Microondas ofertas online

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este microondas ofertas online tiende a estar disponible en colores que van desde el blanco hasta el acero inoxidable negro y el acero inoxidable toscano, que es resistente a las huellas dactilares para mantenerlo como nuevo.

Este increíble microondas ofertas online de capacidad da cocción por convección, tiempos de precalentamiento veloces y una sonda para carne incorporada para eliminar las conjeturas de la cocción.

Los microondas mucho más poderosos tienen la posibilidad de cocinar prácticamente cualquier cosa, desde platos principales de carne, como el pastel de carne, hasta guarniciones de verduras e inclusive postres.

Ciertos microondas vienen con rejillas extraíbles que crean un estante de almacenaje en el microondas a fin de que pueda cocinar múltiples cosas al tiempo.

Candy Idea CMG20SMB Microondas con Grill, 20L,5 Niveles de Potencia, 5 Programas Automáticos,Alerta Acústica Finalización, Plato 25,5CM, Grill Rack,Descongelación, Apertura Izquierda,Negro
  • Microondas de libre instalación: con capacidad de 20 litros, 5 niveles de potencia, con una potencia que varía entre 700W y 1000W (en función grill).
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida y el microondas se encargará del resto.
  • Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con 5 programas de cocción automáticos como grill, o cocción combinada para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus preparados.
  • Bloqueo de Seguridad Infantil: Candy siempre ha prestado una atención especial a la seguridad de la familia. Cuando está encendido, sólo puede ser apagado por un adulto, garantizándote una seguridad absoluta para toda la familia.
  • Tamaño Microondas (alto x ancho x fondo): 25,8 x 43,9 x 35,7 cm
Beko Microondas MGF30330S, 30 L, digital, función grill, color plateado
  • MICROONDAS CON GRILL: Esta función hará que sus platos a base de pescado, pollo, carne de res o verduras crujientes y doradas. Ahora puedes tener el mismo sabor que una buena barbacoa, ¡pero en el microondas!
  • Luz interior: la luz interior te permite vigilar la cocción y evitar que la comida se desborde mientras se cocina
  • FUNCIÓN DEFROST: descongele fácilmente gracias a la ayuda de nuestra función de descongelación. Esto significa que solo tendrá que introducir sus alimentos congelados una vez, para que salgan descongelados y listos
  • Temporizador digital: temporizador digital de 95 minutos con plato giratorio de 31,5 cm; diseño limpio con líneas esenciales, fácil de usar
  • Elevada potencia: la potencia del horno microondas es de 900 W para que los resultados se obtengan de forma óptima; 5 niveles de potencia para una mayor flexibilidad en la cocina
Tristar MW-2706 - Horno Microondas, Temporizador Analógico, Potencia de 700 W, Capacidad de 20 L
  • Horno microondas de fácil uso con 700 W de potencia
  • Capacidad para 20 litros y plato interior giratorio de 25.5 cm de diámetro
  • Incorpora 5 ajustes de potencia ajustables para calentar, cocinar de manera uniforme, descongelar, etc
  • Panel de control analógico y temporizador incluido
  • Con el programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el resultado será simplemente óptimo

 

Cargar más productos

 

Microondas ofertas online

En 1945, Percy Spencer, un ingeniero que trabajaba en un radar en Raytheon, observó que la radiación de microondas de un oscilador de magnetrón fundía una barra de caramelo que llevaba en el bolsillo. Estudió la posibilidad de cocinar con microondas e inventó el horno de microondas, consistente en un magnetrón que introduce microondas en una cavidad metálica clausurada que tiene dentro alimentos, y que fue patentado por Raytheon el 8 de octubre de 1945.

En 2006, un horno microondas típico consumía más energía en el modo perfecto de espera a lo largo de todo el día que en el calentamiento de los alimentos. Si bien actualmente es poco común, los principales fabricantes de electrodomésticos ofrecieron hornos de microondas combinados a lo largo de gran parte de la década de 1970 como una progresión natural de la tecnología.