Microondas plateado sin grill

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas plateado sin grill le deja girar el dial a varios tiempos de cocción, que están claramente marcados en incrementos.

El microondas plateado sin grill presenta líneas limpias y la última tecnología para ofrecer lo último en estilo y tranquilidad.

Ciertos microondas de sobremesa tienen kits opcionales que dejan instalarlos como empotrados, por lo que puede ser una forma de ahorrar algo de dinero.

Los controles por sensor de su microondas generalmente ajustan el tiempo de cocción dependiendo de la cantidad de vapor que desprenden los alimentos, al tiempo que los modelos más nuevos y mucho más costosos utilizan una tecnología aún mucho más precisa para determinar cuándo los alimentos terminaron de cocinarse.

Ahora en oferta
Cecotec Microondas sin plato Digital GrandHeat 2000 Flatbed Steel. 700 W en 6 Niveles, Capacidad 20 Litros, 8 Funciones preconfiguradas, Quick Start, Temporizador hasta 95 minutos
  • Microondas sin plato digital de 20 L de capacidad, 700 W de potencia en 6 niveles. Tamaño compacto pero al tener la cavidad plana sin el plato giratorio, te permite aprovechar al máximo su espacio interior pudiendo utilizar recipientes más grandes con diferentes formas.
  • Facilidad de limpieza al no tener plato giratorio y ser plana la base. Cuenta con 8 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: leche/café, arroz, pasta, patata, función auto recalentamiento, pescado, pizza y palomitas. Además de modo descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido con un máximo de 10 minutos. Inicio automático: Tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada. Temporizador hasta 95 minutos.
  • Incluye modo para descongelar por peso, apto para todo tipo de alimentos. Interior con revestimiento cerámico más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • El panel de mandos cuenta con botones y una rueda. Diseño elegante en acero para encajar perfectamente en cualquier cocina dándole un toque moderno y dinámico. La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.
Ahora en oferta
Orbegozo Mi 2115 Microondas Con 20 Litros De Capacidad, 6 Niveles De Funcionamiento, Temporizador Hasta 30 Minutos, 700 W, Blanco
  • Microondas MI 2115 de Orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 W que garantizan una óptima cocción de los alimentos
  • Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color blanco
  • Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para facilitar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
  • Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg
  • Posee un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento
SHARP YC-MS51ES Microondas Sin Grill de 25 Litros, control Digital, microondas: 900 W, 5 Niveles de potencia de microondas, Plato giratorio, bloqueo infantil, Función ECO, Color Plateado.
  • Horno microondas solo de 25L y contro digital
  • Capacidad: 25 litros, Potencia del microondas: 900 W,
  • Niveles de potencia de microondas: 5, Tipo de control: Totalmente digital, Tipo de cavidad: Plato giratorio, Iluminación de la cavidad: Sí, Sencillo de limpiar, Función de bloqueo infantil, Función ECO, Color de la carcasa: Negro, Color de la puerta: Negro, Accesorios incluidos: Plato giratorio
  • Descongela, caliente o cocina tus alimentos de forma rapida y sencilla ahorrando energia gracias a su rapidez. Perfecto para cocinar platos dietéticos sin grasa
  • Ya sea descongelando, calentando o cocinando la palabra mágica para una cocción rápida y sencilla es microondas. Funciona con ondas electromagnéticas de alta frecuencia, lo que no sólo ahorra tiempo, sino también energía en comparación con el horno. Al mismo tiempo, su aparato Sharp ahorra espacio, es compacto y fácil de usar, por lo que es perfecto para su uso diario.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 5110 Inox. 700 W, Grill 800 W, Capacidad de 20L, Revestimiento Ready2Clean para una mejor Limpieza, Tecnología 3DWave, Diseño Frontal y Tirador Inox
  • Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
  • 700 W en 5 niveles de potencia. Grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
  • Temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
Ahora en oferta
Candy X-Range CMXG22DS, Microondas con Grill, 22L, 1250W, 5 Niveles de Potencia, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Grill Rack, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Inox
  • Cook in app: aplicación para smartphone / tablet que proporciona consejos, trucos, recetas y información sobre los alimentos
  • 40 programas automáticos: el microondas te recomendará el tiempo y la potencia de cocción de todos tus platos
  • Eliminación del sonido de los pulsadores y aviso final de cocción
  • Función eco: apagado del display
  • Plato giratorio de grandes dimensiones (24,5 cm)

 

Cargar más productos

 

Ofertas microondas plateado sin grill

El calentamiento por microondas se usa en los procesos industriales para secar y sanar artículos. Un horno de túnel de microondas para ablandar barras de plástico antes de la extrusión.

Eficaz significa aquí que se deposita más energía, no necesariamente que la temperatura aumente mucho más, porque esto último asimismo está en función de la capacidad calorífica concreta, que tiende a ser menor que la del agua para la mayor parte de las substancias. Como un ejemplo práctico, la leche se calienta sutilmente más rápido que el agua en un horno de microondas, pero sólo porque los sólidos de la leche tienen menos capacidad calorífica que el agua a la que reemplazan.