Microondas rosas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El simple diseño del microondas rosas se amolda a una extensa variedad de estilos de cocina y combina de manera fácil con otros electrodomésticos.

Este microondas rosas es muy querido entre los usuarios por el hecho de que tiene ventiladores que pueden ajustarse para ventilar el humo y los fragancias fuera de la cocina o recircularlos dentro.

Un horno microondas de convección es una combinación de un horno microondas estándar y un horno de convección.

La mayor parte de los platos giratorios de microondas son extraíbles para hacer más simple la limpieza y muchos tienen la posibilidad de meterse en el lavaplatos para eliminar las máculas de comida y secarlas.

Samsung - Horno Microonde - Capacidad 23 litros - 1100W de potencia - Función Air Fry - Plato dorador - Glass design - Modelo n. MG23T5018CP - Color rosa viejo
  • Glass design, acabado de cristal y panel táctil para adaptarse a su cocina como elemento de diseño.
  • Air fry: disfrute del placer de las patatas fritas, croquetas, chuletas y unas deliciosas verduras sin tener que recurrir a la freidora, con esta función basta solo una cucharada de aceite.
  • Home dessert: 10 recetas preestablecidas para disfrutar de postres caseros: haga brownies, budines, pastel de chocolate y mucho más con solo un toque.
  • Recetas preestablecidas, cocine una variedad de alimentos frescos gracias a las recetas ya configuradas.
  • Quick Defrost: Descongele los alimentos rápida y uniformemente: el algoritmo automático calcula el tiempo correcto de descongelamiento para 5 tipos de alimentos, requiriendo menos tiempo para la preparación.
Jocel JMO001320 Microondas rosa, 700 W, Aluminio
  • Capacidad del horno 20l
  • Grill y combinación grill
  • 5 niveles de potencia
  • Bloqueio para niños
  • Panel digital
MELISSA 16330112 Microondas, 700 W, 20 litros, Acero Inoxidable, Rosa
  • PROFESIONAL DE LA COCINA: El microondas Melissa Retro es un aparato combinado profesional que combina las funciones de un microondas en un potente ayudante de cocina y, con sus dimensiones de 45,10 x 25,60 x 32,70 cm, no debería faltar en ninguna cocina
  • VERSATILIDAD INCREÍBLE: Ya sea para cocinar, recalentar o descongelar, el aparato de cocina tiene una capacidad de 20 litros y una potencia de microondas de 700 vatios; El manejo mediante mando giratorio y botones es un juego de niños
  • MULTIFUNCIONAL: El microondas puntúa con niveles de potencia. Ya no es necesario ajustar el tiempo de cocción y la potencia individualmente; Esto facilita la cocción de innumerables platos
  • TEMPORIZACIÓN PERFECTA: Para obtener resultados óptimos, el tiempo de cocción puede ajustarse a voluntad mediante un temporizador, que puede programarse hasta 60 minutos; Una vez transcurrido el tiempo, suena una señal acústica y el microondas se para automáticamente
  • Atrae todas las miradas en la cocina: El diseño retro y la pantalla digital iluminada son el centro de todas las miradas; El microondas de color rosa brillante encarna el estilo retro de los años 50 y atrae todas las miradas en cualquier cocina
EPIQ 80000688 - Microondas rosa (20 L), color rosa
  • Atrapa las miradas en la cocina: un punto culminante absoluto es el color rosa y el diseño retro, así como la pantalla digital iluminada. El microondas en un llamativo rosa encarna los años 50 en estilo retro y es el punto de atracción perfecto en cualquier cocina.
  • PROFESIONAL DE COCINA: el microondas retro es un dispositivo combinado profesional que combina las funciones de un microondas en un potente utensilio de cocina y con las dimensiones de 45,10 x 25,60 x 32,70 cm no debería faltar en ninguna cocina.
  • Increíble diversidad: ya sea para cocinar, calentar o descongelar, el aparato de cocina tiene 20 litros de capacidad, 700 W de potencia de microondas a un lado. El manejo a través de un botón giratorio y botones es muy sencillo.
  • MULTIFUNCIONAL: el microondas rosa puntúa niveles de potencia. El ajuste individual del tiempo de cocción y la potencia ya no es necesario. Así podrás disfrutar de innumerables platos sin problemas.
  • Cronometraje perfecto: para obtener resultados óptimos, el tiempo de cocción se puede controlar arbitrariamente mediante un temporizador que se puede ajustar hasta 60 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, suena un pitido y el microondas se detiene automáticamente.

 

Cargar más productos

 

Microondas rosas

En 1965, Raytheon, que buscaba ampliar su tecnología Radarange al mercado familiar, adquirió Amana para tener mucho más aptitud de fabricación. En 1967, presentaron el primer modelo doméstico popular, el Radarange de sobremesa, a un precio de 495 dólares americanos (4.000 dólares en 2019). Un agitador de modo motorizado en la parte superior de la cavidad del horno giraba permitiendo que los alimentos continuaran inmóviles.

Los alimentos desecados, o envueltos en metal que no se arquea, son problemáticos por razones de sobrecarga, sin ser siempre un riesgo de incendio. Si bien esto es inseparable a cualquier forma de cocinar, la velocidad de la cocción y la naturaleza desatendida del empleo de los hornos de microondas da sitio a un riesgo agregada.