Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Este microondas para enfríar bebidas es una unidad de suficientes vatios y 0.9 pies cúbicos con bloqueo para pequeños, cocción en múltiples etapas y preajustes, incluyendo un botón de cocción exprés de 30 segundos.
La función de sensor inteligente de un microondas para enfríar bebidas suprime las conjeturas en el momento de recalentar la comida: mide la humedad de los alimentos y ajusta el tiempo y el nivel de potencia de forma automática.
Algunas personas saben cocinar comidas terminadas desde el princípio en un microondas (una inclinación en los años 80), por lo que un aparato así puede ser un gran alivio en tu dia a dia.
Si vives solo, un microondas mucho más pequeño habría de ser bastante, pero los hogares mucho más grandes probablemente se beneficiarán de modelos más grandes que puedan ordenar varios platos a la vez o productos más enormes, como cacerolas.
- Las botellas de agua caliente con hueso de cereza son una combinación óptima de alta efectividad y naturalidad. Están hechos de tejidos 100% aptos para niños. Se basa en huesos de cereza seleccionados y debidamente secados. Todo se complementa con el algodón de alta calidad. Envases estéticos y agradables.
- Gracias a su calidad y seguridad, supera en líquido las botellas de agua caliente ordinarias. El calor se retiene por más tiempo y se libera de forma más natural. No hay riesgo de que la piel de su hijo se queme o se dañe. La bolsa de agua caliente también se puede usar fría; esto no crea un cuerpo sólido, pero el relleno permanece suelto y puede adaptarse bien al cuerpo.
- Las sustancias utilizadas cumplen con los requisitos de seguridad más estrictos para los productos. Los huesos de cereza solo se pueden limpiar con métodos naturales, sin agentes químicos de limpieza. También se someten a pruebas microbiológicas periódicas. Para todas las muestras se utiliza algodón 100%, que tiene el certificado Oeko-Tex 100.
- Gracias al peso correspondiente (aprox. 180 g) y las dimensiones (círculo con un diámetro de 15 cm), solo se calientan o enfrían las áreas deseadas. El uso de la bolsa de agua caliente no provoca quemaduras, congelación, intoxicación con el relleno o lesiones cutáneas alérgicas. ESTÁ COMPLETAMENTE SEGURO.
- Indispensable para las distintas dolencias de tus hijos. Ayuda con los cólicos del bebé, los gases y el dolor de estómago. Ideal para masajes. El frío aplicado puede ser eficaz para bajar la fiebre. También es ideal para golpes, contusiones y todas las lesiones. Los padres también aprecian la amplia gama de aplicaciones para sus problemas.
- 🔹 2 UNIDADES - Incluye 2 unidades iguales del Sakito bebé.
- 🔹 PESO/DIMENSIONES - Mide 16x12 cm y pesa alrededor de 220 gr. Cada saco térmico se hace artesanalmente por lo que puede variar ligeramente.
- 🔹 ARTESANAL - Saco térmico bebé diseñado y fabricado en España respetando a la naturaleza.
- 🔹 AROMA: Incluye un poco de lavanda, saco de semillas para bebés.
- 🔹 ANTI CÓLICOS - Muy útil para aliviar los cólicos en los bebés, entre sus múltiples beneficios terapéuticos.
- Bolsas de cerveza para 6 botellas: utilizando materiales seguros, la bolsa enfriadora de botellas de cerveza no se deformará ni romperá fácilmente y resistirá el uso a largo plazo.
- Porta cerveza para latas: con un mango resistente, este porta cerveza es fácil de llevar y puede tener una buena sensación de agarre.
- Soporte de cerveza para latas: hecho de buen material, este bolso de mano para botellas de cerveza es fuerte y confiable, para soportar un uso prolongado.
- Fundas para latas de cerveza: esta bolsa de transporte puede ayudarle a transportar botellas de cerveza, lo que le brinda mucha comodidad.
- Enfriador de vino: el portabotellas de cerveza es fácil de almacenar que tiene una estructura plegable, muy práctica de usar.
- Funda para cerveza: el práctico portabotellas de cerveza se puede utilizar para almacenamiento para transporte, satisfaciendo una variedad de necesidades.
- Fundas para botellas de cerveza: esta bolsa de transporte puede ayudarle a llevar botellas de cerveza, lo que le brinda mucha comodidad.
- Portabotellas de cerveza para 6 botellas: con una estructura plegable, este portabotellas de cerveza es fácil de almacenar cuando no está en uso.
- Porta latas para cerveza: el porta cerveza plegable es adecuado para el hogar, el bar y el picnic libre, lo que le brinda comodidad.
- Enfriador de cerveza portátil: nuestro portabotellas posee una gran capacidad de resistencia desgaste y a las roturas, y puede usarse durante mucho .
- Bolsas térmicas para 6 latas aisladas: el práctico portabotellas de cerveza se puede utilizar para almacenamiento para transporte, satisfaciendo una variedad de necesidades.
- Enfriador de cerveza portátil: la bolsa de asas para enfriar cerveza es liviana y , fácil de usar y portátil para llevar.
- Fundas para latas de cerveza: la bolsa plegable para cerveza es una herramienta práctica para transportar botellas de cerveza, lo que facilita su transporte.
- Portalatas para cerveza: el portabotellas de cerveza es fácil de almacenar que tiene una estructura plegable, muy práctica de usar.
- Cubiertas para botellas de vino: con una estructura plegable, este portabotellas de cerveza es fácil de guardar cuando no está en uso.
Mejores ofertas encontradas en microondas para enfríar bebidas
En 1945, Percy Spencer, un ingeniero estadounidense autodidacta de Howland (Maine), descubrió accidentalmente el efecto de calentamiento de un haz de microondas de alta potencia. Empleado de Raytheon en aquella temporada, se percató de que las microondas de un aparato de radar activo en el que trabajaba comenzaban a derretir una barra de chocolate que llevaba en el bolsillo. El primer alimento cocinado deliberadamente con el horno microondas de Spencer fueron los pochoclos de maíz, y el segundo fue un huevo, que explotó en la cara de uno de los experimentadores.
El papel de aluminio es suficientemente abultado para ser utilizado en los hornos de microondas como escudo contra el calentamiento de unas partes de los alimentos, si el papel no está muy arrugado. En el momento en que está arrugado, el papel de aluminio no es seguro en el microondas, en tanto que la manipulación del papel hace curvas pronunciadas y huecos que invitan a la capacitación de chispas.