Microondas Samsung 28 litros medidas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El microondas Samsung 28 litros medidas tiene un aspecto elegante y un desempeño aún mayor.

Este microondas Samsung 28 litros medidas está disponible en múltiples colores y acabados, incluyendo el acero inoxidable fuerte a las huellas digitales.

Los sensores de un microondas están diseñados para contribuir a prevenir la sobrecocción y la cocción dispar para que no concluya con la carne demasiado llevada a cabo o poco llevada a cabo o con platos con puntos fríos.

Ciertos microondas de convección -los que tienen los elementos calefactores expuestos- tienen la posibilidad de generar humo y olores a quemado, en tanto que las salpicaduras de los alimentos que se han utilizado anteriormente en el microondas se queman de los elementos calefactores.

Samsung SmartOven MC2BH5015AW/ET, cocina ventilada, menú fresco, microondas + parrilla, 900 W + 1500 W, 28 L, 52 x 31 x 47 p, color blanco
  • Características: Horno de microondas combinado SmartOven con cocción ventilada + parrilla. Menú fresco. Microondas + Grill, 800 W + 1500 de potencia. Capacidad: 28 litros. Tamaño: 52 x 31 x 47 cm. Color: blanco.
  • Cocción ventilada: el microondas te permitirá cocinar como en un horno tradicional, manteniendo los alimentos crujientes fuera y jugosos en el interior
  • Fresh Menú: Di adiós a los alimentos listos para calentar y disfruta de todo el sabor de las recetas caseras saludables. Gracias a los 20 modos de cocción preestablecidos, podrás preparar alimentos frescos en cuestión de minutos.
  • Yogur y levadura: Disfrute de una masa casera o yogur en cualquier momento con la función de fermentación, que utiliza tecnología de fermentación avanzada para establecer la temperatura exacta.
  • Cocción automática: ofrece varias opciones para los platos preparados con mayor frecuencia. Simplemente seleccione el tipo de alimento y su peso y el horno re propondrá el modo de cocción, el tiempo y la temperatura óptimos.
Samsung MC28H5015AS - Microondas (Encimera, combinado, 28 L, 900 W, Botones) color negro
  • Potencia: 900 vatios
  • Tipo de temporizador: digital y con LED
  • Dispone de bloqueo para niños, desactivación de plato giratorio y función auto cocinado
  • Parrilla y rejilla de grill extraíble
SAMSUNG Microondas MC28H5015CS (Encimera, Microondas combinado, 28 L, 900W/1500W, Botones, Aluminio, con Grill acero inoxidable ) Color plata y negro
  • Cocina Saludable: 15 modos de cocción, incluida función por convección
  • Interior de Cerámica: resistente a arañazos, anti-bacterias y fácil de limpiar
  • Función desodorización: disipa el aire interno hacia el exterior. Esta función elimina rápidamente los malos olores para que la comida siempre huela fresca y deliciosa.
  • Amplia el espacio: Puede sacar el plato giratorio para utilizar todo el espacio interior, para introducir fácilmente incluso platos cuadrados grandes.
  • Ahorro de energía con Stand-by: Reduce significativamente el consumo de energía y ahorra en la facturas
Samsung Independiente Horno de microondas combinado HotBlast™ MC28M6035CK/ET, freír al aire + parrilla 900 W + 1500 W, 28 L, 52 x 31 x 46 p, color negro
  • CARACTERÍSTICAS: Horno de microondas combinado HotBlast con cocina ventilada. Vapor. Plato dorado. Microondas + Grill 900 W + 1500 W de potencia. Capacidad: 28 litros. Tamaño: 52 x 31 x 46 cm. Color: plateado.
  • HotBlast: Reduce significativamente el tiempo de cocción a través de un potente flujo de aire caliente que se sopla a través de varios agujeros directamente en los alimentos. Perfecto para hornearlos uniformemente, lo que resulta crujiente en el exterior y jugoso en el interior
  • SLIM FRY: Combina las funciones de una rejilla y la circulación del aire caliente, lo que le permite preparar platos más crujientes tanto por dentro como por fuera, con una pequeña cantidad de aceite. ¡Dile adiós a las salpicaduras y sartenes grasas!
  • Plato dorador: La función Plato Doratore cocina y parrilla para disfrutar de todo el sabor y la textura no solo de los alimentos congelados listos para hornear, sino también de alimentos frescos, cocinados siempre a la perfección.
  • Interior de cerámica: Equipado con una superficie lisa, homogénea, fácil de limpiar, no pierde su color con el tiempo debido a los residuos de aceite o grasa. Antibacteriano y resistente a los arañazos, garantiza una calidad superior y duradera.

 

Cargar más productos

 

Ofertas microondas Samsung 28 litros medidas

Dado que los alimentos pueden calentarse velozmente en el microondas, recalienta las sobras en intervalos de segundos cada vez. El tiempo exacto va a depender de la potencia de tu microondas, pero la mayor parte de las sobras están lo suficientemente calientes como para servirlas después de 1 a 3 minutos en el microondas.

Los hornos microondas, como asimismo se les llama, normalmente van desde menos de 1.0 pies cúbicos a 3.0 pies cúbicos. Los microondas vienen en diferentes variedades como los de encimera, los de sobremesa, los empotrados y los de cajones.