Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El microondas pequeños de diseño muestra líneas limpias y la última tecnología para ofrecer lo último en estilo y comodidad.
El microondas pequeños de diseño puede venir en la mayor parte de los tamaños recurrentes, desde el compacto hasta el extragrande, y en bastantes acabados y estilos de control distintas.
Los microondas son cada vez menos esenciales en la manera de cocinar de la gente, de ahí que hacerte con uno puede suponerte una gran ventaja en tu día a día.
Para evitar las afecciones de la limpieza, escoge los microondas de acero inoxidable, que son muy fáciles de limpiar y sostener.
- Mandos giratorios mecánicos para conseguir un uso más sencillo.
- Tecnología 3DWave, sistema de ondas eficiente que envuelve al 100 % los alimentos y temporizador hasta 30 minuto
- 6 niveles de potencia para ajustarse a todas las necesidades y modo de descongelación adaptable para cualquier alimento.
- Avisador de final de cocción que te avisa cuando la comida está lista.
- Microondas mecánico de 20 litros de capacidad con 700 W de potencia y con 6 niveles de potencia.
- Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos y permite descongelarlos a la perfección.
- El microondas te avisará en el momento en el que se hayan terminado de preparar tus recetas con su señal de fin de cocción y podrás visualizar el proceso en todo momento gracias a su lámpara con luz interior.
- Regula el tiempo con su temporizador de hasta 30 minutos y ajusta el tiempo de preparación de tus alimentos de la manera que más desees.
- Disfruta de su diseño retro/vintage y dale un toque clásico a tu hogar.
- Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal MirrorDoor efecto espejo. Panel y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
- Tecnología 3DWave, sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
- Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
- 700 W en 5 niveles de potencia. Modo descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
- Temporizador de hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
- MODELO VINTAGE Y GRAN CAPACIDAD: Microondas de 20 litros de capacidad con diseño clásico y funcional en color rojo, lo que te permitirá cocinar todo tipo de alimentos a la vez que hace de elemento decorativo.
- GRAN EQUIPACIÓN: Temporizador de 30 min, 5 niveles de potencia y 8 programas predefinidos: descongelación, cocción rápida, descongelación según peso… son solo algunas de sus características que lo hacen único frente a otros. ¡Pruébalo para descubrir todas!
- ALTA POTENCIA: este microondas 700W te permitirá cocinar cualquier tipo de alimento.
- ACCESORIOS INCLUIDOS: también incluye 1 bandeja de cristal de 245 mm.
- ¡APROVECHA EL ESPACIO!: Sus medidas (Ancho 45,5 cm, Alto 26,5 cm, Fondo 34,5 cm) le permiten adaptarse a cualquier espacio.
- Microondas de 20 litros de capacidad. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar ya que repele la suciedad.
- Diseño elegante con puerta FullWhite y detalles metalizados.
- Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos.
- 700 W de potencia repartida en 6 niveles. Grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes. Controles manuales giratorios.
- Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Temporizador hasta 30 minutos. Avisador acústico de final de cocción.
Ofertas en microondas pequeños de diseño
La categoría de pequeños electrodomésticos, que incluye estos y otros, creció mucho más del 50% desde el año 2000. En 1967, tras prácticamente 20 años vendiendo estos aparatos a establecimientos comerciales y no a hogares, Raytheon desarrolló al final algo mucho más asemejante al modelo de encimera que se encuentra el día de hoy en las cocinas de todo USA. En 1955 se desarrolló una versión independiente, algo menos voluminosa y mucho más barata, para la vivienda. Poco después del hallazgo de Spencer, Raytheon realizó una gran inversión para desarrollar el primer microondas comercial.
En 1945, Percy Spencer, un ingeniero estadounidense autodidacta de Howland (Maine), descubrió accidentalmente el efecto de calentamiento de un haz de microondas de alta capacidad. Usado de Raytheon en aquella temporada, se percató de que las microondas de un aparato de radar activo en el que trabajaba empezaban a fundir una barra de chocolate que llevaba en el bolsillo. El primer alimento cocinado deliberadamente con el horno microondas de Spencer fueron las palomitas de maíz, y el segundo fue un huevo, que explotó en la cara de entre los experimentadores.