Microondas ProClean 3110

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas ProClean 3110 enhorna, asa, dora, asa, microondas y gratina hasta ocho ocasiones más veloz que un horno convencional, sin precisar precalentamiento.

Puede localizar el microondas ProClean 3110 en diferentes estilos y materiales, incluyendo el acero inoxidable, a fin de que realice juego con sus otros electrodomésticos.

Los microondas son cada vez menos importantes en la manera de cocinar de la gente, por eso hacerte con uno puede suponerte una gran virtud en tu día a día.

Los microondas proponen una manera simple de cocinar verduras al vapor y de fundir chocolate o mantequilla.

Cecotec Microondas Mecánico con Grill de 20 L Proclean 3110. 700 W en 6 Niveles, Temporizador hasta 30 Minutos, Modo Descongelación, Diseño Vintage en Amarillo, Acabados en Acero
  • Microondas mecánico con 20 litros de capacidad, función grill, 700 W de potencia y con 6 niveles de potencia.
  • Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos y permite descongelarlos a la perfección.
  • El microondas te avisará en el momento en el que se hayan terminado de preparar tus recetas con su señal de fin de cocción y podrás visualizar el proceso en todo momento gracias a su lámpara con luz interior.
  • Regula el tiempo con su temporizador de hasta 30 minutos y ajusta el tiempo de preparación de tus alimentos de la manera que más desees.
  • Disfruta de su diseño retro/vintage y dale un toque clásico a tu hogar.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 2010. 700 W de Potencia, 20L de Capacidad, Tecnología 3DWave, Modo Descongelación, 6 Niveles de Potencia, Temporizador 30 mins, Diseño Compacto
  • Mandos giratorios mecánicos para conseguir un uso más sencillo.
  • Tecnología 3DWave, sistema de ondas eficiente que envuelve al 100 % los alimentos y temporizador hasta 30 minuto
  • 6 niveles de potencia para ajustarse a todas las necesidades y modo de descongelación adaptable para cualquier alimento.
  • Avisador de final de cocción que te avisa cuando la comida está lista.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 3160 Mirror. 700W con 6 Niveles, Grill 800 W, Capacidad 20 L, Revestimiento Ready2Clean para mejor Limpieza, Tecnología 3DWave, Temporizador, Diseño Efecto Espejo
  • Microondas de 20 l de capacidad; diseño plateado elegante con frontal mirrordoor efecto espejo y detalles metalizados
  • Interior con revestimiento ready2clean más fácil de limpiar, ya que repele la suciedad; tecnología 3dwave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos
  • Cuenta con 700 w en 6 niveles potencía; grill de 800 w con resistencias halógenas más eficientes
  • 3 modos combinados que se adaptan a todos los alimentos; modo de descongelación para todos los alimentos
  • Temporizador hasta 30 minutos; avisador acústico de final de cocción
Horno microondas - Con grill - Función de Descongelar - Temporizador de hasta 90 minutos - Becken
  • ALTA CALIDAD Y RENDIMIENTO: el microondas de Becken con grill destaca por su excelente calidad y rendimiento, garantizando resultados óptimos en cada preparación. Es un electrodoméstico necesario para complementar tu cocina. Tiene una potencia de 1400W y 5 niveles de potencia. Color: Negro.
  • DESCONGELACIÓN RÁPIDA Y EFICIENTE: si olvidaste sacar los alimentos del congelador, este microondas cuenta con un programa de descongelación. Es una función que te permite descongelar alimentos de manera rápida y sin perder su sabor ni textura original.
  • TEMPORIZADOR Y BLOQUEO DE SEGURIDAD: el microondas de Becken cuenta con un temporizador de hasta 90 minutos, permitiéndote programar el tiempo de cocción de tus platos de manera precisa. Además, su bloqueo de seguridad garantiza la tranquilidad de toda la familia al evitar accidentes.
  • ELEGANTE DISEÑO EN COLOR NEGRO: su elegante diseño en color negro se adapta a cualquier estilo de cocina, aportando un toque de sofisticación y modernidad. Un complemento perfecto e ideal para tus tareas diarias en la cocina.
  • FÁCIL LIMPIEZA: gracias a su interior esmaltado, la limpieza del microondas de Becken es rápida y sencilla, evitando la acumulación de suciedad y facilitando su mantenimiento. Es un horno microondas muy práctico y fácil de usar.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en microondas ProClean 3110 que no te puedes perder

Si el horno de microondas marcha sin un objeto que absorba la radiación, se formará una onda estacionaria. La energía se refleja de un lado a otro entre el tubo y la cámara de cocción. Una alta capacidad reflejada también puede causar un arco de magnetrón, que posiblemente provoque un fallo en el fusible de nutrición primaria, aunque esta relación causal no es moco de pavo de entablar.

Los estudios han investigado el uso del horno de microondas para adecentar esponjas domésticas no metálicas que fueron humectadas a fondo. Además, un estudio realizado en 2006 descubrió que la limpieza con microondas de esponjas mojadas durante dos minutos suprimía el 99% de los coliformes, E.