Microondas Moulinex sin grill

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La mayor parte de los microondas de sobremesa no son más que variaciones de la misma máquina, con los mismos elementos principales, pero el microondas Moulinex sin grill resalta pues tiene un aspecto mucho más bonito y cuenta con ciertas peculiaridades útiles que no se suelen conseguir a este precio.

El microondas Moulinex sin grill muestra líneas limpias y la última tecnología para prestar lo último en estilo y comodidad.

Ciertos microondas también tienen opciones de calentamiento por convección que les ayudan a marchar como los hornos habituales, permitiéndole hornear y dorar.

Ciertos microondas tienen una alternativa de silencio para apagar el pitido toda vez que se aprieta un botón, o cuando el período acaba.

Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 5110 Inox. 700 W, Grill 800 W, Capacidad de 20L, Revestimiento Ready2Clean para una mejor Limpieza, Tecnología 3DWave, Diseño Frontal y Tirador Inox
  • Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
  • 700 W en 5 niveles de potencia. Grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
  • Temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
Ahora en oferta
Orbegozo Mi 2115 Microondas Con 20 Litros De Capacidad, 6 Niveles De Funcionamiento, Temporizador Hasta 30 Minutos, 700 W, Blanco
  • Microondas MI 2115 de Orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 W que garantizan una óptima cocción de los alimentos
  • Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color blanco
  • Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para facilitar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
  • Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg
  • Posee un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento
Ahora en oferta
Candy X-Range CMXG20DW, Microondas con Grill, 20L, 1050W, 5 Niveles Potencia, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Grill Rack, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Blanco
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con la colección CookinApp: Ofrece 40 programas automáticos y a través de la App Simply-Fi conseguirás recetas, consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida y el microondas se encargará del resto.
  • Uso sencillo e intuitivo: Pulsa el botón Start Express y el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos y añade 30 segundos más con solo pulsar nuevamente el botón.
  • Atención especial a la seguridad en la cocina: usa la función Bloqueo Infantil para evitar accidentes innecesarios y el Temporizador o el Inicio Diferido, para controlar los tiempos de cocción.
Ahora en oferta
LG MH6042D - Microondas con Grill y Display Digital, de 20 litros y 700W, 5 Niveles de Potencia, Función I-Wave, Cocina Más Rápido, Mantiene Sabor, Fácil Limpieza, Color Negro
  • Microondas grill 2 en 1 (microondas y grill)
  • 2 veces más fácil de limpiar con la tecnología Easy Clean
  • Grill de cuarzo, más eficiente, más seguro
  • Sistema de control DIGITAL DISPLAY LED
  • Calentamiento más uniforme con I-wave

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en microondas Moulinex sin grill

Las microondas son producidas dentro del horno por un tubo de electrones llamado magnetrón. Las microondas se reflejan en el interior metálico del horno donde son absorbidas por los alimentos. Las microondas hacen vibrar las moléculas de agua de los alimentos, produciendo un calor que los cocina. De ahí que los alimentos con alto contenido en agua, como las verduras frescas, pueden cocinarse mucho más rápidamente que otros alimentos. La energía de las microondas se transforma en calor al ser absorbida por los alimentos, y no los hace «radiactivos» o «contaminados».

Los individuos deben continuar literalmente las precauciones y recomendaciones que figuran en los manuales de instrucciones de los hornos microondas, singularmente en lo concerniente a los tiempos de calentamiento. Los clientes deben asegurarse de no exceder los tiempos de calentamiento recomendados a la hora de determinar los más destacados ajustes de tiempo para calentar el agua a la temperatura deseada.