Microondas Ok omw 3331 dm

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con su potencia y su tamaño este microondas Ok omw 3331 dm es suficiente capacidad y espacio para manejar la mayor parte de las tareas del microondas.

Un microondas Ok omw 3331 dm tiene la mayor parte de las características de control que agrada ver, excita de forma uniforme, y la instalación es un poco mucho más simple que la de otros modelos.

Los microondas de sobremesa le proponen la comodidad de recalentar las sobras o derretir la mantequilla sin sacrificar el espacio de la encimera.

Este microondas sobrepasa claramente a la masa de modelos más económicos, y tampoco es bastante costoso.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Microondas Ok omw 3331 dm al mejor precio

En la década de 1930, se desarrollaron los primeros tubos de vacío de microondas de baja capacidad usando nuevos principios: el tubo Barkhausen-Kurz y el magnetrón de ánodo dividido. Éstos podían generar unos pocos vatios de potencia a frecuencias de hasta unos pocos gigahercios, y se usaron en los primeros ensayos de comunicación con microondas. No obstante, como las microondas estaban limitadas a la línea de visión, no podían comunicarse alén del horizonte visual, y la baja potencia de los transmisores de chispa que se usaban entonces limitaba su alcance práctico a unos pocos kilómetros.

Si su microondas está roto, es arriesgado intentar repararlo usted mismo a menos que tenga el equipo y los entendimientos correctos. El condensador del interior del microondas retiene una carga de prominente voltaje que puede matarle si lo toca, aunque haya estado desenchufado durante varias horas. El magnetrón tiene un anillo de cerámica que a menudo contiene berilio, que puede ocasionar una horrible enfermedad si se rompe y se inhala algo de polvo (si bien sería bien difícil cometer este fallo de manera accidental ). Dado que la reparación puede ser una tarea peligrosa, la mayoría de las marcas no le enviarán las piezas en garantía para reparar un microondas usted mismo, si bien sólo se intente la lámpara.