Microondas Rommer m 952 inox

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas Rommer m 952 inox puede usarse para asar a la parrilla, hornear y otras funciones como un horno.

El interior del microondas Rommer m 952 inox y los programas automáticos simplifican la cocción para conseguir excelentes desenlaces en todo momento.

En los microondas pertrechados con bandeja giratoria, el calentamiento va a ser mucho más traje si se colocan los alimentos fuera del centro de la bandeja giratoria en lugar de exactamente en el centro, puesto que esto dará sitio a un calentamiento más uniforme de los alimentos en toda su extensión.

Algunos microondas tienen una opción de silencio para apagar el pitido toda vez que se pulsa un botón, o en el momento en que el período acaba.

Rommer M 952 - Microondas sencillos, 1250 W, color gris
  • M952 ROMMER.
  • Capacidad (lt): 23.
  • Grill: Si.
  • Potencia consumo (w): 1250.
  • Potencia salida /w): 800.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de microondas Rommer m 952 inox

La empresa de Japón Sharp Corporation empezó a fabricar hornos microondas en 1961. Entre 1964 y 1966, Sharp ingresó el primer horno microondas con plato giratorio, un medio alterno para fomentar un calentamiento mucho más traje de los alimentos.

Las rejas metálicas gruesas tienen la posibilidad de formar parte del diseño interior en los hornos microondas. Del mismo modo, las placas de la pared interior con agujeros de perforación que dejan la entrada de luz y aire en el horno, así como la visualización del interior por medio de la puerta del horno, están fabricadas de metal conductor con una manera segura.