Microondas para niñas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El microondas para niñas, muy accesible, tiene cocción en múltiples fases e incluye seis botones de preajuste para palomitas, patatas, pizza, verduras congeladas, bebidas y un plato de comida.

Lo mucho más asombroso de este microondas para niñas es que no sólo cocinan, sino asimismo tienen una ventilación dentro de múltiples velocidades para eliminar con eficacia el vapor, el humo, la grasa y los fragancias.

La tecnología Scan-to-Cook te permite emplear tu smartphone para escanear los códigos de barras de los modelos: el microondas los cocinará de manera automática según las especificaciones exactas de la marca.

Si vives solo, un microondas mucho más pequeño debería ser bastante, pero los hogares más grandes probablemente se favorecerán de modelos más grandes que logren ordenar varios platos a la vez o artículos más enormes, como cacerolas.

LolaPix Portamerienda Infantil. Regalos Personalizados. Caja merienda con Nombre. Apta para microondas y Libre de BPA, filatos y Metales Pesados. Varios diseños. Sirena
  • 💯 El portamerienda infantil está fabricado en plástico muy resistente.
  • 📐 El tamaño del portamerienda infantil es de 18x13x6cm.
  • 🖨️ El método empleado para la fabricación del portamerienda infantil es el de sublimación. Se imprime sobre fondo blanco, lo que respeta todos los colores del diseño original y asegura un acabado brillante y permanente que no pierde su intensidad con el tiempo.
  • 🎨 Nuestro portamerienda infantil está disponible en varios colores.
  • 🧼 La fiambrera infantil es apta para el lavavajillas, a excepción de la tapa. No se debe someter la tapa a altas temperaturas.
Idena 40470 - Microondas para Niños con Efectos de Luz y Sonido, Aparato de Cocina con 7 Funciones Básicas y Amplios Accesorios, Juguete para El Aprendizaje de Habilidades Prácticas
  • 3 botones de menú para ajustar diferentes tiempos, botón de inicio/parada y pantalla con indicación de tiempo, además de señales acústicas y sonidos realistas
  • Microondas en blanco, gris, rojo con disco de plástico Transparentee y plato giratorio móvil, varios accesorios: hamburguesa, perrito caliente, muslos de pollo, ketchup, mayonesa y palomitas, requiere 3 pilas AA (no incluidas)
  • El juego fomenta la imaginación, la creatividad, las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo, y ayuda a desarrollar las habilidades sociales a través de la interacción con los amigos y la familia
  • El juguete doméstico con funciones realistas está hecho de plástico resistente y duradero, tiene las esquinas redondeadas y, por tanto, es seguro para los niños a partir de los 3 años
  • óptimo para los pequeños chefs como regalo de Navidad o de cumpleaños, como recompensa por logros especiales o como regalo de Pascua y de inicio de curso
Taza infantil de plástico reutilizable para microondas de 350 ml de La Patrulla Canina Chicas
  • Práctica taza que hará las delicias de los más pequeños de la casa, al estar decorada con algunos de sus personajes favoritos del mundo del cine y la televisión. Es apta para el microondas, por lo que son ideales para calentar el desayuno de los niños a diario y, gracias a su material resistente, aguantará las caídas accidentales típicas del día a día. - Capacidad: 350 ml - Apta para microondas - Libre de BPA - Fácil de limpiar - Material totalmente apto para alimentación
  • Todos los productos de la marca Stor son reutilizables, están libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categoría para cumplir con la normativa Europea.
  • Producto con licencia oficial - 100% original
BIBURY Fiambrera, caja bento a prueba de fugas para niños adultos, recipiente para alimentos con 3 compartimentos y juego de cubiertos, lonchera comidas aptos para microondas y lavavajillas (Rosado)
  • Material de calidad alimentaria: la caja bento de almuerzo Bibury está hecha de material PP de calidad alimentaria, sin BPA y no tóxico. Saludable para niños y adultos. Es fácil de limpiar, no huele y tiene una durabilidad resistente a las caídas.
  • Recipiente multiusos para alimentos: la lonchera adopta un diseño de bandeja doble. Cuando pones la bandeja interior y la bandeja exterior juntas, puede ser un recipiente de comida y es resistente al calor y apto para microondas (retira la tapa antes del microondas). O puede quitar la bandeja interior y simplemente usar la parte exterior como cajón para verduras.
  • Práctica fiambrera: la fiambrera bento tiene 3 compartimentos, mantiene la comida separada y no se prueba la mezcla. El diseño de la bandeja de comida extraíble facilita la preparación de comidas y la limpieza. Tenedor y cuchara incluidos y tiene tapa para conservarlos. Totalmente, esta lonchera es adecuada para que niños y adultos saquen la comida.
  • Diseño a prueba de fugas: el contenedor de alimentos tiene una junta de sellado hermético, evita perfectamente las fugas de alimentos. Por lo tanto, ahora no tiene que preocuparse por la fuga de alimentos durante la ejecución. Simplemente disfruta de tu comida tranquilamente.
  • Servicio íntimo: el equipo de BIBURY ofrece a los clientes productos y servicios de calidad. Si tiene algún problema después de la compra, contáctenos sin dudarlo. Haremos todo lo posible para resolver problemas y satisfacer sus necesidades.
Ahora en oferta
Set vajilla infantil reutilizable apta para microondas compuesta por vaso, plato, cuenco y cubiertos de Minnie Mouse
  • Completa vajilla infantil para las comidas o cenas de los niños, compuesta por vaso, cuenco, plato y cubiertos. Fabricados en material resistente para evitar roturas y decorado con los personajes de sus series y películas favoritas. - Set Compuesto por Plato, Vaso, Cuenco y cubiertos - Libre de BPA - Licencias Oficiales - Apto para microondas
  • Todos los productos de la marca Stor son reutilizables, están libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categoría para cumplir con la normativa Europea.
  • Producto con licencia oficial - 100% original

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de microondas para niñas

El sensor de cocción elimina las conjeturas de los alimentos cocinados en el microondas al cambiar automáticamente el tiempo de cocción y los escenarios de potencia. La ventilación automática activa el ventilador si el microondas descubre demasiado calor en la cocina de abajo.

Los alimentos y los utensilios de cocina que se sacan de un horno microondas rara vez están considerablemente más calientes que 100 °C (212 °F). Los utensilios de cocina utilizados en un horno de microondas suelen estar mucho más fríos que los alimentos pues los utensilios de cocina son con transparencia a las microondas; las microondas calientan los alimentos de manera directa y los utensilios de cocina son calentados indirectamente por los alimentos.