Microondas mwe 225 fi Teka

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Disfrute de la flexibilidad de calentar en el microondas mwe 225 fi Teka, hornear, asar y freír al aire, todo con un solo aparato inteligente que ahorra espacio y tiempo.

La mayor parte de los microondas de sobremesa no son más que variaciones de exactamente la misma máquina, con exactamente los mismos componentes primordiales, pero el microondas mwe 225 fi Teka resalta pues tiene un aspecto mucho más bonito y tiene ciertas características útiles que no se suelen conseguir a este precio.

Encontrarás modelos distinguidos con especificaciones adicionales, incluyendo controles de botón que te dejan desarrollar los tiempos de cocción para alimentos concretos.

Los hornos microondas configurados a escenarios de capacidad bastante elevados tienen la posibilidad de incluso empezar a cocinar los bordes de los alimentos congelados mientras el interior de los mismos prosigue congelado.

Teka MWE 225 FI - Microondas Integrable con Grill, Capacidad 20 L, 5 Niveles de Potencia, Salida 800 W, Microondas con Grill 20 L, Plato giratorio 24,5 cm, Acero Inoxidable, Color Negro
  • MICROONDAS CON GRILL: este microondas cuenta con grill simultáneo de metal (1000 W), perfecto para cocinados mucho más uniformes de forma rápida y sencilla, obteniendo siempre resultados perfectos ya que además de dorar, asa y cocina
  • MÁXIMA LIMPIEZA PARA CADA SITUACIÓN: además este microondas integrable es muy fácil de limpiar después de cada uso, y muy silencioso ya que no emite ruidos cuando está en funcionamiento
  • NIVELES DE POTENCIA: el microondas acero inoxidable cuenta con hasta cinco niveles de potencia, con una salida de 800 W y un panel de mandos electrónico para que puedas programarlo a tu gusto de manera cómoda e intuitiva
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: este microondas empotrable está elaborado con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: el microondas integrable Teka cuenta con un diseño cuidadosamente elaborado, con un acabado interno de acero inoxidable y externo negro con marco microondas de acero inoxidable, que hará quede perfecto con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina
Horno Microondas Teka Mwe-225 Fi
  • Cocina | gourmet, microondas y hornos, pequeño electrodoméstico
Ahora en oferta
Recamania Plato para microondas diametro Ø 245mm Universal
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
  • Consultanos. Un tecnico te ayudara.
Teka MWE 202 FI - Microondas Integrable con Grill, Capacidad 20 L, 5 Niveles de Potencia, Salida 800 W, Color Acero Inoxidable
  • MICROONDAS CON GRILL: este microondas cuenta con grill simultáneo (1000 W), perfecto para cocinados mucho más uniformes de forma rápida y sencilla. Obtén siempre resultados perfectos, ya que además de dorar, asa y cocina.
  • PLATO GIRATORIO: su interior de acero inoxidable es fácil de limpiar y el plato giratorio de 24,5 cm permite una distribución uniforme del calor. Además, su temporizador de 0 a 95 min y función de descongelación hacen que cocinar sea más fácil.
  • NIVELES DE POTENCIA: cuenta con cinco niveles de potencia y una salida de 800 W para cocinar rápidamente tus alimentos y obtener resultados precisos. Sus mandos electrónicos permiten que puedas programarlo a tu gusto de manera cómoda e intuitiva.
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: Todos los productos de Teka están elaborados con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina.
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional y de sus cuidados diseños, todos los productos de Teka quedan perfectamente integrados con el resto de muebles y electrodomésticos de tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio acorde a tu estilo de vida.

 

Cargar más productos

 

Microondas mwe 225 fi Teka al mejor precio

Un término erróneo es que los microondas cocinan los alimentos «de dentro a fuera», es decir, desde el centro de toda la masa del alimento hacia fuera. Esta idea surge del accionar de calentamiento que se observa si una cubierta absorbente de agua está debajo de una cubierta menos absorbente y mucho más seca en la área de un alimento; en este caso, la deposición de energía térmica en el interior de un alimento puede sobrepasar a la de su área. No obstante, en la mayor parte de los casos, con alimentos de composición uniforme o razonablemente homogénea, las microondas se absorben en las capas exteriores del alimento a un nivel afín al de las capas interiores.

El sensor de cocción suprime las conjeturas de los alimentos cocinados en el microondas al ajustar automáticamente el tiempo de cocción y los escenarios de capacidad. La ventilación automática activa el ventilador si el microondas descubre bastante calor en la cocina de abajo.