Microondas Samsung 28 l mg28f3k3tas bg plata

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Recaliente los alimentos en el modo clásico de microondas o cocine, ase y hornee empleando el microondas Samsung 28 l mg28f3k3tas bg plata con la convección que puede calentar a 170 a 425 grados Fahrenheit.

Este microondas Samsung 28 l mg28f3k3tas bg plata está construido para la velocidad y la tranquilidad con 1200 vatios de capacidad de cocción de microondas.

La cocción con microondas no disminuye el valor sobre nutrición de los alimentos mucho más que la cocción convencional.

Algunos microondas tienen aptitud para cocinar a la parrilla, al vapor y por convección.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas Samsung 28 l mg28f3k3tas bg plata

La capacidad de las ondas cortas para calentar de forma rápida los materiales y cocinar los alimentos fue investigada en la década de 1930 por IF. Mouromtseff, de Westinghouse. Y en la Feria Mundial de Chicago de 1933 hizo una demostración de de qué forma cocinar alimentos con un transmisor de radio de 60 MHz.

El papel de aluminio es lo suficientemente abultado para ser usado en los hornos de microondas como escudo contra el calentamiento de partes de los alimentos, si el papel no está muy arrugado. En el momento en que está arrugado, el papel de aluminio no es seguro en el microondas, ya que la manipulación del papel provoca curvas pronunciadas y huecos que invitan a la formación de chispas.