Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Cuando se tiene prisa y se desea elaborar un tazón de café o un plato de pasta, el microondas para restaurante marcha de forma rápida y excita bien la comida.
Un microondas para restaurante acostumbra tener una potencia de cocción de unos 1.000 vatios, que es para lo que están calibradas las instrucciones de cocción de los alimentos envasados, por lo que no debería tener que manejar demasiado los tiempos de cocción.
Los microondas sobremesa son comunes en muchos hogares, y como su nombre indica, este estilo está desarrollado para ser montado sobre su horno.
Los microondas de sobremesa son simples de utilizar y uno de los electrodomésticos de cocina más esenciales.
- Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
- Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
- Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
- 700 W en 5 niveles de potencia. Grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
- Temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
- Microondas MIG 2130 de Orbegozo con cinco niveles de funcionamiento repartidos en 700 w y, una potencía grill de 900 w con 3 funciones combinadas grill-microondas que garantizan una óptima cocción de los alimentos
- Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color blanco
- Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para facilitar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
- Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 36.1 cm con un peso bruto de 10.9 kg
- Posee un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento
- Mandos giratorios mecánicos para conseguir un uso más sencillo.
- Tecnología 3DWave, sistema de ondas eficiente que envuelve al 100 % los alimentos y temporizador hasta 30 minuto
- 6 niveles de potencia para ajustarse a todas las necesidades y modo de descongelación adaptable para cualquier alimento.
- Avisador de final de cocción que te avisa cuando la comida está lista.
- Microondas MI 2115 de Orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 W que garantizan una óptima cocción de los alimentos
- Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color blanco
- Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para facilitar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
- Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg
- Posee un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento
- Tecnología 3DWave con un sistema de ondas eficiente que envuelve los alimentos
- Fácil de limpiar
- Diseño elegante con detalles metálicos
Mejor precio garantizado en microondas para restaurante
Puede que las ventas de microondas nuevos estén cayendo, pero los microondas siguen estando en más del 90% de los hogares estadounidenses. Los estadounidenses no están tirando los que tienen; sencillamente los usan menos y adquieren nuevos con menos frecuencia. Si a esto le sumamos visto que la tecnología está ayudando a alargar la vida útil de los microondas, el resultado es que la gente no debe sustituirlos tan con frecuencia como antes. «El ciclo de substitución está creciendo, en parte porque la tecnología es cada vez mejor, pero asimismo, y quizás lo más esencial, pues la gente ya no los enciende tan de forma frecuente «.
El tubo de onda viajante desarrollado en 1943 por Rudolph Kompfner y John Pierce proporcionó una fuente sintonizable de alta capacidad de microondas de hasta 50 GHz, y se transformó en el tubo de microondas más usado. La familia de tubos giroscópicos creada en Rusia podía generar megavatios de capacidad hasta frecuencias de ondas milimétricas, y se emplea en el calentamiento industrial y la investigación del plasma, así como para dar de comer aceleradores de partículas y reactores de fusión nuclear.