Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La gama de microondas como este microondas pequeños de 15 litros se compone de una variedad de especificaciones para satisfacer el más extenso fantasma de pretensiones.
El microondas pequeños de 15 litros es una maravilla de la ingeniería, un milagro de la comodidad y, en ocasiones, una virtud sobre nutrición.
La mayoría de la gente prefiere un microondas de 700 vatios, en tanto que estos modelos prosiguen siendo accesibles y funcionan muy bien con comidas en el microondas, palomitas de maíz y otros productos pequeños.
Los microondas ahora estaban en la gran mayoría de los hogares y oficinas estadounidenses desde hace más de 10 años antes que sus ventas alcanzaran su punto máximo.
- Diseño compacto: el microondas COMFEE' CMO-MP012OC(BK) ofrece una capacidad de 19L y una potencia de 700W con 5 niveles de potencia ajustables. Su formato compacto permite colocar un plato de 273 mm o una pizza de 10 pulgadas en su bandeja giratoria de 245 mm.
- Descongelación uniforme: este microondas puede mantener una temperatura uniforme en diferentes porciones de alimentos, garantizando así un resultado uniforme de descongelación.
- Ahorro de energía Notable: Con la tecnología REVOLUTION WAVE, la eficiencia de conversión de energía aumenta un 20,5% en comparación con las microondas tradicionales.
- Bajo ruido: El horno de microondas Comfee CMO-MP012OC(BK) logró reducir el nivel de ruido a 57 dB(A), que es menor que la conversación normal.
- Ligero y estable: equipado con alfombrillas antideslizantes en la parte inferior, el microondas es tan estable como una roca a pesar de su peso ligero.
- Microondas MI 2115 de Orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 W que garantizan una óptima cocción de los alimentos
- Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color blanco
- Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para facilitar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
- Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg
- Posee un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento
- Microondas Orbegozo con 20 litros de capacidad y 700 W de potencia
- 6 niveles de potencia que se adaptan a cualquier alimento
- Función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción
- Programa de descongelación para conservar las propiedades de los alimentos
- Puerta con cierre de seguridad
- Cook in app: aplicación para smartphone / tablet que proporciona consejos, trucos, recetas & información sobre los alimentos
- 40 programas automáticos, entre los que destacan los dedicados a baby & healthy
- Eliminación del sonido de los pulsadores & aviso final de cocción
- Función eco: apagado del display
- Plato giratorio de grandes dimensiones (24,5 cm)
- Microondas mecánico de 20 litros de capacidad con 700 W de potencia y con 6 niveles de potencia.
- Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos y permite descongelarlos a la perfección.
- El microondas te avisará en el momento en el que se hayan terminado de preparar tus recetas con su señal de fin de cocción y podrás visualizar el proceso en todo momento gracias a su lámpara con luz interior.
- Regula el tiempo con su temporizador de hasta 30 minutos y ajusta el tiempo de preparación de tus alimentos de la manera que más desees.
- Disfruta de su diseño retro/vintage y dale un toque clásico a tu hogar.
Mejor precio garantizado de microondas pequeños de 15 litros
En la década de 1930, se desarrollaron los primeros cilindros de vacío de microondas de baja potencia utilizando nuevos principios: el tubo Barkhausen-Kurz y el magnetrón de ánodo dividido. Estos podían generar unos pocos vatios de capacidad a frecuencias de hasta unos pocos gigahercios, y se usaron en los primeros experimentos de comunicación con microondas. No obstante, como las microondas estaban limitadas a la línea de visión, no podían comunicarse más allá del horizonte visual, y la baja capacidad de los transmisores de chispa que se empleaban entonces limitaba su alcance práctico a unos pocos km.
En teoría, un microondas de 700 vatios en el radical más débil de esa variación podría tardar el doble de tiempo en calentar la comida que un microondas de 1.cien vatios en el extremo mucho más fuerte. Hablamos de un efecto secundario de la reducción de costes, según Schiffmann, que permite extensas tolerancias de fabricación y limitadas pruebas de desempeño de control de calidad (que se encuentran en cualquier factoría de gran actividad).