Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Cuando llega una ola de calor en verano y deseas cocinar, el aparato adecuado, como este microondas Nevir nvr 6122 m, puede marcar la diferencia entre una cocina agobiante y otra razonablemente fría.
Este increíble microondas Nevir nvr 6122 m de capacidad proporciona cocción por convección, tiempos de precalentamiento veloces y una sonda para carne incorporada para remover las conjeturas de la cocción.
Aunque en los años 60 se les llamaba «hornos electrónicos», después se impuso el nombre de «horno microondas», y en este momento son conocidos como informalmente «microondas».
Los microondas con sensores de recalentamiento deben ser capaces de detectar el vapor que sale de los alimentos, así que si cubres la comida, debe ser con algo poroso.
- Microondas NEVIR NVR-6300M Blanco 20 L
- Nevir Nvr 6305 Mn Microondas 20 700 Negro
- Tipo de producto: MICROWAVE_OVEN
- Marca: NEVIR
- Microondas MI 2115 de Orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 W que garantizan una óptima cocción de los alimentos
- Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color blanco
- Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para facilitar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
- Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg
- Posee un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento
Microondas Nevir nvr 6122 m al mejor precio
En la década de 1930, se desarrollaron los primeros cilindros de vacío de microondas de baja capacidad usando nuevos principios: el tubo Barkhausen-Kurz y el magnetrón de ánodo dividido. Estos podían generar unos pocos vatios de potencia a frecuencias de hasta unos pocos gigahercios, y se usaron en los primeros experimentos de comunicación con microondas. No obstante, como las microondas estaban limitadas a la línea de visión, no podían comunicarse alén del horizonte visual, y la baja capacidad de los transmisores de chispa que se empleaban entonces limitaba su alcance práctico a unos pocos kilómetros.
Es posible que las ventas de microondas nuevos estén cayendo, pero los microondas siguen estando en más del 90% de los hogares estadounidenses. Los estadounidenses no están tirando los que tienen; sencillamente los utilizan menos y compran nuevos con menos frecuencia. Si a esto le sumamos visto que la tecnología está ayudando a prolongar la vida útil de los microondas, el resultado es que la multitud no tiene que sustituirlos tan a menudo como antes. «El período de substitución está medrando, en parte pues la tecnología es cada vez mejor, pero también, y quizás lo más esencial, por el hecho de que la multitud por el momento no los prende tan a menudo «.