Microondas Moulinex ultimys

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El bloqueo para niños, la memoria del plato giratorio y el modo perfecto ecológico (que apaga la pantalla en el momento en que no se utiliza ) de un microondas Moulinex ultimys pueden ser útiles.

Un microondas Moulinex ultimys tiene las otras especificaciones populares que encontrarás en la mayor parte de los microondas, introduciendo el muy importante botón de añadir 30 segundos, y los controles express de 1 a 6 minutos.

Los alimentos cocinados en un microondas pueden conservar más vitaminas y minerales, pues los hornos microondas tienen la posibilidad de cocinar más de forma rápida y sin añadir agua.

Este estilo también ahorra un valioso espacio en la encimera, y a muchas personas le chifla que estos modelos no tengan plato giratorio, lo que hace que sean fáciles de adecentar.

Anakel Home Ruletas de Microondas Moulinex (Pack de 2 unidades)
  • ⭐ RECAMBIOS PARA SU MICROONDAS: Pack 2 unidades de mandos temporizadores, para que mantenga el microondas en perfectas condiciones.
  • ✅ Estas piezas se caracterizan por su fácil colocación en el microondas y su relación calidad-precio. Compatible con varios modelos de microondas. Fabricados en plástico resistente de larga duración.
  • ⚠️ Recambios de microondas adaptable a distintos modelos de microondas Moulinex: Y50/55
  • ⚒️ EQUIPO TÉCNICO: Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca del mando. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra.
  • 📞❓ ATENCIÓN AL CLIENTE: Ofrecemos atención al cliente personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...).
ZkeeShop TYJ508A7 Horno microondas TYJ50-8A7 4W 5/6 RPM 11mm Motor sincrónico Spindle Turntable Motor
  • TYJ50-8A7,TYJ508A7
  • Horno microondas,Spindle Turntable Motor
  • Working Voltage: AC 220-240V
  • Motor sincrónico
  • Revolving Speed:5/6r/min.

 

Cargar más productos

 

Microondas Moulinex ultimys

Las microondas son producidas en el horno por un tubo de electrones llamado magnetrón. Las microondas se reflejan en el interior metálico del horno donde son absorbidas por los alimentos. Las microondas hacen vibrar las moléculas de agua de los alimentos, generando un calor que los cocina. De ahí que los alimentos con alto contenido en agua, como las verduras frescas, tienen la posibilidad de cocinarse más de forma rápida que otros alimentos. La energía de las microondas se convierte en calor al ser absorbida por los alimentos, y no los hace «radiactivos» o «contaminados».

¿Agotado de apretar el botón «stop» para ver si su comida precisa mucho más tiempo? La función «sensor de cocción» de un horno microondas de sobremesa controla la comida por ti, ajustando el tiempo y el nivel de capacidad.