Microondas restaurante

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En el momento en que llega una ola de calor en verano y deseas cocinar, el aparato conveniente, como este microondas restaurante, puede diferenciarse entre una cocina agobiante y otra razonablemente fresca.

El bloqueo para pequeños, la memoria del plato giratorio y el modo ecológico (que apaga la pantalla en el momento en que no se utiliza ) de un microondas restaurante tienen la posibilidad de ser útiles.

Algunos microondas también tiene opciones de calentamiento por convección que les ayudan a marchar como los hornos tradicionales, permitiéndole hornear y dorar.

Dual Crisp es un sistema que usa la energía clásico del microondas para cocinar el interior frío mientras que se exaspera el exterior, el intenso calor descendente del elemento crisp consigue que la parte superior de los alimentos se dore y burbujee.

MBH - Microondas profesional INOX 900 W para Hostelería. Horno microondas industrial 25 litros de acero inoxidable para bar y restaurante.
  • Potencia de 900 W: Este microondas profesional ofrece una potencia de 900 W, lo que significa que puede calentar y cocinar alimentos de manera rápida y eficiente.
  • 25 Litros de Capacidad: Con una capacidad de 25 litros, es lo suficientemente espacioso para calentar platos grandes o varias porciones al mismo tiempo.
  • Controles Intuitivos: Los controles fáciles de usar te permiten configurar el tiempo y la potencia de manera precisa para obtener resultados óptimos.
  • Programas Preestablecidos: Incluye programas preestablecidos para calentar alimentos comunes de manera rápida y uniforme, lo que ahorra tiempo en la cocina.
  • Diseño Compacto: Su diseño compacto se adapta fácilmente a cualquier espacio de cocina, maximizando el espacio de trabajo.
Cazador Furtivo de Huevos para Microondas, Copas para Huevos Escalfados, Cocción Rápida de Huevos para Desayuno Nutritivo, Huevos Escalfados, Restaurante (Azul Claro)
  • 【Materiales de Alta Calidad】 Nuestra olla de huevos para horno microondas está hecha de plástico PP de grado alimenticio, que es resistente a altas temperaturas de 160 °, seguro, no tóxico, inodoro, resistente a la presión y caídas, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Saludable y Delicioso】 No se preocupe por hervir el huevo por mucho tiempo y perder la delicia del huevo. El uso de nuestro horno de microondas puede mantener el sabor perfecto del huevo y mantener los nutrientes en su interior.
  • 【Cómodo y Rápido】 No hay necesidad de ollas y utensilios adicionales, y no es necesario desperdiciar demasiada agua. El uso de nuestra olla de huevos para horno microondas puede completar la cocción en unos minutos, ahorrando mucho tiempo.
  • 【Fácil de Limpiar】 El material PP es muy seguro y fácil de limpiar. Se puede aclarar con agua y detergente. Es apto para lavavajillas, no entre en contacto con objetos afilados, rayará el vaporizador de huevos.
  • 【Horno Microondas Exclusivo】 Nuestra olla para huevos está especialmente diseñada para usarse en hornos microondas. Siga las instrucciones para configurar el tiempo de funcionamiento del horno microondas. Si desea yemas de huevo semisólidas, puede ahorrar entre 5 y 10 segundos.
Ahora en oferta
Escalfador de Huevos,RoadLoo 8 Piezas Cocedor Huevos Molde Para Escalfar Huevos Cocedor de Huevos Microondas Egg Maker Egg Shaper De Cocina CáScara Cocedor Adecuado para el Hogar y el Restaurante
  • ❤ Material de alta calidad: el hervidor de huevos para microondas está hecho de material PP, resistente a altas temperaturas, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Diseño grueso, puede soportar fuertes impactos, caídas y presión. Fácil de limpiar, solo enjuague con agua.
  • ❤ Diseño único: la tapa de la olla para huevos cocidos está diseñada con orificios de ventilación para evitar la presión del vapor, que es segura y duradera, y garantiza la integridad de los alimentos.
  • ❤ Haga múltiples platos deliciosos: cada huevera escalfada sale con un fondo plano, lo que hace que sea más fácil decorar la parte superior o cortar para un plato atractivo. Funciona como un sueño y un huevo encantador y sin problemas para pelarlos.
  • ❤ Fácil de limpiar y usar: simplemente use rociador o una gota de aceite, cepille las hueveras, luego rompa los huevos y viértalos en la taza del escalfador de huevos, hiérvalos y sirva. Apto para lavavajillas y silicona para hervir huevos duros, es fácil de limpiar.
  • ❤ Ahorre tiempo y esfuerzo: cocine dos huevos en minutos, simplemente llénelos con agua y agregue los huevos para hacer un delicioso desayuno, al mismo tiempo evite desperdiciar agua en la sartén, que se pegue a la sartén, etc.
AMONIDA Estante de Cocina de Carga Fuerte, Soporte para Horno microondas, Organizador de Cocina Negro Duradero anticorrosión para el hogar montado en la Pared para el hogar del Restaurante(50 * 40)
  • 【Propiedades Materiales】Soporte microondas pared adoptando aluminio espacial de alta calidad, construcción robusta y fuerte, anticorrosión y resistente al óxido, protección del medio ambiente.
  • 【Aplicación Montada En La Pared】El tamaño de este estante es de 50x40x14 cm y adopta el método de montaje en pared de perforación, ideal para espacios pequeños como dormitorios, apartamentos, cocinas o dormitorios.
  • 【Diseño De Estilo】Aspecto negro, hermoso, el estilo simple y moderno encaja perfectamente en casi cualquier estilo de decoración, mantenga su cocina organizada y excelente.
  • 【Uso Funcional】Una unidad de almacenamiento práctica, que ahorra espacio, perfecta para guardar su horno microondas, otros accesorios para hornear, etc.
  • 【Fácil De Instalar】Fácil montaje y carga fuerte, se incluyen accesorios de montaje, fáciles de montar en la pared sin necesidad de un personal de mantenimiento.
TELEVASO - 50 uds - Envase recipiente rectangular para comida + tapa separada - Capacidad 750 ml - Polipropileno (PP) traslúcido - Contenedores desechables con tapa, apto para microondas
  • Set de 50 unidades de envases rectangulares para comida + tapas separadas
  • El recipiente tiene una capacidad de 500 ml y su tamaño es de 170 x 118 x 57 mm
  • Contenedores para comida hechos en polipropileno (PP) inyectado de color traslúcido
  • Estos recipientes vienen con sus tapas separadas, tienen un cierre hermético, estas hechos para usar con alimentos tanto fríos como calientes, ya que tienen una tolerancia térmica de -20º C +120º C
  • Ideales para almacenar comida, fruta, ensaladas, sopas, postres. No hagas que la comida expire, mantén tus comidas frescas y prácticas con estos envases especiales para ello. Muy utilizado en restaurantes, bares, eventos, uso doméstico, locales de comida para llevar, take away, comida a domicilio

 

Cargar más productos

 

Microondas restaurante al mejor precio

Existen en el mercado hornos de microondas que permiten la descongelación a plena capacidad. Lo hacen utilizando las propiedades de los métodos LSM de la radiación electromagnética. La descongelación a plena capacidad LSM puede conseguir desenlaces mucho más uniformes que la descongelación lenta.

Si tienes una cocina pequeña con poco espacio en la encimera, hay muchas opciones compactas. Además de esto, son en general mucho más accesibles – la mayor parte de los microondas de encimera que hemos evaluado en la última década estaban por debajo de 300 dólares y varios de nuestros mejores microondas en 2020 están por debajo de 100 dólares americanos.