Microondas planta

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este microondas planta tiene un inversor que ayuda a calentar los alimentos de manera mucho más rápida y uniforme.

Con una cavidad de acero inoxidable, un microondas planta aguanta un uso intensivo y se limpia de forma fácil.

El aspecto más esencial en el momento de elegir un nuevo microondas es qué estilo de microondas encaja mejor en su cocina.

En contraste a los microondas empotrados o de sobremesa, los microondas de sobremesa no requieren ninguna instalación especial y se tienen la posibilidad de trasladar de manera fácil.

Anaconda Foods - Pack de 3 Cajas de Palomitas de Maíz Orgánico Bio para Microondas con Sabor de Sal Marina - ZERO GRASAS - Plant Based 3 Cajas con 3 Sobres de 75g c/u - Total Pack: 675g
  • Las ÚNICAS palomitas para microondas orgánicas del mercado ZERO GRASA. Bolsas compostables, respetuosas con el medio ambiente y producidas con energía renovables (biomasa + solar)
  • SNACK SALUDABLE: Elaboradas con Ingredientes no transgénicos, sin modificación genética. Certificado Non GMO y GMS Free. Sin Aceite de Palma, sin conservantes ni colorantes. Palomitas de Maíz Sin Gluten y Aptas para Veganos.
  • SABOR: Estas palomitas tienen el punto de sal pefecto y el aroma inconfundible de unas palomitas de maíz recién hechas. Con alto contenido en fibra, 76 Kcal por bolsa y ZERO Grasa Añadida.
  • CRUJIENTES: Coloca la bolsa en el microondas a máxima potencia durante 3 minutos aproximadamente y retira cuidadosamente para servir o comerlas directamente de la bolsa, porque no manchan los dedos como otras palomitas. Disfruta de su sabor y textura crujientes.
  • CONTENIDO: 3 Cajas con 3 sobres de 75g. Peso Total: 675g
Ahora en oferta
REFLYING Prensa de Flores para Microondas, Kit de Secado rápido de Flores, Rápido Haciendo flor de Planta Prensada, 6 Capas Flores Hojas Plantas Prensado
  • Secado Rápido: Diseñado para secar rápidamente las flores en cuestión de minutos. Hay una gran cantidad de orificios distribuidos en la placa de prensado, y el agua evaporada durante el calentamiento se libera rápidamente. No hay necesidad de esperar semanas para secarse.
  • Material Duradero: Placas de prensa hechas de plástico PP que pueden soportar altas temperaturas, duraderas y reutilizables cientos de veces. El velcro negro es lo suficientemente largo y resistente al desgaste. Almohadillas de fieltro de lana absorbentes. Paño de forro absorbente lavable. Puedes disfrutar usándolo una y otra vez.
  • Mejor Retención del Color: Especialmente diseñado para conservar el color de las flores, asegurando que se vean tan hermosas como cuando fueron recién recogidas. No más semanas de espera para descubrir que sus flores se han vuelto marrones y las plantas han terminado de florecer, por lo que debe esperar hasta el próximo año para probar esas flores nuevamente.
  • Diseño de Prensado de Flores de 6 Capas: El kit de prensado de flores puede grabar en relieve hasta 6 capas de flores u hojas. Especialmente más rápido y fácil para secar múltiples flores pequeñas. Dimensiones 6.3 x 6.3 pulgadas / 16 x 16 cm. Tiene mucho espacio para acomodar grandes flores y hojas.
  • Incluye: El kit de preservación de flores contiene las herramientas que necesita para el prensado de flores, Incluye manual de instrucciones, 2 Placas de prensa, 1 velcro negro, 7 almohadillas de fieltro de lana, 12 tela de forro absorbente, 3 marcador, 1 cuerda de encaje, 1 cartón, 1 sobre verde oscuro, 1 sobre transparente, 1 cuchillo, 1 pinzas, 1 Tijeras pequeñas. Pero sin incluir flores u hojas.
Saco Semillas Microondas 40X10cm - Saco térmico de semillas y Plantas Aromaticas - Bolsa de Semillas Calor Microondas - Bolsa Cojín con Aroma Calor y Frío Multiusos (Cuadrado, 40x10cm)
  • Saco térmico de semillas: Disfruta de la relajación y alivio perfecto con nuestro saco rectangular multiusos, diseñado para cubrir todas las áreas de tu cuerpo.Medida es de 40 cm x 10 cm x 3cm.
  • Saco térmico de semillas: Disfruta de la relajación y alivio perfecto con nuestro saco rectangular multiusos, diseñado para cubrir todas las áreas de tu cuerpo.Medida es de 40 cm x 10 cm x 3cm.
  • Relleno de semillas seleccionadas y plantas aromaticas : Equipado con semillas cuidadosamente seleccionadas y plantas aromaticas, nuestro saco mantiene tanto el calor como el frío de manera óptima, proporcionando un alivio efectivo y aromaterapia relajante.
  • Uso versátil tanto en calor como en frío: En su primer uso, calienta el saco en el microondas durante 60-90 segundos, incrementando gradualmente el tiempo para encontrar el punto óptimo según las indicaciones en la descripción. También se puede enfriar envolviéndolo en una bolsa de plástico y colocándolo en el congelador durante al menos una hora.
  • Uso caliente: Alivio del dolor,relajacion muscular,mejora de la circulacion y reduccion de la inflamacion. Uso frio: Ruduccion de la inflamacion,alivio del dolor,reduccion del edema y recuperacion muscular.
Amazon Basics 3 baldas estrechos con ruedas, Negro, 58.92 x 34.04 x 83.18 cm (L x W x H)
  • Estantería con 3 baldas y ruedas para la cocina, el despacho, el garaje, etc.
  • Cada balda soporta hasta 33,11 kg (distribuidos de manera uniforme); la carga estática máxima total es de 99,79 kg y la carga dinámica máxima es de 68,03 kg.
  • Baldas de rejilla ajustables en niveles de 2,54 cm; no requiere el uso de herramientas.
  • Resistente construcción de acero con acabado Cromado Negro; patas niveladoras ajustables.
  • Mide 58,92 x 34,04 x 83,18 cm (largo x ancho x alto).
HOMCOM Estante de Cocina Estantería para Microondas Horno Multiusos con 7 Estantes de Almacenamiento para Utensilios Libros Plantas 90x40x95 cm Madera Natural
  • AMPLIO ESPACIO: Esta estantería con 7 baldas ofrece un gran espacio de almacenaje, ideal para guardar y exponer libros, plantas, marcos de fotos, jarrones u otros elementos decorativos
  • ESTILO MODERNO: Esta librería de estilo moderno en dos tonos, destaca por su funcionalidad y elegancia. Ideal para cualquier habitación de tu casa que necesite espacio de almacenamiento adicional
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Librería con estructura de metal en color blanco y estantes de melamina en acabado de color de madera natural. Resistente, estable y de fácil mantenimiento
  • MULTIUSOS CON PIES ANTIDESLIZANTES: Con pies antideslizantes para un mayor agarre y estabilidad y para proteger el suelo de arañazos. Es un mueble polivalente y versátil, que puedes utilizar como estantería de cocina, mesa bar, librería para tu estudio o estantería para el salón, comedor o pasillo
  • MEDIDAS TOTALES: 90x40x95 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 30 kg (total), 5 kg (cada estante)

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas planta

El efecto del microondas en películas metálicas finas puede verse claramente en un disco compacto o en un DVD. Las microondas inducen corrientes eléctricas en la película metálica, que se calienta, fundiendo el plástico del disco y dejando un patrón aparente de cicatrices concéntricas y radiales. De la misma manera, la cerámica con películas metálicas finas también puede ser destruida o dañada por el microondas.

Los hornos microondas, como también son conocidos como, comúnmente van desde menos de 1.0 pies cúbicos a 3.0 pies cúbicos. Los microondas vienen en distintas variedades como los de encimera, los de sobremesa, los empotrados y los de cajones.