Microondas recipientes aptos

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este asequible microondas recipientes aptos da unos 700 vatios de potencia en un espacio reducido que es perfecto para una casa o apartamento pequeño.

Este asequible microondas recipientes aptos ofrece unos 700 vatios de capacidad en un espacio achicado que es perfecto para una vivienda o apartamento pequeño.

Los alimentos cocinados en un microondas tienen la posibilidad de preservar más vitaminas y minerales, porque los hornos microondas tienen la posibilidad de cocinar más de manera rápida y sin añadir agua.

Aparte de las teclas estándar para ingresar de forma manual el tiempo y poner en marcha y parar el microondas, la mayor parte de los modelos también están pertrechados con controles para los tiempos de cocción preprogramados.

KICHLY - Recipientes de vidrio para almacenar alimentos - 8 recipientes transparentes con tapa Tapers herméticos de vidrio - aptos para lavavajillas, microondas y sin BPA
  • LATÍN DE VIDRIO - Este juego incluye 8 contenedores de vidrio con tapas de plástico. Los recipientes son de diferentes tamaños (2x 320ml, 2x 520ml, 2x 800ml, 2x1200ml) y tienen forma cuadrada. Uso multifuncional: congelar, cocinar, calentar, almacenar y servir.
  • SEGURIDAD EN EL MICROONDAS Y EL CONGELADOR - Los tarros de cristal pueden utilizarse con seguridad en el microondas y en el horno sin tapa (hasta 450℃) y también son seguros para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en el horno y lo mejor para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, por lo que puede hacer y almacenar grandes cantidades de comida casera de una sola vez
  • VIDRIO DE BOROSILICATO DE PRIMERA CALIDAD Y PLÁSTICO SIN BPA - Los recipientes de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y fabricados con vidrio de borosilicato muy resistente junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) sin BPA. El contenido de los envases puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, conservando la frescura y el sabor de los alimentos durante mucho tiempo.
  • TAPAS AIREADAS - Las tapas son fáciles de abrir y cerrar. Tienen cuatro cierres con una junta de goma que crea un fuerte sello para mantener la humedad fuera. Los envases son herméticos, impermeables y a prueba de fugas, manteniendo los alimentos tan frescos como siempre. Son ideales para usar en la oficina, en el gimnasio, en la cocina y en los viajes
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los recipientes de vidrio son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin complicaciones. Pueden almacenarse en cualquier lugar, ya que están diseñados para apilarse unos encima de otros
Sistema 1114 - Contenedor Microondas Hermético 1,25l
  • BPA y libre de plomo
  • Diseñado y fabricado en Nueva Zelanda
  • Hecho con 100 % de polipropileno virgen
  • Parte del Horno de microondas Sistema
  • Recipiente para microondas ideal para cenas y almuerzos de calefacción
Igluu Meal Prep - Recipientes de 1 Compartimento para comida de Plástico Sin BPA con Tapas Herméticas - Apilables y Reutilizables - Aptos para Microondas, Congelador y Lavavajillas - Set de 20
  • Mantiene la comida fresca. Los contenedores de comida IGLUU son conocidos por ser de primerísima calidad.Tapas herméticas para mantener la comida fresca durante más tiempo.Ideal para la oficina, universidad, gimnasio, casa, viajes o picnics.Nuestros recipientes están hechos con plástico de alta calidad, por lo que son más gruesos, más fuertes y más duraderos.
  • Preparación de comida y control de cantidad: 20 contenedores apilables ideales para dietas controladas por porción, sobras, ensaladas, pastas y aperitivos saludables.Cada recipiente es perfectamente proporcionado para tu comida preparada para ayudarte a cumplir con tu dieta equilibrada.Cada recipiente puede almacenar 800 gramos de comida.Tamaño individual del recipiente: 22 x 15 x 5,5 cm.
  • Aptos para microondas, congelador y lavavajillas: hechos de plástico prémium duradero y certificado libre de BPA, estos recipientes pueden soportar altas y bajas temperaturas, para que puedan ser calentados o enfriados.Reutilizables y seguros de usar en el microondas, congelador y lavavajillas.Las tapas levantadas permiten mayor capacidad de almacenamiento y no comprimen la comida.
  • Incluye guía electrónica: guía práctica para la preparación de comidas.Repleta de grandes ideas y consejos sobre cómo preparar la comida con éxito.Incluye 2 herramientas adicionales de ahorro de tiempo: un planificador de comidas y lista de compra semanal.
LG Luxury & Grace Pack 4 Fiambrera de Cristal 600 ml. Recipientes Herméticos con Válvula de Vapor. Envases Contenedores. Recipiente Aptos para Microondas, Horno, Lavavajillas y Congelador. Sin BPA.
  • 💎 MÁXIMA CALIDAD. Recipientes de vidrio para alimentos fabricados en borosilicato altamente resistente. Diseñados para soportar golpes, rayones y choques térmicos. Cristal APTO para horno, microondas, lavavajillas y congelador. Libres de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). Capacidad: 600 ml. Medidas con tapa: 18x13x6 cm.
  • 🔐 TOTALMENTE HERMÉTICOS. Recipientes herméricos con tapas de polipropileno alimentario con 4 mecanismos de cierre Close & Safe que aseguran un sellado hermético, garantizan la máxima protección de los alimentos y evitan la entrada de aire, humedad y agentes patógenos. Incluyen junta removible de silicona alimentaria para facilitar su limpieza.
  • ✅ VÁLVULA DE VAPOR. Mecanismo para regular las diferencias de temperatura y evitar la condensación del aire. Indicada para conservar los alimentos en perfectas condiciones, la válvula impide la acumulación de vapor de agua en el interior del recipiente para evitar que se reblandezcan, se resequen o pierdan sabor. En microondas, colocar el recipiente CERRADO con la válvula ABIERTA.
  • 📦 ENVÍO SEGURO. Recipientes protegidos con embalaje de cartón reciclable, biodegradable y altamente resistente. A su vez, cada envase se protege con láminas de espuma en la parte inferior, superior y lateral del embalaje, asegurando una doble protección del pack y preservando la integridad de los recipientes durante su distribución.
  • ✉️ ATENCIÓN AL CLIENTE. Si tienes algún problema con nuestro producto, por favor, comunícanos tu incidencia a través del servicio de mensajería interna de Amazon o en la dirección de correo que encontrarás en el exterior de la caja contenedora. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
KeaBabies Juego de 12 recipientes para congelación de alimentos para bebés, 60 ml, a prueba de fugas, aptos para microondas, recipientes para almacenamiento de alimentos para bebés
  • 12-Pack, Durable 60ml Vidrio para alimentos Bebé tarros de alimentos - KeaBabies Bebé Bebé tarros de preparación de alimentos comprobar todas las cajas adecuadas para envases de alimentos fiables para bebés. Son ideales para que los padres ocupados preparen y almacenen comida casera de manera segura y sin problemas.
  • Apto para alimentos y certificado de seguridad - Nuestros tarros de alimentos para bebés están libres de sustancias nocivas. Los contenedores son seguros para su uso en el congelador, microondas y lavavajillas. Están certificados como libres de plomo, BPA, ftalatos y PVC.
  • Hermético y a prueba de fugas - Cada envase de alimentos para bebés viene con una junta tórica de silicona extraíble alrededor de la tapa para proporcionar un sello hermético, manteniendo los alimentos frescos. No más preocupaciones por las fugas y derrames de alimentos.
  • Un contenedor desde la preparación hasta la porción - Nuestros tarros de preparación de alimentos hacen que la preparación, el almacenamiento y la porción de alimentos sean divertidos, fluidos y eficientes. Los envases son versátiles para líquidos, purés, frutas cortadas y aperitivos. Almacene, recaliente, sirva y alimente a su bebé de un solo frasco.
  • Porción perfecta, diseño inteligente - Nuestros tarros de almacenamiento de alimentos para bebés vienen con marcas de medición claras y tapas grabables para ayudarle a planificar, porcionar el alimento correctamente y etiquetarlos. Su tapa de apilado inteligente cuenta con un protector de caída que ayuda a asegurar cada frasco de deslizamiento cuando se apilan.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas recipientes aptos

La multitud frecuenta opinar que cuanto mayor sea la capacidad, mejor será el microondas, pero hemos comprobado que no en todos los casos es así. Si bien recomendamos una base de vatios para los microondas de tamaño medio, hay microondas sólidos en esta ronda con sólo 700 vatios cada uno que calientan uniformemente. Un microondas tiene la posibilidad de tener una potencia excesiva, lo que quiere decir que la alta capacidad puede sobrecocinar de forma rápida los alimentos.

Los hornos de microondas tienen un papel con limite en la cocina profesional, porque las temperaturas de ebullición de un horno de microondas no producen las sabrosas reacciones químicas que se generan al freír, dorar u hornear a una temperatura mucho más alta. Sin embargo, estas fuentes de calor elevadas tienen la posibilidad de añadirse a los hornos microondas, en forma de horno microondas de convección.