Microondas para empotrar Samsung

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este microondas para empotrar Samsung tiene un inversor que asiste para calentar los alimentos de manera más rápida y uniforme.

El microondas para empotrar Samsung encaja con perfección con cualquier decoración y está hecho para su cocina más pequeña.

Tómate un instante para comparar y conseguir el mejor microondas para tu hogar.

Ciertos microondas tiene un botón de silencio para desactivar los pitidos y las señales en el momento en que termina el tiempo de cocción.

Ahora en oferta
Samsung MG23A7013CT/EC Microondas de Integración con Grill, 23 L, potencia 800W.
  • Grill Fry. Cuece, hornea y asa los alimentos al grill sin necesidad de aceite.
  • Postre casero. Elige el postre que quieras, junta los ingredientes y selecciona esta función. Olvídate de precalentar el horno.
  • Sistema TDS. El sistema de Triple Distribución de las Ondas proporciona un eficiente reparto del calor para que los platos se cocinen en poco tiempo y de forma homogénea.
  • Modo Eco. Ahorra dinero con el modo Eco reduciendo significativamente el consumo de energía en modo Stand by. Cuando no se esté utilizando el microondas, la energía utilizada para mantener las funciones esenciales es mínima.
  • Dimensiones cavidad : 330 x 211 x 324 mm (ancho, alto, fondo).
Microondas empotrable Bomann 3en1 con grill y convección, 25 L de espacio de cocción, 8 programas, incl. rejilla para grill y plato giratorio (Ø 27 cm), 900 vatios, acero inoxidable, MWG 3001 H EB
  • Potente este utensilio de cocina 3 en 1 no puede faltar en ninguna cocina. Prepara platos y bebidas calientes de forma cómoda y rápida con el microondas Bomann MWG 3001 H EB. El potente microondas empotrable de acero inoxidable realza tu cocina con su elegante diseño. El interior está hecho de acero inoxidable de alta calidad y, por lo tanto, es fácil de limpiar
  • Función de microondas Al calentar sus platos puedes elegir entre cinco niveles de potencia. Con una potencia de 900 vatios, calienta tus platos de manera uniforme y de bajo consumo en poco tiempo. Con la ayuda de los ocho programas automáticos, Bomann te permite cocinar sin estrés. Además, la función de barbacoa y microondas o aire caliente y microondas también se pueden combinar para que puedas obtener resultados ideales
  • Con 1300 W de potencia de parrilla. Asar de forma fácil, rápida y limpia. Garantiza un placer aromático en tu microondas de Bomann
  • Función de aire caliente. La tecnología de aire caliente te ofrece la alternativa ideal para tu horno tradicional. Para deliciosos gratinados, pizzas crujientes y otras delicias está disponible el funcionamiento de aire caliente, que permite temperaturas de entre 100 °C y 200 °C. Recomendamos precalentar el horno a la temperatura adecuada antes de colocar la comida
  • Multifuncional: elige el adecuado entre ocho programas de cocción automáticos. Con un programa de descongelación adicional se pueden descongelar productos congelados de forma rápida y uniforme para un procesamiento posterior. El MWG 3001 H EB de Bomann está equipado con un temporizador de 60 minutos. Cuando termine su tribunal, suena un pitido. La pantalla digital informa sobre la hora actual y el tiempo de funcionamiento restante al calentar o asar sus alimentos
Samsung - Horno Microonde - Capacidad 23 litros - 1100W de potencia - Función Air Fry - Plato dorador - Glass design - Modelo n. MG23T5018CP - Color rosa viejo
  • Glass design, acabado de cristal y panel táctil para adaptarse a su cocina como elemento de diseño.
  • Air fry: disfrute del placer de las patatas fritas, croquetas, chuletas y unas deliciosas verduras sin tener que recurrir a la freidora, con esta función basta solo una cucharada de aceite.
  • Home dessert: 10 recetas preestablecidas para disfrutar de postres caseros: haga brownies, budines, pastel de chocolate y mucho más con solo un toque.
  • Recetas preestablecidas, cocine una variedad de alimentos frescos gracias a las recetas ya configuradas.
  • Quick Defrost: Descongele los alimentos rápida y uniformemente: el algoritmo automático calcula el tiempo correcto de descongelamiento para 5 tipos de alimentos, requiriendo menos tiempo para la preparación.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de microondas para empotrar Samsung

El calentamiento por microondas puede provocar fugas térmicas localizadas en algunos materiales con baja conductividad térmica que asimismo tienen permanentes dieléctricas que incrementan con la temperatura. Un caso de muestra es el vidrio, que puede presentar un desbordamiento térmico en un horno de microondas hasta el punto de derretirse si se precalienta.

Aunque un microondas sólido debería durar mucho más que el periodo de garantía de 1 año, es una gran idea comprobar la letra pequeña antes de adquirirlo para saber precisamente qué está cubierto y a lo largo de cuánto tiempo. Además de esto, a la hora de obtener, ten en cuenta si el plato giratorio es lo suficientemente grande como para que quepan tus platos preferidos para el microondas, los platos de la cena y los alimentos favoritos para el microondas. Los platos grandes, como los guisos, probablemente encajarán mejor en un plato giratorio cuadrado.