Microondas Rommer

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Además de las habilidades extra enormes, un microondas Rommer también ofrece funcionalidades inusuales como el calentamiento y la cocción por sensor.

Si te atrae el diseño de gama alta, codicias una tonelada de especificaciones locas, deseas una unidad que se incorpore a tu gabinete, o prefieres microondas sobre la gama, entonces éste microondas Rommer es perfecto para ti.

Los microondas se convirtieron en aparatos de cocina habituales en los países occidentales a fines de la década de 1970, tras el desarrollo de magnetrones de cavidad menos costosos.

Busca el diseño y las peculiaridades que se amolden a tu espacio y a cualquier requisito concreto que puedas tener, a fin de que logres encontrar el microondas conveniente para tu cocina, oficina o dormitorio.

Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 3020. Capacidad de 20l, Revestimiento Ready2Clean, 700 W de Potencia, 6 Niveles Funcionamiento, Temporizador 30 min, Modo Descongelar, Acabado Blanco
  • Microondas de 20 litros de capacidad. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar, ya que repele la suciedad.
  • Diseño elegante con puerta FullWhite y detalles metalizados.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos.
  • 700 W en 6 niveles de potencia. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos.
  • Controles manuales giratorios. Temporizador hasta 30 minutos. Avisador acústico de final de cocción.
Panasonic NN-GD34HWSUG - Microondas con Grill (1000 W, 23 L, 6 niveles, Grill Cuarzo 1100 W, Plato Giratorio 285 mm, Control tácti L, 13 modos, Turbo Defrost, tecnología Inverter) Blanco
  • A diferencia de los microondas convencionales, que activan y desactivan repetidamente la máxima potencia, mantiene el nivel de potencia óptimo incluso para los platos más complejos
  • Hasta descongelar un filete rápidamente no supone ningún problema; tu comida no solo se cocinará con cuidado, sino también de forma rápida
  • Fundir chocolate en un microondas convencional; la comida para bebé puede resultar incluso más compleja, ya que debes asegurarte de que no se caliente en exceso y de que no queden partes frías
  • Con nuestra tecnología Inverter para microondas Panasonic, puedes calentar y descongelar la comida más delicada de manera uniforme en un tiempo récord
  • Cocina rápido con una cocción combinada mediante el uso de varias funciones simultáneamente, a diferencia de los microondas sin tecnología Inverter
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 5010. 700 W, Capacidad de 20 L, Revestimiento Ready2Clean, 5 Niveles Funcionamiento, 8 Programas, Tecnología 3DWave, Temporizador, Diseño Frontal y Tirador Inox
  • Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
  • 700 W en 5 niveles de potencia. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
  • Temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
Cecotec Microondas sin plato Digital GrandHeat 2000 Flatbed Steel. 700 W en 6 Niveles, Capacidad 20 Litros, 8 Funciones preconfiguradas, Quick Start, Temporizador hasta 95 minutos
  • Microondas sin plato digital de 20 L de capacidad, 700 W de potencia en 6 niveles. Tamaño compacto pero al tener la cavidad plana sin el plato giratorio, te permite aprovechar al máximo su espacio interior pudiendo utilizar recipientes más grandes con diferentes formas.
  • Facilidad de limpieza al no tener plato giratorio y ser plana la base. Cuenta con 8 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: leche/café, arroz, pasta, patata, función auto recalentamiento, pescado, pizza y palomitas. Además de modo descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido con un máximo de 10 minutos. Inicio automático: Tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada. Temporizador hasta 95 minutos.
  • Incluye modo para descongelar por peso, apto para todo tipo de alimentos. Interior con revestimiento cerámico más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • El panel de mandos cuenta con botones y una rueda. Diseño elegante en acero para encajar perfectamente en cualquier cocina dándole un toque moderno y dinámico. La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.

 

Cargar más productos

 

Microondas Rommer al mejor precio

Algunos nutrientes se descomponen en el momento en que se dan a conocer al calor, así sea del microondas o de un horno habitual. Pero como los tiempos de cocción de las microondas son mucho más cortos, cocinar con ellas guarda mejor la vitamina C y otros nutrientes que se descomponen al calentarse.

Las rejas metálicas gruesas pueden ser parte del diseño interior en los hornos microondas. De la misma manera, las placas de la pared interior con agujeros de perforación que dejan la entrada de luz y aire en el horno, tal como la visualización del interior por medio de la puerta del horno, están fabricadas de metal conductor con una forma segura.