Microondas Orbegozo mig 2340 ce

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas Orbegozo mig 2340 ce marcha con perfección con nuestras cocinas, ofreciendo ventilación, y además de esto está diseñado para combinarlo estéticamente, dando a su cocina un aspecto muy elegante y profesional.

El exterior y el panel de control dan a este microondas Orbegozo mig 2340 ce un aspecto estándar que no revela lo económico que es.

A la hora de hacerse con su microondas deberá tener en consideración su presupuesto, las funcionalidades de cocción y los preajustes que emplea con mucho más frecuencia, y la aptitud total del microondas.

Si vas a recalentar porciones individuales de comida, descongelar pequeñas cantidades de verduras y hacer palomitas, un microondas de 700 a 900 vatios puede ser suficiente.

Ahora en oferta
Orbegozo MIG 3420 - Microondas con grill, 34 litros, 9 menús preconfigurados, 8 niveles de potencia, programa descongelación, temporizador, 1000-1300 W
  • Potencia microondas: 1000 W
  • Potencia grill: 1300 W
  • Capacidad de 34 litros
  • La marca del producto es Orbegozo
Ahora en oferta
ORBEGOZO ELECTRODOMÉSTICOS MIG-2025 Microondas, 800 W, 20 L, 20 litros, Acero Inoxidable
  • Convección
  • Función recalentar
  • Dimensiones en mm (Alto x Ancho x Fondo): 290x452x356

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas Orbegozo mig 2340 ce

Las cenas congeladas, los pasteles y las bolsas de palomitas de maíz para microondas suelen contener un susceptor hecho de una fina película de aluminio en el envase o incluido en una pequeña bandeja de papel. La película metálica absorbe con eficacia la energía de las microondas y, consecuentemente, se calienta bastante y también irradia en el infrarrojo, concentrando el calentamiento del aceite para los pochoclos o aun dorando las superficies de los alimentos congelados. Los envases o bandejas calefactoras que poseen susceptores están diseñados para un solo uso y después se desechan como resto.

El calentamiento desigual de los alimentos en el microondas puede deberse, en parte, a la distribución dispar de la energía de las microondas en el interior del horno y, en parte, a las diferentes tasas de absorción de energía en las distintas unas partes de los alimentos. La ubicación de los puntos muertos y los puntos calientes en un horno de microondas puede determinarse poniendo un trozo de papel térmico húmedo en el horno.