Microondas Orbegozo grand gourmet

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas Orbegozo grand gourmet ofrece un sensor capaz, que ajusta el tiempo de cocción dependiendo de la cantidad de vapor que suelta tu comida.

Este microondas Orbegozo grand gourmet combina una gran potencia con un tamaño achicado, aun llegando a competir con los modelos mucho más grandes que tiene 1.000 vatios o mucho más.

La hondura de penetración de las microondas es dependiente de la composición del alimento y de la frecuencia, puesto que las frecuencias de microondas mucho más bajas penetran más.

Elija el microondas que le parezca mejor, en el tamaño que se ajuste a su encimera y a sus utensilios de cocina.

Ahora en oferta
Orbegozo MIG 3420 - Microondas con grill, 34 litros, 9 menús preconfigurados, 8 niveles de potencia, programa descongelación, temporizador, 1000-1300 W
  • Potencia microondas: 1000 W
  • Potencia grill: 1300 W
  • Capacidad de 34 litros
  • La marca del producto es Orbegozo
Ahora en oferta
Orbegozo MIG 3021 - Microondas con grill, 30 L de capacidad, 5 niveles de potencia microondas, 3 niveles combi, temporizador, programa de descongelación
  • Microondas con grill con 30 litros de capacidad ideal para cualquier tipo de alimento
  • Potencia útil microondas 1000 w y potencia grill 1000 w
  • 5 niveles de potencia microondas y 3 funciones combinadas grill-microondas
  • Incorpora temporizador hasta 30 minutos, programa de descongelación y puerta con cierre de seguridad
  • Dimensiones (ancho x alto x fondo): 52 x 32 x 47 cm

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de microondas Orbegozo grand gourmet

En su día, existía la preocupación de que las fugas de radiación de los hornos microondas pudieran interferir con determinados marcapasos electrónicos. Se propusieron intranquilidades similares sobre la interferencia de los marcapasos de las afeitadoras eléctricas, los sistemas de encendido de automóviles y otros artículos electrónicos. Aunque la FDA no exige particularmente que los hornos microondas lleven advertencias para las personas con marcapasos, este problema se ha resuelto en gran medida, en tanto que los marcapasos actuales están diseñados para protegerse de estas interferencias eléctricas.

¿Fatigado de apretar el botón «stop» para ver si su comida necesita más tiempo? La función «sensor de cocción» de un horno microondas de sobremesa controla la comida por ti, ajustando el tiempo y el nivel de capacidad.