Microondas Samsung 23 l mg23f3k3tas bg plata

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas Samsung 23 l mg23f3k3tas bg plata te permite calentar de manera rápida los alimentos con la aptitud de calentarlos y dorarlos mucho más uniformemente.

El microondas Samsung 23 l mg23f3k3tas bg plata es cómodo, fácil de utilizar y, a diferencia de un horno estándar, no necesita ser precalentado, lo que contribuye a conservar la energía.

Un nuevo microondas podría calentar más veloz o mucho más lento de lo que lo hacía el microondas que está sustituyendo, o los preajustes podrían estar programados de forma diferente, pero es habitual, por desepcionante que sea, es más fácil adaptarse a su novedosa máquina que localizar un calco de la antigua.

Los microondas ya estaban en la enorme mayoría de los hogares y oficinas estadounidenses ya hace mucho más de diez años antes de que sus ventas alcanzaran su punto máximo.

SAMSUNG MG23J5133AG/EC - Microondas con Grill, 800 W/ 1100 W, 23 Litros, Interior Cerámica Enamel, Color Negro Grafito, 330 x 211 x 324 mm (ancho, al to, fondo)
  • Horno-microondas con grill combi de 23l
  • Potencia microondas: 800w con 6 niveles; potencia de grill: 1100w
  • Interior de cerámica enamel: anti- bacterias, más resistente a la ralladura, decoloración y más fácil de limpiar
  • Función mantener caliente para conservar la temperatura de la comida ya cocinada con 2 niveles de potencia
  • Función descongelación, desodorización y stand by eco para reducir en 40% el consumo de energía
SAMSUNG MG23F301TCK/ET Microondas (Encimera, 23 l, 800 W, Botones, Giratorio, Retirable), Negro
  • Descripción del producto: Samsung MG23F301TCK
  • Potencia instalada: 1.200 W
  • Voltaje de entrada AC: 230 V
  • Frecuencia de entrada AC: 50 Hz
  • Ancho: 489 mm
Samsung - Horno Microonde - Capacidad 23 litros - 1100W de potencia - Función Air Fry - Plato dorador - Glass design - Modelo n. MG23T5018CP - Color rosa viejo
  • Glass design, acabado de cristal y panel táctil para adaptarse a su cocina como elemento de diseño.
  • Air fry: disfrute del placer de las patatas fritas, croquetas, chuletas y unas deliciosas verduras sin tener que recurrir a la freidora, con esta función basta solo una cucharada de aceite.
  • Home dessert: 10 recetas preestablecidas para disfrutar de postres caseros: haga brownies, budines, pastel de chocolate y mucho más con solo un toque.
  • Recetas preestablecidas, cocine una variedad de alimentos frescos gracias a las recetas ya configuradas.
  • Quick Defrost: Descongele los alimentos rápida y uniformemente: el algoritmo automático calcula el tiempo correcto de descongelamiento para 5 tipos de alimentos, requiriendo menos tiempo para la preparación.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en microondas Samsung 23 l mg23f3k3tas bg plata

El efecto del microondas en películas metálicas finas puede verse claramente en un CD o en un DVD. Las microondas inducen corrientes eléctricas en la película metálica, que se excita, fundiendo el plástico del disco y dejando un patrón aparente de cicatrices concéntricas y radiales. Del mismo modo, la cerámica con películas metálicas finas asimismo puede ser destruida o dañada por el microondas.

Es un fallo común meditar que los hornos de microondas calientan los alimentos operando en una resonancia particular de las moléculas de agua en los alimentos. Los hornos de consumo marchan cerca de una continuidad nominal de 245 gigahercios -una longitud de onda de 12.2 centímetros (4.80 pulgadas) en el rango de 2.4 GHz a 2.5 GHz, al tiempo que los enormes hornos industriales/comerciales suelen usar 915 megahercios -32.8 centímetros (12.9 pulgadas).El agua, la grasa y otras substancias de los alimentos absorben la energía de las microondas en un proceso llamado calentamiento dieléctrico. Las moléculas que viran chocan con otras moléculas y las ponen en movimiento, dispersando de esta manera la energía.