Microondas rebajas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas rebajas está hecho para la multitud que ama cocinar, y existe para llevar a cabo de la cocina un lugar de infinitas posibilidades.

Este microondas rebajas proporciona una capacidad de cocción precisa en una pluralidad de configuraciones.

Hay microondas de distintas modelos: blancos, negros y de acero inoxidable, disponibles en múltiples tamaños con características que dan lo último en comodidad para cocinar con microondas.

Algunos modelos calientan de manera mucho más uniforme a través del plato giratorio, lo que puede ser útil para cocinar bandejas más enormes de alimentos.

Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 2010. 700 W de Potencia, 20L de Capacidad, Tecnología 3DWave, Modo Descongelación, 6 Niveles de Potencia, Temporizador 30 mins, Diseño Compacto
  • Mandos giratorios mecánicos para conseguir un uso más sencillo.
  • Tecnología 3DWave, sistema de ondas eficiente que envuelve al 100 % los alimentos y temporizador hasta 30 minuto
  • 6 niveles de potencia para ajustarse a todas las necesidades y modo de descongelación adaptable para cualquier alimento.
  • Avisador de final de cocción que te avisa cuando la comida está lista.
Ahora en oferta
Orbegozo Mi 2115 Microondas Con 20 Litros De Capacidad, 6 Niveles De Funcionamiento, Temporizador Hasta 30 Minutos, 700 W, Blanco
  • Microondas MI 2115 de Orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 W que garantizan una óptima cocción de los alimentos
  • Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color blanco
  • Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para facilitar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
  • Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg
  • Posee un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento
Cecotec Microondas sin plato Digital GrandHeat 2000 Flatbed Steel. 700 W en 6 Niveles, Capacidad 20 Litros, 8 Funciones preconfiguradas, Quick Start, Temporizador hasta 95 minutos
  • Microondas sin plato digital de 20 L de capacidad, 700 W de potencia en 6 niveles. Tamaño compacto pero al tener la cavidad plana sin el plato giratorio, te permite aprovechar al máximo su espacio interior pudiendo utilizar recipientes más grandes con diferentes formas.
  • Facilidad de limpieza al no tener plato giratorio y ser plana la base. Cuenta con 8 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: leche/café, arroz, pasta, patata, función auto recalentamiento, pescado, pizza y palomitas. Además de modo descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido con un máximo de 10 minutos. Inicio automático: Tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada. Temporizador hasta 95 minutos.
  • Incluye modo para descongelar por peso, apto para todo tipo de alimentos. Interior con revestimiento cerámico más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • El panel de mandos cuenta con botones y una rueda. Diseño elegante en acero para encajar perfectamente en cualquier cocina dándole un toque moderno y dinámico. La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas de 20 Litros ProClean 3050. 700 W de Potencia, Revestimiento Ready2Clean, 6 Niveles Funcionamiento, Temporizador 30 min, Modo Descongelar, Color Negro y Plata
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas eficiente que envuelve los alimentos
  • Fácil de limpiar
  • Diseño elegante con detalles metálicos
Ahora en oferta
Candy Smart CMG2071DS, Microondas con Grill Rack, 20L, 700W, 6 Niveles, Digital, 9 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 24,5CM, Express Cooking, Temporizador, Descongelación Automática, Inox
  • Diseñado para encajar con todos los estilos de cocina: microondas con mandos digitales y reloj digital, una estética moderna que se adaptará a tus espacios fácilmente.
  • Un mundo de prestaciones pensado para tu mayor comodidad y seguridad: con temporizador, bloqueo infantil y señal de final acústica, para que controles completamente todos tus procesos de cocción.
  • Más intuitivo que nunca: con función Start Express, para iniciar la cocción de forma automática, 9 automenús, 6 niveles de potencia y grill de cuarzo, para cocinar tus platos de forma uniforme.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 26,2 x 45,2 x 33,5 CM.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en microondas rebajas que no te puedes perder

«Eficaz » significa aquí que se deposita más energía, no necesariamente que la temperatura aumente mucho más, pues esto último también está en función de la capacidad calorífica específica, que suele ser menor que la del agua para la mayor parte de las substancias. Como ejemplo práctico, la leche se excita sutilmente mucho más veloz que el agua en un horno de microondas, pero sólo por el hecho de que los sólidos de la leche tienen menos aptitud calorífica que el agua a la que reemplazan.

La categoría de pequeños electrodomésticos, que incluye éstos y otros, ha crecido más del 50% desde el año 2000. En 1967, tras prácticamente 20 años vendiendo estos aparatos a establecimientos comerciales y no a hogares, Raytheon desarrolló finalmente algo considerablemente más asemejante al modelo de encimera que se encuentra el día de hoy en las cocinas de todo USA. En 1955 se desarrolló una versión independiente, algo menos voluminosa y más económica, para la vivienda. Poco después del descubrimiento de Spencer, Raytheon realizó una enorme inversión para desarrollar el primer microondas comercial.