Microondas ProClean 3130

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Consigue desenlaces dorados gracias al elemento calefactor del microondas ProClean 3130 que se combina con un ventilador para realizar circular el aire caliente de forma uniforme alrededor de los alimentos para la cocción por convección.

El precalentamiento de los alimentos en un microondas ProClean 3130 antes de colocarlos en la parrilla o en la sartén reduce el tiempo necesario para calentarlos y reduce la capacitación de carbonilla cancerígena.

Si estás dividido entre un horno y un microondas, elige el microondas con función de convección incorporada.

La cocina con microondas puede ser mucho más eficaz energéticamente que la cocina usual porque los alimentos se cocinan mucho más rápido y la energía calienta solo los alimentos, no todo el divido del horno.

Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 3160 Mirror. 700W con 6 Niveles, Grill 800 W, Capacidad 20 L, Revestimiento Ready2Clean para mejor Limpieza, Tecnología 3DWave, Temporizador, Diseño Efecto Espejo
  • Microondas de 20 l de capacidad; diseño plateado elegante con frontal mirrordoor efecto espejo y detalles metalizados
  • Interior con revestimiento ready2clean más fácil de limpiar, ya que repele la suciedad; tecnología 3dwave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos
  • Cuenta con 700 w en 6 niveles potencía; grill de 800 w con resistencias halógenas más eficientes
  • 3 modos combinados que se adaptan a todos los alimentos; modo de descongelación para todos los alimentos
  • Temporizador hasta 30 minutos; avisador acústico de final de cocción
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 2010. 700 W de Potencia, 20L de Capacidad, Tecnología 3DWave, Modo Descongelación, 6 Niveles de Potencia, Temporizador 30 mins, Diseño Compacto
  • Mandos giratorios mecánicos para conseguir un uso más sencillo.
  • Tecnología 3DWave, sistema de ondas eficiente que envuelve al 100 % los alimentos y temporizador hasta 30 minuto
  • 6 niveles de potencia para ajustarse a todas las necesidades y modo de descongelación adaptable para cualquier alimento.
  • Avisador de final de cocción que te avisa cuando la comida está lista.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas con Grill ProClean 3110. 700 W, Grill 800 W, 20 L de capacidad, Tecnología 3DWave, Modo Descongelación, 6 Niveles de Potencia, Temporizador 30 mins, Blanco
  • Microondas de 20 litros de capacidad. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar, ya que repele la suciedad.
  • Diseño plateado elegante con puerta FullCrystal y detalles metalizados. Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos.
  • 700 W en 6 niveles de potencia. Grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes.
  • Modo de descongelación para todos los alimentos. Controles manuales giratorios.
  • Temporizador hasta 30 minutos. Avisador acústico de final de cocción.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 5010. 700 W, Capacidad de 20 L, Revestimiento Ready2Clean, 5 Niveles Funcionamiento, 8 Programas, Tecnología 3DWave, Temporizador, Diseño Frontal y Tirador Inox
  • Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
  • 700 W en 5 niveles de potencia. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
  • Temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en microondas ProClean 3130

Los hornos de microondas utilizan frecuencias en una de las bandas ISM, que por otro lado se utilizan para la comunicación entre gadgets que no precisan una licencia para funcionar, con lo que no interfieren con otros servicios de radio vitales. La invención del magnetrón de cavidad logró posible la producción de ondas electromagnéticas de una longitud de onda suficientemente pequeña. Inventaron una válvula que podía producir pulsos de energía radioeléctrica de microondas a una longitud de onda de 10 cm, un descubrimiento sin precedentes.

Gracias a su coste, los hornos microondas se utilizaban en un inicio en las cocinas de las instituciones, pero en 1986 aproximadamente el 25% de los hogares estadounidense poseían uno. El calentamiento por microondas se generalizó como proceso industrial en industrias como la de fabricación de plásticos, y como terapia médica para matar células cancerosas en la hipertermia por microondas.