrollador son seguros para su uso.