Microondas retro Swan

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este habitual microondas retro Swan es perfectamente conveniente para calentar bebidas y sobras, cocinar comidas congeladas o realizar bolsas de palomitas.

Este microondas retro Swan de acero inoxidable de tamaño medio es muy popular por su facilidad, su calentamiento uniforme y su atrayente diseño.

La capacidad de un microondas indica la proporción de energía que tiene, y una mayor potencia significa que los alimentos se cocinarán mucho más veloz y de manera más uniforme.

Los microondas son tan seguros para su salud, para su comida y para su hogar como cualquier aparato de cocina, si no mucho más.

Swan Retro SM22030YELNEU Microondas Digital 20L, 5 Niveles de Potencia, Función Descongelación, Temporizador 60 Minutos, Puerta Espejo, Plato Giratorio 27 cm, Amarillo, 800W
  • CAPACIDAD 20 LITROS: La gran cámara de cocción de 20 litros de capacidad proporciona suficiente espacio para cocinar o incluso descongelar carne del congelador. Está equipado con un plato giratorio extraíble y fácil de limpiar de 27cm de diámetro.
  • POTENCIA 800W: Sus 800W de potencia te dan la posibilidad de calentar tu comida en unos segundos proporcionando una cocción rápida y homogénea.
  • 5 AJUSTES DE POTENCIA: Dispone de 5 niveles de potencia para que puedas seleccionar el más adecuado para cocinar o calentar cada plato o alimento.
  • FUNCIÓN DESCONGELACIÓN: Esta función permite cocinar comidas a partir ingredientes congelados pudiendo tener comida preparada para toda la semana y consumirla día a día sacándola del congelador.
  • TEMPORIZADOR: El microondas está equipado con un temporizador digital de 60 minutos con señal acústica que avisa cuando el tiempo de funcionamiento ha terminado.
Ahora en oferta
Swan Horno microondas digital nórdico de 20 L, 6 niveles de potencia, 800 W de potencia, temporizador de 60 minutos, blanco mate
  • El potente microondas MAFF E de 800 W está equipado con 6 niveles de potencia, lo que facilita y agiliza la preparación de los alimentos. Cocine una variedad de alimentos de la manera que desee, calientes y listos para comer en poco tiempo
  • La capacidad de 20 litros le ofrece suficiente espacio para cocinar, tiene una placa de vidrio giratoria de 270 mm de diámetro para un plato grande. El interior de acero inoxidable facilita la limpieza de las sobras de cocción
  • Perfecto para una persona o una familia. Ideal para cocinas domésticas pequeñas y grandes, apartamentos, cafeterías, hoteles, casas de huéspedes, restaurantes, oficinas y salas de enseñanza, y para estudiantes que se mudan a casa
  • Incluye un temporizador de 60 minutos con indicación de sonido para cocinar y un práctico reloj digital que monitorea la cocción de los alimentos durante otras tareas. Además, tiene una función de descongelación que le permite cocinar alimentos y alimentos directamente fuera del congelador para una máxima comodidad y eficiencia. Disfruta de una deliciosa comida en cuestión de minutos, incluso en el congelador
  • Sencillo y funcional. El horno microondas digital Swan El nórdico es una gran adición a cualquier cocina, en estilo escandinavo, con un cuerpo mate con un efecto suave al tacto en un hermoso tono algodón blanco, un mango con efecto madera y un cronómetro
Swan Retro SM22030YELN Microondas Digital 20L, 5 Niveles de Potencia, Función Descongelación, Temporizador 60 Minutos, Plato Giratorio 27 cm, Diseño Vintage, Amarillo, 800W
  • 【CAPACIDAD 20 LITROS】La gran cámara de cocción de 20 litros de capacidad proporciona suficiente espacio para cocinar o incluso descongelar carne del congelador. Está equipado con un plato giratorio extraíble y fácil de limpiar de 27cm de diámetro.
  • 【POTENCIA 800W】Sus 800W de potencia te dan la posibilidad de calentar tu comida en unos segundos proporcionando una cocción rápida y homogénea.
  • 【5 AJUSTES DE POTENCIA】Dispone de 5 niveles de potencia para que puedas seleccionar el más adecuado para cocinar o calentar cada plato o alimento.
  • 【FUNCIÓN DESCONGELACIÓN】Esta función permite cocinar comidas a partir ingredientes congelados pudiendo tener comida preparada para toda la semana y consumirla día a día sacándola del congelador.
  • 【TEMPORIZADOR】El microondas está equipado con un temporizador digital de 60 minutos con señal acústica que avisa cuando el tiempo de funcionamiento ha terminado.
Swan Nordic Microondas digital 20L, 6 niveles funcionamiento, 800W potencia, temporizador 30 min, fácil limpieza, modo descongelar, diseño moderno, tirador efecto madera, azul mate
  • El potente microondas con clasificación MAFF E de 800 W cuenta con 6 niveles de potencia para elegir, lo que hace que la preparación de alimentos sea rápida y sin complicaciones. Cocine gran variedad de alimentos de la manera que le guste, calientes y listos para comer en poco tiempo.
  • La capacidad de 20 litros le proporciona un amplio espacio para cocinar, cuenta con plato giratorio de vidrio de 270 mm donde podrá colocar un plato grande. Interior de acero inoxidable que facilita la limpieza de los restos del cocinado.
  • Perfecto para una sola persona o para una familia. Ideal para cocinas domésticas pequeñas y grandes, apartamentos, cafeterías, hoteles, casas de huéspedes, restaurantes, oficinas y salas de profesores y estudiantes que se mudan a residencias.
  • Cuenta con temporizador de 30 minutos con avisador acústico de finalización de cocción y práctico reloj digital, puede vigilar la cocción de los alimentos mientras realiza otras tareas. Además cuenta con función de descongelación que le permite cocinar alimentos y comidas directamente del congelador para su máxima comodidad y eficiencia de cocción. Disfrute de una deliciosa comida en unos minutos, incluso desde el congelador.
  • Con estilo sencillo y funcional. El horno microondas digital Swan Nordic es una gran adquisición para cualquier cocina, de inspiración escandinava, con cuerpo mate efecto "soft touch" en un bonito color azul mate, con asa y rueda de selección de tiempo en efecto madera.
Swan Retro Set Desayuno Hervidor de Agua 1,8 L, Tostadora Pan Ranura Ancha 2 Rebanadas, Microondas Digital 20L, 6 Niveles de Potencia,Temporizador, Puerta Espejo, Diseño Vintage, Gris, Talla Única
  • SET 3 ELECTRODOMÉSTICOS: Compuesto por tostadora con ranura ancha para 2 rebanadas; Hervidor de agua eléctrico de 1,8 l y microondas de 20 litros y 800W de potencia. Un completo equipamiento a la hora de preparar desayunos, comidas, meriendas y cenas.
  • TOSTADORA 2 REBANADAS ANCHAS: Dispone de centrado automático para un tostado uniforme, 6 niveles de tostado para elegir de poco dorado a muy tostado y crujiente. Cuenta con 3 funciones: Descongelación / Recalentamiento / Cancelación.
  • HERVIDOR ELÉCTRICO DE ACERO INOXIDABLE: Permite hervir rápidamente hasta 1,8 litros de agua con gran eficiencia energética gracias a sus 3000W de potencia. La tetera inalámbrica con base de giro 360° permite colocarla fácilmente en cualquier posición.
  • MICROONDAS 20 LITROS: Permite cocinar, calentar o descongelar todo tipo de alimentos. Con 5 niveles de potencia para seleccionar el más adecuado. Cuenta con función descongelación y temporizador de 60 minutos. Diseño elegante con puerta espejo.
  • DISEÑO VINTAGE: El set de electrodomésticos aporta sencillez y elegancia en tu cocina además de ofrecer la mejor tecnología para cumplir a la perfección sus funciones. La gama Retro de Swan dispone de gran variedad de colores para que puedas elegir.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en microondas retro Swan

Los individuos deben continuar al pie de la letra las cautelas y sugerencias que aparecen en los manuales de normas de los hornos microondas, singularmente en lo que se refiere a los tiempos de calentamiento. Los individuos deben asegurarse de no exceder los tiempos de calentamiento sugeridos en el momento de determinar los mejores ajustes de tiempo para calentar el agua a la temperatura deseada.

Es posible que las ventas de microondas nuevos estén cayendo, pero los microondas siguen estando en más del 90% de los hogares estadounidenses. Los estadounidenses no están tirando los que tienen; simplemente los usan menos y adquieren nuevos con menos continuidad. Si a esto le sumamos dado que la tecnología ayuda a alargar la vida útil de los microondas, el resultado es que la multitud no debe sustituirlos tan de forma frecuente como antes. «El ciclo de sustitución está medrando, en parte porque la tecnología es cada vez mejor, pero asimismo, y quizás lo más importante, pues la gente por el momento no los enciende tan de forma frecuente «.