Microondas rosa

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La función de sensor capaz de un microondas rosa elimina las conjeturas a la hora de recalentar la comida: mide la humedad de los alimentos y ajusta el tiempo y el nivel de potencia de manera automática.

Un microondas rosa tiene la mayoría de las especificaciones de control que gusta ver, excita de forma uniforme, y la instalación es un poco mucho más simple que la de otros modelos.

Por exactamente el mismo precio y espacio en la encimera que un horno mezclado y una tostadora, puedes conseguir un óptimo microondas compacto y un enorme horno tostador sólido.

Los proveedores de microondas con inversor aseguran que esta tecnología contribuye a conservar el gusto y los nutrientes, y los hace mejores para tareas frágiles como la descongelación de la carne.

Samsung - Horno Microonde - Capacidad 23 litros - 1100W de potencia - Función Air Fry - Plato dorador - Glass design - Modelo n. MG23T5018CP - Color rosa viejo
  • Glass design, acabado de cristal y panel táctil para adaptarse a su cocina como elemento de diseño.
  • Air fry: disfrute del placer de las patatas fritas, croquetas, chuletas y unas deliciosas verduras sin tener que recurrir a la freidora, con esta función basta solo una cucharada de aceite.
  • Home dessert: 10 recetas preestablecidas para disfrutar de postres caseros: haga brownies, budines, pastel de chocolate y mucho más con solo un toque.
  • Recetas preestablecidas, cocine una variedad de alimentos frescos gracias a las recetas ya configuradas.
  • Quick Defrost: Descongele los alimentos rápida y uniformemente: el algoritmo automático calcula el tiempo correcto de descongelamiento para 5 tipos de alimentos, requiriendo menos tiempo para la preparación.
Swan Retro SM22030LPNEU Microondas Digital 20L, 5 Niveles de Potencia, Función Descongelación, Temporizador 60 Minutos, Puerta Espejo, Plato Giratorio 27 cm, Diseño Vintage, Rosa, 800W
  • CAPACIDAD 20 LITROS: La gran cámara de cocción de 20 litros de capacidad proporciona suficiente espacio para cocinar o incluso descongelar carne del congelador. Está equipado con un plato giratorio extraíble y fácil de limpiar de 27cm de diámetro.
  • POTENCIA 800W: Sus 800W de potencia te dan la posibilidad de calentar tu comida en unos segundos proporcionando una cocción rápida y homogénea.
  • 5 AJUSTES DE POTENCIA: Dispone de 5 niveles de potencia para que puedas seleccionar el más adecuado para cocinar o calentar cada plato o alimento.
  • FUNCIÓN DESCONGELACIÓN: Esta función permite cocinar comidas a partir ingredientes congelados pudiendo tener comida preparada para toda la semana y consumirla día a día sacándola del congelador.
  • TEMPORIZADOR: El microondas está equipado con un temporizador digital de 60 minutos con señal acústica que avisa cuando el tiempo de funcionamiento ha terminado.
MELISSA 16330112 Microondas, 700 W, 20 litros, Acero Inoxidable, Rosa
  • PROFESIONAL DE LA COCINA: El microondas Melissa Retro es un aparato combinado profesional que combina las funciones de un microondas en un potente ayudante de cocina y, con sus dimensiones de 45,10 x 25,60 x 32,70 cm, no debería faltar en ninguna cocina
  • VERSATILIDAD INCREÍBLE: Ya sea para cocinar, recalentar o descongelar, el aparato de cocina tiene una capacidad de 20 litros y una potencia de microondas de 700 vatios; El manejo mediante mando giratorio y botones es un juego de niños
  • MULTIFUNCIONAL: El microondas puntúa con niveles de potencia. Ya no es necesario ajustar el tiempo de cocción y la potencia individualmente; Esto facilita la cocción de innumerables platos
  • TEMPORIZACIÓN PERFECTA: Para obtener resultados óptimos, el tiempo de cocción puede ajustarse a voluntad mediante un temporizador, que puede programarse hasta 60 minutos; Una vez transcurrido el tiempo, suena una señal acústica y el microondas se para automáticamente
  • Atrae todas las miradas en la cocina: El diseño retro y la pantalla digital iluminada son el centro de todas las miradas; El microondas de color rosa brillante encarna el estilo retro de los años 50 y atrae todas las miradas en cualquier cocina
Jocel JMO001320 Microondas rosa, 700 W, Aluminio
  • Capacidad del horno 20l
  • Grill y combinación grill
  • 5 niveles de potencia
  • Bloqueio para niños
  • Panel digital
RKYRRKI Horno eléctrico Inteligente de Gran Capacidad, Horno de microondas de encimera Antiguo Multifuncional Horno Tostador de encimera de convección automático de 40 l (Rosa) (Rosa) Estético y prá
  • DOBLE VIDRIO A PRUEBA DE EXPLOSIÓN Y MANGO ANTIESCALDA: Este microondas tiene doble vidrio a prueba de explosión, visualización, resistencia a altas temperaturas, fácil de limpiar. Mango curvo cepillado, fuerte y resistente, fácil de cambiar y no caliente, la cocción persigue la comida gourmet y también persigue la seguridad.
  • TEMPORIZADOR DE MINUTOS AJUSTABLE: Perfecto para tostar y calentar alimentos para una merienda o desayuno rápido y fácil. Sin embargo, todavía tiene la capacidad de asar y hornear una comida deliciosa.
  • 1800 WATTS DE POTENCIA: Con varillas calefactoras de tubos de vidrio especialmente diseñadas, el termostato de temperatura incorporado mantiene incluso el calor de cocción para mantener la comida caliente, hornear o tostar.
  • CONTROL DE TOSTADO AJUSTABLE: horno tostador de funcionamiento completo, hornee una pizza congelada o filetes de pollo, ase un filete de pescado o arte de huevo, muslos de pollo, rebanada de pan.
  • DISEÑO VINTAGE ART DECO: con función y tecnología modernas. Los elegantes acentos de menta agregan diversión y nostalgia para alegrar los colores en cualquier cocina casera.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas rosa

En la década de 1930, se desarrollaron los primeros tubos de vacío de microondas de baja potencia usando nuevos principios: el tubo Barkhausen-Kurz y el magnetrón de ánodo dividido. Éstos podían generar unos pocos vatios de capacidad a frecuencias de hasta unos pocos gigahercios, y se usaron en los primeros ensayos de comunicación con microondas. No obstante, como las microondas estaban limitadas a la línea de visión, no podían comunicarse más allá del horizonte visual, y la baja capacidad de los transmisores de chispa que se utilizaban entonces limitaba su alcance práctico a unos pocos kilómetros.

Cualquier forma de cocción destrozará ciertos nutrientes de los alimentos, pero las variables clave son la cantidad de agua utilizada en la cocción, el tiempo de cocción y la temperatura. Los nutrientes se pierden eminentemente por lixiviación en el agua de cocción, lo que tiende a hacer más saludable la cocción en microondas, dado el menor tiempo de cocción que necesita. Al igual que otros métodos de calentamiento, el microondas convierte la vitamina B12 de una forma activa a una inactiva; la proporción de conversión es dependiente de la temperatura alcanzada, así como del tiempo de cocción.