Microondas para empotrar medidas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Las microondas generadas en un microondas para empotrar medidas dejan de existir una vez que se desconecta la corriente eléctrica.

El panel de control del microondas para empotrar medidas es grande y los botones sutilmente elevados son simples de pulsar.

Los microondas más poderosos tienen la posibilidad de cocinar prácticamente cualquier cosa, desde platos primordiales de carne, como el pastel de carne, hasta guarniciones de verduras e incluso postres.

La mayoría de la multitud elige un microondas de 700 vatios, ya que estos modelos siguen siendo asequibles y marchan realmente bien con comidas en el microondas, palomitas de maíz y otros artículos pequeños.

Ahora en oferta
MICEL Marco MICROONDAS MCR1 60x40cm NE 94507, 50 W, Multicolor
  • MARCO MICROONDAS EN ABS. DIMENSIONES: 60x3x40cm (ancho/fondo/alto). RECTÁNGULO INTERIOR DE 44,5x23,5cm Y DE 54x33,5cm SI SE CORTAN TODAS LAS LAMAS. ES AUTOCORTABLE. ACABADO NEGRO. MICEL
Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2000 Built-In Steel Black. 700W, Integrable, 20l, Grill, 9 funciones preconfiguradas, Quick Start, Diseño en acero y negro
  • Microondas encastrable digital de 20 L de capacidad, con 700 W de potencia en 6 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas y grill. Grill de 900 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 9 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: leche/café, arroz, pasta, carne, patatas, pescado, brochetas y auto recalentamiento automático. Modo Descongelación por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Interior con revestimiento de acero inoxidable para una fácil limpieza. Temporizador hasta 95 minutos. E inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada.
  • El plato giratorio cuenta con un diámetro de 24,5 cm. El panel de mandos cuenta con botones y una rueda. Y su diseño elegante en negro con marco de acero para encajar perfectamente en cualquier cocina.
  • La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 5120 Inox. 700 W, Grill 800 W, Capacidad 20 L, Revestimiento Ready2Clean para mejor Limpieza, Tecnología 3DWave, 8 Programas, Diseño Frontal Puerta Espejo
  • Microondas de acero inoxidable de 20 litros de capacidad; interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad
  • Diseño elegante con frontal MirrorDoor efecto espejo y panel y tirador de acero inoxidable; tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos
  • 8 programas predeterminados para diferentes alimentos; pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora
  • 700 W de potencia microondas en 5 niveles; grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes; modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos
  • Inicio Automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer; temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción; seguro infantil para proteger a los más pequeños
Ahora en oferta
Balay 3CG5172B2 Microondas, Encastrable sin marco, 38 cm., 20 l. Aqualisis, Ap. lateral izquierda, y Programación electrónica de paro, Plato giratorio 25,5 cm., Con grill, Cristal Blanco
  • Control deslizante: la comodidad de uso con tan solo deslizar un dedo
  • Asistente de limpieza Aqualisis, limpia tu horno de forma rápida, ecológica y, sobre todo, cómoda
  • Reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción, llegar a casa y tenerlo todo listo
  • Programas automáticos de cocción y descongelación por peso, para tener siempre a punto una comida rápida y saludable
  • 21 litros de capacidad para cocinar, calentar, descongelar y hacerlo todo cómodamente
Ahora en oferta
Edesa Microondas Marco Encastre Integrado EMW-2020-IG X 20l Potencia 700 W Grill 1000W Display Digital Con Enchufe Color Acero Inoxidable
  • GRAN CAPACIDAD Y POTENCIA: El microondas EMW-2020-IG X es un electrodoméstico de encastre con una capacidad de 20 litros y una potencia de 700W, además de contar con un grill de 1000W.
  • MATERIAL DE CAERO INOXIDABLE: Su recinto interior de acero inoxidable garantiza durabilidad y facilidad de limpieza.
  • FUNCIONES: Gracias a sus funciones de descongelación, calentamiento y cocinado por tiempo y tipo de alimento, podrás preparar tus comidas de forma rápida y sencilla. Además, cuenta con un selector de potencia de calentamiento con 6 niveles y un selector de potencia de grill con 2 niveles para ajustar según tus necesidades.
  • DESCUBRE SU GRILL QUARTZ: Con el grill Quartz integrado, podrás obtener resultados perfectamente dorados y crujientes. Su selector de tiempo de hasta 60 minutos con display, botón de inicio rápido y función memoria facilitan su uso. Además, el bloqueo de seguridad para niños y ancianos garantiza una mayor tranquilidad en casa.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Incluye un plato giratorio de 245 mm y un marco de encastre integrado para una instalación perfecta en tu cocina.

 

Cargar más productos

 

Ofertas microondas para empotrar medidas

Si tienes poco espacio en la encimera, un horno combinado de microondas de convección puede substituir a un microondas y un horno tostador, aproximadamente. La una parte del microondas funciona muy bien, pero estos hornos combinados tienen menos elementos de calentamiento que los hornos tostadores básicos, con lo que los alimentos envasados y los productos horneados no resultan tan crocantes y exquisitos, y estos hornos combinados no pueden hacer una tostada decente.

Los alimentos desecados, o envueltos en metal que no se arquea, son conflictivos por razones de sobrecarga, sin ser necesariamente un riesgo de incendio. Aunque esto es inherente a cualquier forma de cocinar, la rapidez de la cocción y la naturaleza desatendida del empleo de los hornos de microondas da rincón a un peligro agregada.