Microondas pequeño para oficina

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Reduce el tiempo de cocción a la mitad o calienta en un momento tu piscolabis favorito con un microondas pequeño para oficina.

Recaliente los alimentos en el modo perfecto tradicional de microondas o cocine, ase y hornee utilizando el microondas pequeño para oficina con la convección que puede calentar a 170 a 425 grados Fahrenheit.

A pesar de que los modelos mucho más económicos son esencialmente hornos genéricos diseñados y ensamblados, algunas marcas intervienen en el diseño de sus microondas.

El inconveniente de los microondas pequeñísimos es que solo tienen 700 vatios de potencia de cocción, y se ha comprobado que normalmente hay que cocinar en el transcurso de un 30% mucho más de tiempo para calentar la comida tan intensamente como con un microondas más grande y potente.

Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 2010. 700 W de Potencia, 20L de Capacidad, Tecnología 3DWave, Modo Descongelación, 6 Niveles de Potencia, Temporizador 30 mins, Diseño Compacto
  • Mandos giratorios mecánicos para conseguir un uso más sencillo.
  • Tecnología 3DWave, sistema de ondas eficiente que envuelve al 100 % los alimentos y temporizador hasta 30 minuto
  • 6 niveles de potencia para ajustarse a todas las necesidades y modo de descongelación adaptable para cualquier alimento.
  • Avisador de final de cocción que te avisa cuando la comida está lista.
2 Unids Set placa de mica para microondas,placa mica microondas universal,placa mica,para hogar cocina oficina comedor 11.7x6.5 cm
  • PROTEJA SU MICROONDAS: Mantenga la comida y la humedad fuera de su microondas con esta lámina de mica para microondas. Aumenta la eficiencia de su horno de microondas y prolonga su vida útil.
  • Resistencia a altas temperaturas: las láminas de mica para microondas están hechas de materiales de alta calidad, tienen excelentes propiedades de aislamiento y pueden soportar altas temperaturas. Son duraderos, reutilizables y ampliamente utilizados en electrodomésticos.
  • SEGURO Y NO TÓXICO: esta pieza de reparación de microondas está hecha de material de mica seguro y no tóxico, que es duradero y tiene una larga vida útil. Es un imprescindible en tu cocina.
  • FÁCIL DE CORTAR: esta lámina alternativa de mica para microondas se puede cortar fácilmente en tamaños más pequeños según sus necesidades. Actualiza tu microondas y asegúrate de que funcione correctamente. Es adecuado para la mayoría de los hornos de microondas.
  • Amplia gama de usos: como producto aislante resistente al calor, las láminas de mica se usan ampliamente en electrodomésticos como hornos microondas, secadores de cabello, tostadoras y calentadores.
Ahora en oferta
SEVERIN Microondas 2 en 1 con grill 700 W, analógico con 9 programas automáticos, con grill y plato giratorio, negro/acero inoxidable, MW 7781
  • Microondas clásico - Este microondas negro de 700 W con temporizador ajustable de 30 minutos, calienta, asa y gratina en poco tiempo todo tipo de platos.
  • Cámara de cocción lacada - Gracias a su superficie lisa interior y su diseño compacto, limpiar estos microondas pequeños después de usarlos con un paño es muy fácil.
  • Versátil - Los 9 niveles de potencia de este microondas potente, incluida la función grill y el programa de descongelación, permiten preparar una gran variedad de platos.
  • Con función grill: La función grill y microondas de este práctico microondas Severin de 17 litros de capacidad pueden conectarse por separado o simultáneamente.
  • Detalles - SEVERIN Microondas pequeño con grill y programa de descongelación, con 9 niveles de potencia, incluye rejilla grill y plato giratorio, 700 W, German Quality; n.º artículo: 7781
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 5020 Mirror. 700 W, Capacidad 20 L, Revestimiento Ready2Clean para mejor limpieza, Tecnología 3DWave, Diseño Efecto Espejo, Tirador Inox, 8 programas
  • Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal MirrorDoor efecto espejo. Panel y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • Tecnología 3DWave, sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
  • 700 W en 5 niveles de potencia. Modo descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
  • Temporizador de hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
5 piezas/juego Piezas de reparación de hornos microondas Hojas de placas de mica Accesorio de reemplazo de cubierta de guía de onda para Hogar Cocina Oficina Hospital
  • ♨ Buenas características. Esta lámina de mica para horno microondas está hecha de papel de mica y resina de silicona unida con resistencia a altas temperaturas y excelentes propiedades de aislamiento.
  • ♨ Fácil de procesar. Esta hoja de mica se puede cambiar a un tamaño más pequeño de acuerdo con sus diferentes necesidades, ponerla en el horno de microondas y hacer que funcione correctamente.Si encuentra que la superficie de la lámina de mica está encendida, pare el horno de microondas inmediatamente y reemplace la lámina de mica (preste atención al aislamiento térmico para evitar quemaduras).
  • ♨ Proteja el horno de microondas. La placa de mica evita que el aceite y el agua se derramen en el magnetrón del horno microondas, lo que aumenta la eficiencia del horno microondas y extiende su vida útil.
  • ♨ Uso repetido. Los copos de mica pueden ser penetrados por microondas, no se produce reacción electromagnética y no se producen cambios de mica, por lo que los copos de mica pueden reutilizarse.
  • ♨ Amplia gama de aplicaciones. La mica para microondas es un buen producto aislante, ampliamente utilizado en hornos microondas, secadores de pelo, tostadoras, calentadores eléctricos y otros electrodomésticos.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en microondas pequeño para oficina

Recuerde que tener una reja en el microondas reducirá el espacio libre que tiene para colocar productos más altos en el microondas. Las rejillas de ventilación ajenas están conectadas a conductos que aspiran el aire de su cocina y lo redirigen al exterior. Estos sistemas eliminan mejor el calor y los fragancias de la cocina, pero su instalación puede ser bastante cara si su casa no tiene ya conductos.

Si te sientes cómodo con las cosas capaces del hogar, es realmente útil poder decirle a tu microondas que ande a lo largo de tres minutos sin tener que mancharte las manos de grasa en el panel de control. Su rendimiento es indistinguible de los otros modelos de este tamaño fabricados por Midea que hemos probado (incluyendo un modelo de Black+Decker).