Microondas Quigg

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Como la mayor parte de los microondas,el microondas Quigg también tiene varias opciones de cocción exprés, y excita los alimentos de forma rápida y bastante traje.

El bloqueo para pequeños, la memoria del plato giratorio y el modo ecológico (que apaga la pantalla en el momento en que no se usa ) de un microondas Quigg tienen la posibilidad de ser útiles.

Si bien en los años 60 se les llamaba «hornos electrónicos», más tarde se impuso el nombre de «horno microondas», y ahora se les llama informalmente «microondas».

Los sensores de un microondas están diseñados para ayudar a impedir la sobrecocción y la cocción dispar a fin de que no acabe con la carne bastante hecha o poco llevada a cabo o con platos con puntos fríos.

vhbw Placa de microondas compatible con Quigg MW9082 microondas - Plato giratorio con soporte en Y, vidrio, 24,5 cm
  • Plato de microondas, plato giratorio de alta calidad y acabado preciso para microondas
  • Reemplaza Z06016D00XN
  • Continúe usando el microondas como de costumbre | Dimensiones precisas para una instalación sencilla
  • Diámetro: 24,5 cm | Material: vidrio
  • Contenido del envío: 1x plato de microondas | Piezas de repuesto como fusibles, diodos, magnetrones, temporizadores, platos giratorios - De vhbw

 

Cargar más productos

 

Microondas Quigg

¿Agotado de apretar el botón «stop» para poder ver si su comida precisa mucho más tiempo? La función «sensor de cocción» de un horno microondas de sobremesa controla la comida por ti, ajustando el tiempo y el nivel de potencia.

Los microondas de menos de 700 vatios tienden a ser poco potentes y agregan tiempo al desarrollo de cocción. Estos modelos son una aceptable opción para la gente con un presupuesto limitado, que procuran ahorrar espacio o que están dispuestas a aguardar unos minutos más. Si utiliza habitualmente su microondas para cocinar, cocer al vapor o descongelar, va a apreciar el inversor incorporado, que da una potencia de calentamiento incesante que no dejará los alimentos gomosos o desiguales.