Microondas Ok omw 22213 w

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este microondas Ok omw 22213 w está pertrechado con sensores que edita de forma automática el tiempo de cocción y el nivel de capacidad dependiendo de la humedad que detecta en los alimentos que estás cocinando.

El bloqueo para pequeños, la memoria del plato giratorio y el modo perfecto ecológico (que apaga la pantalla en el momento en que no se usa ) de un microondas Ok omw 22213 w tienen la posibilidad de ser útiles.

Los alimentos se doran al mismo tiempo que se calientan por la radiación de microondas y se calientan por conducción a través del contacto con el aire caliente.

Piensa en un microondas como un segundo horno, con la aptitud de hornear y gratinar para dar vida a cualquier enorme comida.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Microondas Ok omw 22213 w

Los recipientes cerrados, como los huevos, tienen la posibilidad de explotar cuando se calientan en un horno microondas debido al aumento de la presión del vapor. Las yemas de huevo frescas intactas fuera de la cáscara también explotarán, a resultas del sobrecalentamiento. Las espumas plásticas aislantes de todo género suelen contener bolsas de aire cerradas y, en la mayoría de los casos, no se recomienda su uso en un horno de microondas, puesto que las bolsas de aire explotan y la espuma puede fundirse.

El papel de aluminio es lo suficientemente abultado para ser utilizado en los hornos de microondas como escudo contra el calentamiento de unas partes de los alimentos, si el papel no está muy arrugado. Cuando está arrugado, el papel de aluminio no es seguro en el microondas, en tanto que la manipulación del papel hace curvas pronunciadas y huecos que invitan a la capacitación de chispas.