Microondas Rommer

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Además de las habilidades extra enormes, un microondas Rommer también ofrece funcionalidades inusuales como el calentamiento y la cocción por sensor.

Si te atrae el diseño de gama alta, codicias una tonelada de especificaciones locas, deseas una unidad que se incorpore a tu gabinete, o prefieres microondas sobre la gama, entonces éste microondas Rommer es perfecto para ti.

Los microondas se convirtieron en aparatos de cocina habituales en los países occidentales a fines de la década de 1970, tras el desarrollo de magnetrones de cavidad menos costosos.

Busca el diseño y las peculiaridades que se amolden a tu espacio y a cualquier requisito concreto que puedas tener, a fin de que logres encontrar el microondas conveniente para tu cocina, oficina o dormitorio.

Rommer M 952 - Microondas sencillos, 1250 W, color gris
  • M952 ROMMER.
  • Capacidad (lt): 23.
  • Grill: Si.
  • Potencia consumo (w): 1250.
  • Potencia salida /w): 800.
Candy Smart CMG2071DS, Microondas con Grill Rack, 20L, 700W, 6 Niveles, Digital, 9 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 24,5CM, Express Cooking, Temporizador, Descongelación Automática, Inox
  • Diseñado para encajar con todos los estilos de cocina: microondas con mandos digitales y reloj digital, una estética moderna que se adaptará a tus espacios fácilmente.
  • Un mundo de prestaciones pensado para tu mayor comodidad y seguridad: con temporizador, bloqueo infantil y señal de final acústica, para que controles completamente todos tus procesos de cocción.
  • Más intuitivo que nunca: con función Start Express, para iniciar la cocción de forma automática, 9 automenús, 6 niveles de potencia y grill de cuarzo, para cocinar tus platos de forma uniforme.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 26,2 x 45,2 x 33,5 CM.

 

Cargar más productos

 

Microondas Rommer al mejor precio

Algunos nutrientes se descomponen en el momento en que se dan a conocer al calor, así sea del microondas o de un horno habitual. Pero como los tiempos de cocción de las microondas son mucho más cortos, cocinar con ellas guarda mejor la vitamina C y otros nutrientes que se descomponen al calentarse.

Las rejas metálicas gruesas pueden ser parte del diseño interior en los hornos microondas. De la misma manera, las placas de la pared interior con agujeros de perforación que dejan la entrada de luz y aire en el horno, tal como la visualización del interior por medio de la puerta del horno, están fabricadas de metal conductor con una forma segura.