Microondas ocasión

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Recaliente los alimentos en el modo tradicional de microondas o cocine, ase y hornee usando el microondas ocasión con la convección que puede calentar a 170 a 425 grados Fahrenheit.

Este microondas ocasión es un modelo muy elegante de acero inoxidable que proporciona mucha capacidad, diferentes funciones de cocción preestablecidas y resultados de calentamiento uniformes.

El mejor microondas es el que se adapta a tu cocina y proporciona las peculiaridades que precisas para tu estilo de vida.

Por el momento no debemos rememorar a nuestros hijos que cierren la puerta del microondas con suavidad en tanto que ciertos microondas tienen un cierre que incluso en el momento en que se da un portazo, se recoge automáticamente y se cierra en silencio.

Cecotec Horno de sobremesa Bake&Toast 2300 White, 23 L, 1500 W, 3 modos de calor, Temporizador 60min, Temperatura regulable hasta 230ºC, Bandeja recogemigas.
  • Aprovecha sus 23 litros de capacidad y hornea múltiples alimentos. Sus 1500 W de potencia aseguran un alto rendimiento en cada uso.
  • Explora diferentes maneras de cocinar con sus 3 modos de calor: calor base, grill y función combinada.
  • Tú marcas el tiempo: dispone de temporizador hasta 60 minutos. Viene equipado con luz interior que ayuda a controlar el estado de la cocción.
  • Regula la temperatura: temperatura regulable hasta 230 ºC para que elijas la que mejor se adapte a tus recetas y alimentos.
  • El horno de sobremesa contiene una bandeja recogemigas para una limpieza fácil. Su puerta de doble cristal de alta resistencia ayuda al mantenimiento de la temperatura.
Ahora en oferta
Hisense H30MOBS10HC Horno Microondas 4 en 1 Combo con grill, Airfry, y convección, 1000 W/2400 W/2400 W, 30 Litros, 10 programas, Limpieza con vapor, Color Negro
  • 4 en 1 Combo, Utilizando la función premium de Air Fry podrás preparar tus alimentos fritos con menos aceite, pero crujientes, Sin duda será la función preferida de toda la familia
  • Función Home Fry, Para la función Home Fry hay disponibles 9 programas preestablecidos
  • Cocción 360 grados, La rotación constante del plato giratorio permite una cocción a 360 grados lo que da como resultado una cocción más uniforme de los alimentos, Además, se consigue una descongelación más eficiente, segura y rápida
  • Cocina a medida, Si sabes lo que quieres cocinar y cómo hacerlo, sólo tienes que elegir entre cinco niveles de potencia de microondas, grill, combo o convección, ajustar el tiempo de cocción deseado y empezar a preparar tus platos preferidos
  • Programas preestablecidos, Más de 30 programas preestablecidos te ayudan a cocinar fácilmente una gran variedad de platos, Puedes elegir entre Automático, Home Fry, Crispy Grill y programas especiales a baja temperatura
Tapón de Lavabo Universal, Tapon Lavabo Baño en Acero Inoxidable con 2 Juntas de Silicona, Tapon Fregadero y Cesta Antiobstrucción, Tapón para Lavabo para Cocina y Baño(32-42mm)
  • 1.Nuestro tapón de lavabo es adecuado para orificios de drenaje con un diámetro interno > 3.2 cm (diámetro interior 32 mm-42 mm). Viene con 2 anillo de sello de silicona. Dependiendo del tamaño de la alcantarilla de su hogar, puede reemplazar el correcto.
  • 2.TAMIZ DE PELO INCLUIDO: El Juego de Desagüe de Fregadero Pop Up Premium de tiene un tamiz de pelo integrado que protege su desagüe de atascos. ¡Se acabaron los desagües atascados! "
  • 3.FUNCIÓN POP-UP: La función pop-up del tapón del fregadero no sólo se ve bien, pero también es un juego de niños para usar y abre / cierra el tapón de desagüe en el fregadero de forma fiable y 100% hermético. "
  • 4.Simplemente saque el viejo e inserte para completar la instalación. Debido a un diseño integrado, permite la instalación a mano sin el uso de herramientas.
  • 5.De forma integral y sin costuras, el desagüe de nuestro fregadero no se inclina cuando presiona el botón, adecuado para bañera, baño y fregadero de cocina, etc.
Angry Mama Limpiador de microondas - Limpiador a vapor para horno microondas - Vaporizador de mamá enojada que limpia las manchas de suciedad fácilmente en minutos con vinagre y agua - Morado
  • 💦 Limpiador de microondas seguro hecho de material PP de protección ambiental duradero, no tóxico. Limpia con vinagre y agua sin necesidad de químicos peligrosos.
  • 💨 Limpie con vapor: El diseño de agujeros en la cabeza permite una limpieza fácil y completa del microondas.
  • 💦 Limpieza rápida y eficiente: el limpiador de vapor reduce el tiempo de limpieza. Agregue vinagre y agua, luego caliente en el microondas durante 5-7 minutos para una limpieza completa y fácil.
  • 💨 Instalación y uso sencillos: Retire la cabeza y el cabello de Angry Mama, llene las líneas del cuerpo con vinagre y agua (y opcionalmente, jugo de limón para un olor agradable) y colóquelo en el microondas.
  • 💦 Diseño para una vida divertida: Limpiador de microondas será un gran regalo para cualquier ocasión. Hace que su proceso de limpieza sea mucho más divertido. Fabricada con materiales resistentes al calor y puede lavar en el lavavajillas para facilitar la limpieza

 

Cargar más productos

 

Microondas ocasión

Las microondas son radiaciones no ionizantes, lo que significa que los fotones de las microondas no contienen bastante energía para ionizar las moléculas o romper los links químicos, o ocasionar daños en el ADN, como tienen la posibilidad de llevar a cabo las radiaciones ionizantes como los rayos X o los ultravioletas. La palabra «radiación» se refiere a la energía que irradia una fuente y no a la radiactividad.

Se ha producido un apogeo en la demanda de lo que posiblemente sea el competidor más próximo del microondas en la cocina. Conforme la gente se va concienciando de la salud y se atrae mucho más por la cocina «fresca «, esto no asiste para los microondas», afirma Owen. «Está ocasionando un descenso de las ventas». El interés por cocinar es mucho más que un movimiento; es un fenómeno nacional. Tomemos como ejemplo los platos preparados congelados, del tipo que los estadounidenses llevan bastante tiempo calentando en el horno o, mucho más de forma cómoda, en el microondas. Después de casi 60 años de crecimiento sostenido, las ventas de platos preparados congelados han comenzado a bajar.