Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un preajuste que incluye el microondas pequeños 12 litros y que es bastante útil es la opción de cocción por sensor.
Disfrute de la elasticidad de calentar en el microondas pequeños 12 litros, hornear, asar y freír al aire, todo con un solo aparato inteligente que ahorra espacio y tiempo.
La frecuencia con la que usas el microondas en un día te va a ayudar a tomar la mejor decisión.
Los microondas de mostrador no sólo se usan en los hogares, sino más bien asimismo en las salas de descanso de las áreas de trabajo, en los cuartos y en otros espacios que no son la cocina.
- Microondas MI 2115 de Orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 W que garantizan una óptima cocción de los alimentos
- Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color blanco
- Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para facilitar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
- Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg
- Posee un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento
- Microonda compacto con mandos giratorios mecánicos y 700 W de potencia
- Cocción a medida de sencillo manejo, cuenta con un diseño interior óptimo para una fácil limpieza
- Temporizador hasta 30 minutos y avisador de final de cocción
- 6 niveles de potencia y modo de descongelación uniforme
- Dimensiones Producto (Ancho x Alt x Prof) (Cm) 45,5 x 26,1 x 32,6
- Microondas MIG 2130 de Orbegozo con cinco niveles de funcionamiento repartidos en 700 w y, una potencía grill de 900 w con 3 funciones combinadas grill-microondas que garantizan una óptima cocción de los alimentos
- Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color blanco
- Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para facilitar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
- Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 36.1 cm con un peso bruto de 10.9 kg
- Posee un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento
- Diseño compacto: aprovecha sus 10 litros de capacidad. Sus 1000 W de potencia aseguran un alto rendimiento en cada uso.
- Tú marcas el tiempo: dispone de temporizador hasta 60 minutos.
- Regula la temperatura: temperatura regulable hasta 230 ºC para que elijas la que mejor se adapte a tus recetas y alimentos.
- El horno de sobremesa viene acompañado de una bandeja para hornear, parrilla y una asa con pinzas. Su puerta de doble cristal de alta resistencia ayuda al mantenimiento de la temperatura.
- Avisador acústico: el horno te avisará con un sonido al final de la cocción. El horno dispone de resistencias de cuarzo protegidas, ideales para este tipo de aparatos.
- Mandos giratorios mecánicos para conseguir un uso más sencillo.
- Tecnología 3DWave, sistema de ondas eficiente que envuelve al 100 % los alimentos y temporizador hasta 30 minuto
- 6 niveles de potencia para ajustarse a todas las necesidades y modo de descongelación adaptable para cualquier alimento.
- Avisador de final de cocción que te avisa cuando la comida está lista.
Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en microondas pequeños 12 litros que no te puedes perder
Las microondas fueron generadas por vez primera en la década de 1890 en varios de los primeros experimentos de radio por físicos que las consideraban una manera de «luz invisible». En 1888, el físico alemán Heinrich Hertz fue el primero en demostrar la existencia de las ondas de radio utilizando un primitivo transmisor de radio de chispa. Hertz y los otros primeros investigadores de la radio estaban apasionados en explorar las asemejanzas entre las ondas de radio y las ondas de luz, para probar la teoría de Maxwell.
Querrás comprobar tu vajilla, los recipientes para guardar alimentos y los utensilios de cocina para asegurarte de que tienes varias piezas fiables capaces para el microondas. No todos y cada uno de los plásticos tienen la posibilidad de introducirse en el microondas de forma segura, puesto que las toxinas tienen la posibilidad de filtrarse del plástico a los alimentos. Verifica siempre y en todo momento las etiquetas para cerciorarte de que los recipientes de plástico o vidrio son admisibles para la utilización del microondas. El metal jamás debe colocarse en el microondas, en tanto que puede producir chispas, creando un riesgo de incendio y daños en el microondas.