Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El microondas Orbegozo 800w, muy accesible, tiene cocción en múltiples fases y también incluye seis botones de preajuste para palomitas, patatas, pizza, verduras congeladas, bebidas y un plato de comida.
Un microondas Orbegozo 800w le deja girar el dial a múltiples tiempos de cocción, que están precisamente marcados en incrementos.
Si desea eliminar las conjeturas a la hora de cocinar algo en el microondas, considere una unidad con opción de cocción por sensor.
Ciertos microondas tienen una opción de silencio para apagar el pitido toda vez que se aprieta un botón, o en el momento en que el ciclo termina.
- Microondas MI 2115 de Orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 W que garantizan una óptima cocción de los alimentos
- Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color blanco
- Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para facilitar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
- Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg
- Posee un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento
- Microondas de acero inoxidable de 800 w de potencia con capacidad de 20 litros
- Potencia del grill de 1.000 w
- Incorpora 9 niveles de potencia, temporizador manual hasta 30 minutos, programa de descongelación y señal acústica de fin de cocción
- Posibilidad de ser encastrado
- Convección
- Función recalentar
- Dimensiones en mm (Alto x Ancho x Fondo): 290x452x356
- Microondas MIG 2138 de Orbegozo con cinco niveles de funcionamiento repartidos en 700 w y, una potencía grill de 900 w con 3 funciones combinadas grill-microondas que garantizan una óptima cocción de los alimentos
- Moderno, elegante y sencillo diseño en color negro con mandos giratorios y tirador en color silver
- Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para facilitar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
- Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 36.1 cm con un peso bruto de 10.9 kg
- Posee un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento
- Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
- Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
- Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
- 700 W en 5 niveles de potencia. Grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
- Temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
Microondas Orbegozo 800w al mejor precio
La multitud acostumbra opinar que cuanto mayor sea la potencia, mejor va a ser el microondas, pero hemos comprobado que no en todos los casos es así. Aunque aconsejamos una base de vatios para los microondas de tamaño medio, hay microondas sólidos en esta ronda con solo 700 vatios cada uno que calientan uniformemente. Un microondas tiene la posibilidad de tener una capacidad excesiva, lo que quiere decir que la alta potencia puede sobrecocinar de forma rápida los alimentos.
Es posible que las ventas de microondas nuevos estén cayendo, pero los microondas siguen estando en mucho más del 90% de los hogares estadounidenses. Los estadounidenses no están tirando los que tienen; sencillamente los emplean menos y adquieren nuevos con menos frecuencia. Si a esto le sumamos visto que la tecnología está ayudando a prolongar la vida útil de los microondas, el resultado es que la gente no debe sustituirlos tan de forma frecuente como antes. «El ciclo de sustitución está medrando, en parte pues la tecnología es cada vez mejor, pero también, y quizás lo más esencial, porque la multitud por el momento no los enciende tan con frecuencia «.