Microondas modelos

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas modelos permite que los alimentos se cocinen de manera rápida, pero que salgan dorados o crocantes, como en un horno de convección.

El microondas modelos puede venir en la mayor parte de los tamaños recurrentes, desde el compacto hasta el extragrande, y en unos cuantos acabados y estilos de control diferentes.

Los microondas de sobremesa son una aceptable opción si su cocina no está diseñada para albergar un microondas montado o empotrado.

Ciertos microondas tienen aptitud para cocinar a la parrilla, al vapor y por convección.

WinGluge Plato Microondas Universal 245 mm de Diámetro, Plato Giratorio de Cristal Redonda con 3 Fijadores Apto para Todos los Modelos de Microondas con un Plato Giratorio de 24.5 CM
  • 【Material de Alta Calidad】 El Plato Microondas Universal está hecho de material de vidrio sólido, que es resistente a altas temperaturas y a la luz, protege la seguridad alimentaria y puede usarse durante mucho tiempo.
  • 【Tiene 3 Puntos de Fijación】LaPlato Giratorio de Cristal Redonda tiene 3 puntos de fijación en la parte inferior para que pueda fijarse firmemente en el soporte central. Gracias a estos tres puntos de conexión, los alimentos colocados en el plato giratorio del microondas no se deslizarán durante su uso, evitando daños innecesarios.
  • 【Diseño de Arco】 El Plato Microondas Universal adopta un diseño de arco humanizado, que no lastima sus manos, no tiene olor y es seguro de usar.
  • 【Fácil Limpieza】El material antiadherente facilita la limpieza del plato giratorio de vidrio. Simplemente colócalo bajo el grifo, enjuágalo y sécalo en un lugar fresco o con un paño.
  • 【Adecuado para Múltiples Hornos Microondas】La bandeja para microondas de 24,5 cm de diámetro se adapta a la mayoría de los hornos microondas. Las bandejas para microondas son inodoras, aptas para alimentos, hermosas y funcionales. Comprueba el tamaño antes de comprar.
ALGOMAS® Repuesto de motor para plato giratorio de microondas - Compatible con modelos de 220-240V - Entre 5 y 6 vueltas por minuto
  • Solución Económica: Una alternativa costo-efectiva a la compra de un nuevo microondas
  • Rendimiento Óptimo: Velocidad de rotación constante de 5-6 vueltas por minuto, asegurando cocción uniforme
  • Compatibilidad Amplia: Diseñado para adaptarse a la mayoría de los microondas con requisitos de 220-240V
  • Durabilidad Asegurada: Fabricado con materiales de alta calidad para una larga vida útil y funcionamiento fiable
  • Eficiencia Energética: Optimizado para un consumo energético reducido sin comprometer la eficacia
Plato Microondas Universal Ø 31,5 cm es de Vidrio Resistente y Tiene 3 Fijaciones Apto para Todos los Modelos de Microondas con un Plato Giratorio de 315 mm - Monteral
  • Plato cristal microondas es una parte integral de su microondas. Con nuestra placa, obtendrá un recambio robusto y fiable.
  • El diámetro de la placa es de 315 milímetros. Mida el interior del microondas antes de hacer el pedido para asegurar un ajuste perfecto.
  • Las Giraplatos microondas disponen de 3 fijaciones en la base que permiten sujetarlas de forma segura al soporte central del microondas.
  • Plato de microondas universal está hecho de vidrio duradero y resistente al calor, que es seguro incluso cuando se calienta durante mucho tiempo. El borde de la placa tiene forma de arco, lo que evita cortes y garantiza un uso seguro.
  • Las accesorias microondas son compatibles con muchos modelos de microondas para Panasonic y para Candy 49016762, 49003275 y modelos similares.
Ahora en oferta
WTpin Soporte para Plato Giratorio de Microondas, Soporte universal para plato giratorio de microondas, Soporte de microondas para plato giratorio de microondas
  • ☑️【Materiales de Alta Calidad】El anillo del horno de microondas de la mesa giratoria está hecho de material PPC de alta calidad, que es resistente a la alta temperatura, la corrosión, retardante de llama, no tóxico e inofensivo, seguro, fiable y duradero.
  • ❗【Diseño Triangular】El soporte del horno de microondas adopta un diseño triangular y tiene tres rodillos, que son absolutamente estables y equilibrados. Se puede utilizar con confianza, sin preocuparse por la inclinación, y puede ayudarle a calentar los alimentos de forma rápida y uniforme.
  • ☑️【Widely Applicable】El anillo giratorio para microondas se puede utilizar con una variedad de diferentes marcas de hornos de microondas. Tiene una fuerte compatibilidad y es adecuado para apoyar el vidrio con un diámetro de 24,5 cm.
  • ❗【Perfect Rplacement】La bobina de microondas es un componente indispensable para calentar los alimentos en el horno de microondas. Se puede utilizar para reemplazar el anillo de soporte rotativo dañado sin comprar un nuevo y costoso horno de microondas.
  • ☑️【Tamaño del Producto】La longitud del rodillo desde el centro del eje del trípode hasta el final del brazo del trípode es de 9cm, y el diámetro del rodillo es de 1,4cm. Antes de comprar, por favor confirme que el tamaño y la forma coinciden con las piezas originales para asegurarse de que sus necesidades se cumplen.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de microondas modelos

Los límites entre el infrarrojo lejano, la radiación de terahercios, las microondas y las ondas de radio de ultra alta frecuencia son bastante arbitrarios y se usan de forma diferente entre los distintos campos de estudio. Si no hay alimentos que absorban las microondas, ciertas de ellas subirán por la guía de ondas hasta el magnetrón y empezarán a sobrecalentarlo, aunque los magnetrones acostumbran a tener un interruptor de corte térmico que interrumpe la nutrición cuando se calienta demasiado.

Si su microondas tiene un sistema de ventilación de aire incorporado, asimismo tiene un filtro que debe cambiarse de forma regular. Estos filtros amontonan polvo y grasa de cocina y no son capaces de ventilar apropiadamente en el momento en que se ensucian demasiado.