Microondas que congela

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas que congela tiene suficiente aptitud a fin de que quepa de manera fácil un plato de comida común de 12 pulgadas o una olla cuadrada de 9 pulgadas con asas, pero tienen un tamaño lo suficientemente pequeño para caber en la mayoría de las encimeras.

Consigue resultados dorados gracias al elemento radiador del microondas que congela que se combina con un ventilador para llevar a cabo circular el aire ardiente de forma uniforme alrededor de los alimentos para la cocción por convección.

El botón de añadir 30 segundos de algunos microondas puede parecer trivial, pero piensa gran diferencia: permite iniciar o añadir más tiempo de manera rápida sin tener que apretar una serie de botones.

La mayor parte de la multitud no precisará una máquina tan enorme y, por este motivo, la mayor parte de las marcas no utilizan sus diseños mucho más atractivos o sus especificaciones más geniales para estos monstruos extra enormes.

Codil Juegos Recipientes de Plásticos para Alimentos,Tapers Rectangular Reutilizables con Tapa para Comida Sin BPA, Apto para Microondas Lavavajillas y Congelador(Rosa Verde y Azul, 12 x 0.8L)
  • CANTIDAD Y CAPACIDAD: 12 piezas,3 colores(colores pastel,rosa verde y azul),cada colores hay 4 piezas. Capacidad de 0.8L, 19×12.5×5cm. Formas rectangular.
  • LIBRE DE BPA y RECICLABLE: Plásticos de recipientes de alta calidad,libre de BPA, PVC, plomo ftalatos, no tóxico y seguro.Fábrica en Portugal,son resistentes,reutilizables y 100% reciclable,respetuosa con el medio ambiente.
  • Tapas incluyen una pequeña pestaña para que sea más fácil abrirlas: Estos recipientes con tapas ajustadas mantienen alimentos secos o líquidos organizados y frescos durante más tiempo, ayudando a retener el sabor y reducir desperdicios. Ideal para almacenar comida en el frigorífico,en el congelador o mantener alimentos secos en la despensa.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS,CONGELADOR Y LAVAVAJILLAS:Los recipientes de Plásticos son aptos para usar en el microondas(sin tapas) y congeladores(-20℃ a +110℃).Los recipientes de plásticos para almacenar alimentos son fácil limpiar,aptos para el lavavajillas.
  • Almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio : Estos recipientes están hechos para almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio esencial cuando no se usan. Perfecto para ahorrar espacio en la cocina.
KICHLY 18 piezas envases herméticos de plástico para almacenamiento de alimentos (9 envases, 9 tapas) Contenedores de alimentos para cocina, despensa, alacena - microondas y congelador - Sin BPA
  • JUEGO DE 18 PIEZAS - contiene 9 recipientes y 9 tapas de diferentes tamaños. Para diferentes necesidades de almacenamiento, el juego contiene 3 recipientes con capacidad de 500 ml, 3 recipientes con capacidad de 1220 ml, 3 recipientes con capacidad de 2250 ml.
  • APTO PARA MICROONDAS Y CONGELADOR - El plástico utilizado es 100% libre de BPA. Los contenedores (no las tapas) son aptos para el lavavajillas, el microondas y el congelador. Pueden ser utilizados en temperaturas de hasta 80 grados centígrados
  • 100% HERMÉTICO Y DERRAMES - Diseño específico que ayuda a preservar y mantener fresco el contenido de los contenedores. Las tapas tienen goma de silicona que se añade al sistema de cierre a presión que ayuda a mantener los alimentos frescos
  • CONSTRUCCIÓN FUERTE - La construcción de material plástico PP (polipropileno) fuerte y sólido garantiza una larga vida útil de los contenedores, incluso cuando se utilizan en condiciones difíciles
  • FORMA AMIGABLE - Forma rectangular para facilitar el almacenamiento/apilamiento, ya sea en armarios, refrigeradores o congeladores, etc
Mepal - Snackpot Ellipse - Recipiente para Alimentos para guardar y Transportar Aperitivos - Apto para Congelador, Microondas y Lavavajillas - 500 ml - Vivid Blue
  • SNACK POT: Llena tu snackpot con tomates cherry o frutos secos y siempre tendrás un tentempié a mano. La caja de transporte también es ideal para guardar pequeñas porciones de sobras
  • MULTIFUNCIONAL: El snackpot de Mepal se puede utilizar de muchas maneras, por ejemplo como fiambrera, caja para aperitivos, vaso para sopa o caja para preparar comidas
  • RECIPIENTE APTO PARA MICROONDAS Y CONGELADOR: El versátil snackpot puede utilizarse como taza para microondas (sin la tapa) y también es apto para congelador y lavavajillas
  • HERMÉTICO Y A PRUEBA DE FUGAS: El recipiente para aperitivos tiene una tapa hermética, por lo que es hermético y a prueba de fugas. Ideal para llevar aperitivos y sobras en el bolso sin problemas
  • CAPACIDAD: El snack pot está disponible en dos tamaños. El tarro pequeño de 350 ml es ideal para aperitivos como frutos secos. El tarro grande de 500 ml es perfecta para sobras como sopa o risotto
QILZO Pack 12 Recipientes de Plástico 1L Tapers para Comida Recipientes para Alimentos Sin BPA Fiambreras Apto para Microondas, Lavavajillas, Congelador, Recipientes con Tapa. Fabricado en España
  • VERSATILIDAD: Este envase puede contener cualquier tipo de alimentos. Apto para calentar en microondas (15 minutos a 100ºC, 2 horas a 75ºC o equivalentes) o congelar hasta -18ºC. Uso prolongado y repetido. No cerrar la tapa cuando se utilice en el microondas.
  • PLÁSTICO SIN BPA: Los recipientes no contienen BPA (bisfenol A), por lo que son ideales para almacenar alimentos.
  • CALIDAD: Los recipientes están hechos con un plástico duradero que no se deforma aunque lo lleves en el bolso o la mochila.
  • COLORES PASTEL: Las fiambreras están disponibles en 4 colores pastel: verde, rosa, beige, marrón. Puedes utilizar cada color para almacenar diferente tipo de alimento. (IMPORTANTE: el pack viene en un surtido aleatorio de 3 o 4 colores).
  • AHORRO DE ESPACIO: Perfecto para ahorrar espacio en la cocina, ya que los contenedores son apilables unos dentro de otros.
Budding Bear Recipiente de Vidrio para Comida de Bebé, 120 ml (Set de 12) Apto para Lavavajillas, Congelador y Microondas (Sin Tapa) Libre de BPA, Ftalatos, Plomo y PVC - Reutilizables
  • SEGURO TARRO DE CRISTAL PARA ALIMENTOS: Recipientes para comida de vidrio de alta calidad de grado alimenticio y tapas libre de químicos, brindan una alternativa más segura a los tarros de plástico, para su pequeño, su salud y el planeta. Con una capacidad de 130 ml, no son porosos, resistentes a los gérmenes y tienen una base resistente que no se cae. Son ideales para servir la comida de su bebé, como tarros de yogurt, postres caseros, pudin de chía, overnight oats y más.
  • CONSERVACION ALIMENTOS BEBE: Estos recipientes comida son ideales para almacenar, recalentar, congelar y servir alimentos para su pequeño, estos tarros para congelar potitos hacen que la hora del almuerzo sea fácil. Apto para microondas y congelador, son perfectos para guardar comidas. Simplemente colóquela en el microondas (sin la tapa) cuando se acerca la hora de comer. Planificar las comidas y cocinar batch cooking será fácil y organizado, ya que cada frasco tiene tamaño para una porción.
  • ALMACENAJE Y LIMPIEZA SIN PROBLEMAS: Comida lista cuando lo desee - sin los problemas de limpiar. Los tarros para comida de bebe y la tapa se pueden lavar en el lavavajillas, esto ahorra horas de limpieza. Con una tapa ajustada sin goteos que atrapa la frescura, se pueden apilar en el congelador o la nevera o la bolsa de viaje del bebé. Estos recipientes comida de vidrio no permeable son resistentes a los gérmenes y no absorben los olores y sabores, así no se afecta el sabor de la comida.
  • ECOLÓGICO Y SIN DESPERDICIOS: Estos tarros cristal potitos bebe vienen con empaque ecológico reciclable y tapas libres de BPA, PVC, Ftalatos, plomo, mercurio y cadmio, no solamente son buenos para su familia, también son buenos para el planeta. Si hace y almacena las papillas del bebé, reducirá la necesidad de comprar alimentos en empaques de plástico un uso, minimizan el desperdicio de plástico y ahorran dinero. Reducirá el desperdicio de alimentos ya que sirven para sobras y batch cooking.
  • EN BUDDING BEAR NOS IMPORTA: Trabajamos arduamente para asegurarnos de que la gama de artículos de vidrio de Budding Bear sean tan duraderos, fiables y funcionales como prometemos que serán y nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene alguna duda o inquietud, no dude en contactarnos y estaremos más que felices de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

Microondas que congela al mejor precio

El prefijo micro- en microondas no pretende sugerir una longitud de onda en el rango de los micrómetros. Más bien señala que las microondas son «pequeñas», en comparación con las ondas de radio usadas antes de la tecnología de microondas.

El sensor de cocción elimina las conjeturas de los alimentos cocinados en el microondas al ajustar de forma automática el tiempo de cocción y los niveles de capacidad. La ventilación automática activa el ventilador si el microondas detecta bastante calor en la cocina de abajo.