Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Consigue desenlaces dorados gracias al elemento calefactor del microondas ProClean 3130 que se combina con un ventilador para realizar circular el aire caliente de forma uniforme alrededor de los alimentos para la cocción por convección.
El precalentamiento de los alimentos en un microondas ProClean 3130 antes de colocarlos en la parrilla o en la sartén reduce el tiempo necesario para calentarlos y reduce la capacitación de carbonilla cancerígena.
Si estás dividido entre un horno y un microondas, elige el microondas con función de convección incorporada.
La cocina con microondas puede ser mucho más eficaz energéticamente que la cocina usual porque los alimentos se cocinan mucho más rápido y la energía calienta solo los alimentos, no todo el divido del horno.
- Microondas de 20 l con diseño compacto que se adapta a cualquier cocina y 700 W de potencia para calentar y cocinar cualquier alimento
- Función grill eficiente para cocinar, asar o dorar de una manera rápida
- Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos y temporizador hasta 30 minutos para programar el tiempo necesario para cada comida
- Mandos giratorios mecánicos para conseguir un uso más sencillo
- Microondas de 20 l de capacidad. Interior con revestimiento Anti-Dirt iTech fácil de limpiar que repele la suciedad
- Tecnología 3DWave con un sistema de ondas eficiente que envuelve al 100 percent los alimentos
- 700 W de potencia microondas en 6 niveles. Grill de 1000 W con resistencias halógenas eficientes
- Diseño negro elegante con puerta FullCrystal y detalles metalizados. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos
- Temporizador hasta 35 minutos. Avisador acústico de final de cocción
- 【24,5cm Plato de microondas】Proporcionamos un plato de microondas con un diámetro de 245 mm. Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar. Nuestro microondas plato es adecuado para hornos de microondas que tienen base en forma de Y.
- 【Material de vidrio duradero】El plato de microondas está hecho de material de vidrio de alta calidad y seguro para microondas, seguridad alimentaria, estabilidad y resistencia a altas temperaturas.
- 【Bordes redondeados】El borde del plato es redondeado y está hecho de una sola pieza, por lo que se siente suave y con textura, lo que evita cortes, no lastima las manos y es seguro de usar.
- 【3 puntos de fijación】La base está equipada con 3 pequeñas perillas y rebajes en la base del plato de vidrio para que se asiente firmemente en el soporte central, que encajan bien con muchos hornos de microondas. No es fácil de empujar y más seguro de usar.
- 【Fácil de limpiar】El plato giratorio para microondas es fácil de limpiar. Simplemente puede enjuagar los platos con agua corriente y luego secarlos con un paño. Para manchas simples, puede limpiar directamente con el detergente en el cepillo sin empaparlo.
- DIÁMETRO DE 24,5 CM: Tamaño universal para microondas que requieren una placa de cristal de 24,5 cm. de diámetro.
- MÁXIMA SEGURIDAD: Nuestro plato de cristal para microondas dispone de tres muescas en el centro, ideales para poder fijar el plato en el microondas y evitar movimientos no deseados.
- CRISTAL RESISTENTE: Nuestro plato para microondas está hecho con cristal resistente pensado para resistir altos contrastes de temperatura.
- PARA USO DIARIO: Diseñado para ser usado de forma diaria, su resistencia permite hacer un uso continuado y duradero. Facilidad de limpieza.
- EMBALAJE: Bien embalado para evitar daños durante el transporte.
- 12 V/230 V
- Viene con caja enfriadora
Ofertas en microondas ProClean 3130
Los hornos de microondas utilizan frecuencias en una de las bandas ISM, que por otro lado se utilizan para la comunicación entre gadgets que no precisan una licencia para funcionar, con lo que no interfieren con otros servicios de radio vitales. La invención del magnetrón de cavidad logró posible la producción de ondas electromagnéticas de una longitud de onda suficientemente pequeña. Inventaron una válvula que podía producir pulsos de energía radioeléctrica de microondas a una longitud de onda de 10 cm, un descubrimiento sin precedentes.
Gracias a su coste, los hornos microondas se utilizaban en un inicio en las cocinas de las instituciones, pero en 1986 aproximadamente el 25% de los hogares estadounidense poseían uno. El calentamiento por microondas se generalizó como proceso industrial en industrias como la de fabricación de plásticos, y como terapia médica para matar células cancerosas en la hipertermia por microondas.