Microondas mx onda

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El microondas mx onda encaja perfectamente con cualquier decoración y está hecho para su cocina más pequeña.

El microondas mx onda cuenta con una gran pantalla LED, un plato giratorio extraíble y un botón para abrir la puerta.

La mayoría de la gente prefiere un microondas de 700 vatios, puesto que estos modelos siguen siendo accesibles y marchan muy bien con comidas en el microondas, palomitas de maíz y otros productos pequeños.

Algunos microondas tienen incluyendo la poco común función de descongelación por peso, para ello sólo tienes que introducir el peso de la carne que quieres descongelar y el microondas calentará adecuadamente tu comida sin dejar máculas de congelación.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Microondas mx onda al mejor precio

Puede que las ventas de microondas nuevos estén cayendo, pero los microondas prosiguen estando en mucho más del 90% de los hogares estadounidenses. Los estadounidenses no están tirando los que tienen; sencillamente los utilizan menos y adquieren nuevos con menos frecuencia. Si a esto le sumamos visto que la tecnología ayuda a alargar la vida útil de los microondas, el resultado es que la multitud no debe reemplazarlos tan de forma frecuente como antes. «El período de sustitución está medrando, en parte por el hecho de que la tecnología es cada vez mejor, pero asimismo, y quizás lo más importante, por el hecho de que la multitud ya no los prende tan de forma frecuente «.

Los hornos de microondas cocinan los alimentos a través de ondas de energía afines a las de la radio, pero mucho más cortas. Estas ondas son claramente selectivas y afectan eminentemente al agua y a otras moléculas que son eléctricamente asimétricas: un radical con carga efectiva y el otro con carga negativa. Las microondas hacen que estas moléculas vibren y acumulen de manera rápida energía térmica.