Microondas Ok omw

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Puede localizar el microondas Ok omw en diferentes estilos y materiales, incluyendo el acero inoxidable, a fin de que haga juego con sus otros electrodomésticos.

Ya sea para calentar una sopa para el pedido de un cliente o para cocinar entrantes y verduras al vapor, un microondas Ok omw te va a ayudar a completar todas tus pretensiones de calentamiento y preparación de alimentos de manera oportuna.

Exactamente la misma otros pequeños electrodomésticos, los microondas de sobremesa están libres en una extensa variedad de diseños y estilos que se adaptan a su decoración.

Tómate un momento para equiparar y conseguir el mejor microondas para tu hogar.

Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 2010. 700 W de Potencia, 20L de Capacidad, Tecnología 3DWave, Modo Descongelación, 6 Niveles de Potencia, Temporizador 30 mins, Diseño Compacto
  • Mandos giratorios mecánicos para conseguir un uso más sencillo.
  • Tecnología 3DWave, sistema de ondas eficiente que envuelve al 100 % los alimentos y temporizador hasta 30 minuto
  • 6 niveles de potencia para ajustarse a todas las necesidades y modo de descongelación adaptable para cualquier alimento.
  • Avisador de final de cocción que te avisa cuando la comida está lista.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 5010. 700 W, Capacidad de 20 L, Revestimiento Ready2Clean, 5 Niveles Funcionamiento, 8 Programas, Tecnología 3DWave, Temporizador, Diseño Frontal y Tirador Inox
  • Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
  • 700 W en 5 niveles de potencia. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
  • Temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
Microondas - Programa de Descongelación - Temporizador de hasta 30 Minutos - 6 Niveles de Potencia - Control Manual - Potencia: 700W - Capacidad: 20 L - Kubo
  • EXCELENTE CALIDAD: el microondas de Kubo es un electrodoméstico de cocina de excelente calidad y rendimiento, garantizando durabilidad y eficiencia en cada uso. Es un producto ideal para complementar tu cocina. Color: Blanco. Capacidad: 20L. Potencia: 700W
  • RÁPIDO Y EFICIENTE: con una potencia de 700W, podrás calentar tus alimentos en cuestión de minutos, ahorrando tiempo y energía. Es un horno microondas muy práctico y fácil de usar.
  • DESCONGELACIÓN SEGURA: si olvidaste sacar tus alimentos del congelador y necesitas cocinar, el horno microondas de Kubo cuenta con un programa de descongelación. Esta función te permite descongelar tus alimentos de manera rápida y segura, conservando su sabor y textura original.
  • TEMPORIZADOR FLEXIBLE: el microondas tiene un temporizador de hasta 30 minutos. Es un producto que te brinda la flexibilidad de programar el tiempo de cocción de tus alimentos, obteniendo resultados perfectos en cada preparación. Cuenta con 6 niveles de potencia para ajustarse a todas las necesidades.
  • CONTROL MANUAL: el horno microondas de Kubo tiene un control manual, que te ayudará a ajustar fácilmente las funciones y configuraciones del microondas, adaptándolo a tus preferencias y necesidades específicas.
Horno microondas - Con grill - Función de Descongelar - Temporizador de hasta 90 minutos - Becken
  • ALTA CALIDAD Y RENDIMIENTO: el microondas de Becken con grill destaca por su excelente calidad y rendimiento, garantizando resultados óptimos en cada preparación. Es un electrodoméstico necesario para complementar tu cocina. Tiene una potencia de 1400W y 5 niveles de potencia. Color: Negro.
  • DESCONGELACIÓN RÁPIDA Y EFICIENTE: si olvidaste sacar los alimentos del congelador, este microondas cuenta con un programa de descongelación. Es una función que te permite descongelar alimentos de manera rápida y sin perder su sabor ni textura original.
  • TEMPORIZADOR Y BLOQUEO DE SEGURIDAD: el microondas de Becken cuenta con un temporizador de hasta 90 minutos, permitiéndote programar el tiempo de cocción de tus platos de manera precisa. Además, su bloqueo de seguridad garantiza la tranquilidad de toda la familia al evitar accidentes.
  • ELEGANTE DISEÑO EN COLOR NEGRO: su elegante diseño en color negro se adapta a cualquier estilo de cocina, aportando un toque de sofisticación y modernidad. Un complemento perfecto e ideal para tus tareas diarias en la cocina.
  • FÁCIL LIMPIEZA: gracias a su interior esmaltado, la limpieza del microondas de Becken es rápida y sencilla, evitando la acumulación de suciedad y facilitando su mantenimiento. Es un horno microondas muy práctico y fácil de usar.

 

Cargar más productos

 

Microondas Ok omw

Las ondas se introducen dentro del microondas, donde rebotan en las paredes metálicas y en lo que se está cocinando, haciendo que las moléculas de los alimentos vibren, lo que los calienta. El plato giratorio del microondas gira o se desliza hacia adelante y hacia atrás para ayudar a que las ondas lleguen a los alimentos de manera traje desde todos y cada uno de los ángulos.

La Administración de Alimentos y Medicamentos ha regulado la fabricación de hornos microondas desde 1971. Los fabricantes de hornos microondas deben certificar sus modelos y cumplir las normas de seguridad construidas y aplicadas por la FDA para resguardar la salud pública. Sobre la base de los entendimientos recientes sobre la radiación de microondas, la Agencia considera que los hornos que cumplen la regla de la FDA y se usan según las instrucciones del desarrollador son seguros para su empleo.