Microondas portátil wavebox

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas portátil wavebox deja que los alimentos se cocinen de forma rápida, pero que salgan dorados o crujientes, como en un horno de convección.

Este microondas portátil wavebox está disponible en varios colores y acabados, incluyendo el acero inoxidable fuerte a las huellas digitales.

La mayor parte de las normas de calentamiento de las comidas congeladas envasadas se fundamentan en un microondas de 1.cien vatios.

Los microondas modernos utilizan un temporizador analógico de tipo dial o un panel de control digital para su funcionamiento.

Microondas para coche, mini microondas portátil para coche, horno eléctrico de 12 V, caja de picnic de calentamiento rápido para viajes, acampar, cocinar alimentos, negro
  • 【El portátil】 El horno microondas portátil para automóvil proporciona un espacio de calentamiento cerrado para los alimentos para evitar la pérdida de calor y ya no preocuparse por el olor o la fusión durante el calentamiento.
  • 【Simple y conveniente de operar】 Simplemente conecte el enchufe del automóvil de 12V al calor, simple y conveniente de operar, adecuado para camioneros, mensajeros, viajeros de negocios o trabajadores.
  • 【El enchufe puede pasar corriente de 8 A】 El enchufe puede pasar corriente de 8 A, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el sobrecalentamiento y los peligros de seguridad. Nuestro calentador de alimentos continuará brindándole un almuerzo caliente.
  • 【Función de microondas y nueva tecnología de calentamiento】 Con la función de microondas de 12 V y 90 W y la nueva tecnología de calentamiento, puede alcanzar los 302 ° F en unos minutos y recalentar las sobras en 30 minutos.
  • 【Fines de seguridad】 Tiene un sistema de detección de temperatura y control automático. Cuando está en un estado inseguro de alta temperatura, se desconectará automáticamente y dejará de calentar hasta que la temperatura vuelva a la temperatura estándar.
TOPINCN Portátil Mini Coche Microondas 12v Horno Eléctrico Caja de Picnic de Calentamiento Rápido para Viajes Camping Comida Cocinar Negro
  • El horno microondas port¨til para autom¨vil proporciona un espacio de calentamiento cerrado para los alimentos para evitar la p¨¦rdida de calor y ya no preocuparse por el olor o la fusi¨n durante el calentamiento.
  • Con la funci¨n de microondas de 12 V 90 W y la nueva tecnolog¨ªa de calefacci¨n, puede alcanzar los 70 ¡æ (158 ¨H) en unos minutos y recalentar las sobras en 30 minutos.
  • Tiene un sistema de detecci¨n de temperatura y control autom¨tico. Cuando est¨ en un estado inseguro de alta temperatura, se desconectar¨ autom¨ticamente y dejar¨ de calentar hasta que la temperatura vuelva a la temperatura est¨ndar.
  • Utilizando tela de papel de aluminio de calidad alimentaria, algod¨n de aislamiento t¨¦rmico, materiales de tela Oxford, es respetuoso con el medio ambiente, no t¨xico, inofensivo y tiene una larga vida ¨²til.
  • El enchufe puede pasar una corriente de 8 A, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el sobrecalentamiento y los peligros de seguridad. Nuestro calentador de alimentos continuar¨ brind¨ndole un almuerzo caliente.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de microondas portátil wavebox

En la década de 1930, se desarrollaron los primeros tubos de vacío de microondas de baja potencia utilizando nuevos principios: el tubo Barkhausen-Kurz y el magnetrón de ánodo dividido. Estos podían producir unos pocos vatios de potencia a frecuencias de hasta unos pocos gigahercios, y se usaron en los primeros experimentos de comunicación con microondas. No obstante, como las microondas estaban limitadas a la línea de visión, no podían estar comunicado alén del horizonte visual, y la baja capacidad de los transmisores de chispa que se empleaban entonces limitaba su alcance práctico a unos pocos km.

Si su microondas tiene un sistema de ventilación de aire incorporado, también tiene un filtro que debe cambiarse de manera regular. Estos filtros acumulan polvo y grasa de cocina y no son capaces de ventilar apropiadamente cuando se manchan demasiado.