Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El microondas negro Balay tiene un aspecto elegante y un rendimiento aún mayor.
El microondas negro Balay parece prometedor, con fuertes puntuaciones entre sus dueños, además posee especificaciones que al mundo entero le agrada.
A la hora de elegir entre múltiples microondas, ten en cuenta el número de escenarios de capacidad y la capacidad de cocción.
La mayor parte de las normas de calentamiento de las comidas congeladas envasadas se fundamentan en un microondas de 1.cien vatios.
- Disfruta de la comodidad de cocinar con el Microondas Balay, con su control deslizante totalmente integrado en el cristal, te ofrece un diseño profesional y fácil de limpiar. Además, su funcionamiento combinado de Microondas+Grill te permite preparar una variedad de deliciosos platos.
- El microondas integrable Balay cuenta con una capacidad de 20 litros y un plato giratorio de 25,5 cm de diámetro, que te brinda suficiente espacio para calentar tus comidas de manera uniforme y rápida con sus 5 niveles de potencia de microondas.
- Con sus 8 programas automáticos de cocción y descongelación por peso, y un programa favorito para memorizar tus ajustes de tiempo y potencias preferidos, te facilita la tarea de preparar tus comidas diarias.
- El Microondas Balay no solo es eficiente en su funcionamiento, sino también en su limpieza. Su asistente de limpieza Aqualisis te ayuda a mantenerlo limpio y listo para su próximo uso.
- Este microondas sin marco, con apertura lateral izquierda y un interior de acero inoxidable, se instala en mueble alto/columna de 60 cm de ancho. Su iluminación interior LED y su elegante exterior añaden un toque de estilo a tu cocina. Dimensiones: 594 x 382 x 317 mm (ancho x alto x fondo).
- 5 niveles de potencia del microondas: máximo 800 W
- Grill combinable con las potencias de microondas: 180 W, 360 W
- Plato giratorio de 27 cm de diámetro
- Accesorios: parrilla para grill
- Mandos giratorios; Concepto de fácil uso: especialmente sencillo, configuración sin problemas
- Aporta un toque de exclusividad a tu cocina con el microondas Integrable, que es muy fácil e intuitivo de utilizar gracias a su control con mandos. Podrás instalarlo en columna con el horno.
- La función Grill del microondas Balay dará un toque perfecto a tus recetas, y sus 5 niveles de potencia te ayudarán a calentar y cocinar tus alimentos. En definitiva, podrás preparar platos increíbles en un abrir y cerrar de ojos.
- Podrás limpiar el microondas de forma sencilla, económica y ecológica con el Asistente de limpieza Aqualisis. Al funcionar con agua y consumir muy poco, se convierte en una opción sostenible para tu hogar.
- El microondas integrable Balay tiene iluminación interior LED que, además de consumir menos, hará que no pierdas detalle de lo que sucede en su interior.
- Las dimensiones del microondas Balay son de 38,2 x 59,5 x 33,5 centímetros (alto x ancho x fondo). En cuanto a su cavidad, es necesaria unas dimensiones mínimas de 36,2 x 56 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo) y unas dimensiones máximas de 36,5 x 56,8 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo). El plato giratorio tiene un diámetro de 27 centímetros.
- Al no tener mandos ni teclas, su limpieza no puede ser más cómoda: basta con pasar un paño
- Aqualis: Solo tienes que verter agua con un poco de jabón para vajillas en la base del horno y seleccionar la función; una vez que el proceso haya finalizado y el horno se haya enfriado, retiras el agua
- Plato giratorio de 31.5 cm de diámetro
- Reloj electrónico con programación de paro de cocción
- Interior de acero inoxidable
- Control deslizante: la comodidad de manejar el microondas con tan solo deslizar un dedo
- Programas automáticos de cocción y descongelación por peso, para tener siempre a punto una comida rápida y saludable
- En su plato de 25,5 cm verás cómo tus alimentos se calientan en un abrir y cerrar de ojos
- Grill simultáneo, para darle a tus platos un aspecto dorado y apetitoso mientras los calientas
- 20 litros de capacidad para cocinar, calentar, descongelar y hacerlo todo cómodamente
Mejores ofertas encontradas en microondas negro Balay
La capacidad de las ondas cortas para calentar de manera rápida los materiales y cocinar los alimentos fue investigada en la década de 1930 por IF. Mouromtseff, de Westinghouse. Y en la Feria Mundial de Chicago de 1933 logró una demostración de de qué manera cocinar alimentos con un transmisor de radio de 60 MHz.
En 1945, Percy Spencer, un ingeniero que trabajaba en un radar en Raytheon, observó que la radiación de microondas de un oscilador de magnetrón derretía una barra de caramelo que llevaba en el bolsillo. Investigó la oportunidad de cocinar con microondas y también inventó el horno de microondas, consistente en un magnetrón que introduce microondas en una cavidad metálica clausurada que tiene dentro alimentos, y que fue patentado por Raytheon el 8 de octubre de 1945.