Microondas Samsung 24 voltios

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Utilice la función de comienzo rápido para calentar de forma rápida algunos alimentos con este microondas Samsung 24 voltios o configure el microondas para descongelar sus modelos congelados.

Obtén resultados crocantes y dorados y una distribución traje del calor con el ajuste de cocción por convección gracias a este magnífico microondas Samsung 24 voltios.

Algunos modelos calientan de forma más uniforme a través del plato giratorio, lo que puede ser útil para cocinar bandejas mucho más grandes de alimentos.

Los hornos de gama alta tienen piezas mecánicas de más calidad, como el pestillo de la puerta y el motor del plato giratorio, y probablemente un control de calidad mucho más estricto, por lo que es posible que salgan menos errores de la fábrica.

SAMSUNG MG23J5133AK/EC Microondas con Grill, 23 Litros de Capacidad, Potencia 800W/1100W, Interior Cerámico Enamel, Color Negro Mate
  • Horno-microondas con grill combi de 23l
  • Potencia microondas: 800w con 6 niveles, potencia de grill: 1100w
  • Interior de cerámica enamel: anti- bacterias, más resistente a la ralladura, decoloración y más fácil de limpiar
  • Función mantener caliente para conservar la temperatura de la comida ya cocinada con 2 niveles de potencia
  • Display led azul con reloj y temporizador, control táctil y apertura con botón
Samsung MS23F301TAS Encimera 23L 800W Acero inoxidable - Microondas (330 x 324 x 211 mm)
  • Samsung MS23F301TAS Encimera 23L 800W Acero inoxidable - Microondas (330 x 324 x 211 mm)

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de microondas Samsung 24 voltios

Las microondas son producidas dentro del horno por un tubo de electrones llamado magnetrón. Las microondas se reflejan en el interior metálico del horno donde son absorbidas por los alimentos. Las microondas hacen vibrar las moléculas de agua de los alimentos, generando un calor que los cocina. De ahí que los alimentos con alto contenido en agua, como las verduras frescas, tienen la posibilidad de cocinarse mucho más de forma rápida que otros alimentos. La energía de las microondas se transforma en calor siendo absorbida por los alimentos, y no los hace «radiactivos» o «contaminados».

La Administración de Alimentos y Medicamentos ha regulado la fabricación de hornos microondas desde 1971. Los desarrolladores de hornos microondas tienen que certificar sus productos y cumplir las reglas de seguridad construidas y aplicadas por la FDA para proteger la salud pública. Sobre la base de los entendimientos recientes sobre la radiación de microondas, la Agencia considera que los hornos que cumplen la regla de la FDA y se utilizan según las instrucciones del fabricante son seguros para su empleo.